Midtown Madness 3 (FORO OFICIAL)

Que os parece este juego, opinad!!
Por ahora uno de los mejores que tengo en la caja un 9,4 para él
pues es el juego al q toy viciado ahora y por el momento a mi no me ha defraudado lo mas minimo, es alucinante el detalle q tienen las ciudades y lo amplio q son los mapas, para mi entre los 10 mejores juegos de la xbox
Una maravilla de juego en su genero, es de los que mas me ha impactado y por muchas razones: Jugabilidad, gráficos, duración, sonido, y originalidad ante todo, por supuesto una mencion especial para las muchas misiones distintas que tiene el juego, y para su modo compatible con XboxLive.
Me gusta incluso mucho más que Burnout 2, que ya es decir, llevo muchas horas metidas y sigue sin cansarme :), yo lo recomiendo totalmente. :)
Bueno, cada uno tiene sus gustos, pero a mi no me atrae mucho este juego. Las primeras partidas estan bien, pero se me hizo repetitivo muy pronto. En mi opinion Xbox tiene mejores opciones automovilisticas. Le daria un 7 o un 7,5.
El motor esta bien (excepto los jaggies), la recreacion de las ciudades es buena, pero no esta bien aprovechado, le falta variedad. De acuerdo que tiene muchas misiones, pero todas se basan en lo mismo, al final te parecen todas iguales.
En fin es un buen juego, pero no una joya.

PD: No tengo el Live, quiza con esto gane bastante.
Me lo regalaron los colegas por mi cumpleaños y es el que mas viciado me tiene ahora mismo
es bueno offline, pero online es sublime
los modos persecucion y cazador, mis favoritos, espero nuevos modos descargables [oki]
El motor esta bien (excepto los jaggies),

No se si lo has probado, pero poniendo la consola en PAL60 solo se ven "algunos" jaggies en el coche y en la sombra, lo demas se ve de puta madre.
solo decir d ste juego q es bestial...................y en live ya ni t cuento q os diga macarrone q se a unido a nuestro grupito incondicional d x las tards xDDDDDDDDDDDD
a mi me encanta paris, eso si al final si k es algo repetitivo kon la puta matilda y pese a diferentes coches y oficios mas o menos son todo el rato las 4 pruebas....

pero es una gozada

salu2
Repetitivo en cuanto a misiones, pero muy muy bueno; graficos cojonudos(a pesar de los dientes de sierra de los coches), escenarios amplios y bien detallados,etc.... de lo mejorcito de la xbox
Pues que deberia de ser HILO OFICIAL, no foro.
Yo me he quedado [amor] del MM3, me pego unas viciadas de la hostia, y en las partidas al Live con 8 jugadores hablando todos spanish no te digo nada! [qmparto]
pero es que no se.....iwal sacan el 2......y me joderia muxo muxo muxo [boing]
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
pero es que no se.....iwal sacan el 2......y me joderia muxo muxo muxo [boing]

No t preocupes, ke el 2 es solo una actualizacion, vamos k es lo mismo, tu lo compras y se actualizara solo y gratis.

saludos y ...... ME VOY DE VACACIONES !!! siiiiiiiiiiii
Pero que me responds a lo d los nuevos cascos y demos? X-D
no se sabe si daran esos cascos nuevos, y no se k demos nuevas van a dar, kreo k es el terirs, asi k no parece muy revolucionario [sonrisa] [sonrisa]
alguna web en la que se vean los sitios de el midtown madness en los que se encuentran las pinturas d los nuevos coches?
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)