Midtown Madness 3 o Top Spin ?

Estoy indeciso entre estos dos juegos,el caso es que el Top Spin he leido que no va muy bien que digamos por el Live,y el Midtown Madness no se que tal es por el Live ,en cuanto a diversión y que valla bien.
Los quiero para jugar al Live,venga por favor aconsejadme,pero decir el porqué de lo que ponéis y no digáis tal porque me gusta más :p

Saludos
Pos a ver, la cuestion es que los juegos en si son muy distintos, yo no los he probado en el Live, pero si mediante el Xlink y te digo que el Top Spin no me ha dado problemas. Los juegos como tal estan muy bien, pero en mi opinion aunque es muy divertido, el MM3, es algo mas limitado mientras que el Top Spin da algo mas de juego (aunque es tenis, tenis y tenis....). Creo que mas que en el funcionamiento, deberias preguntarte sencillamente, a que te apetece jugar mas.....
Espero que eligas bien..... Saludos.
A mi los 2 me encantan aunq no he jugado con ellos x el live, siempre te puedes comprar los 2 con el 2x1 del centro mail te saldrian los 2 x 60 euros
El Top Spin con muuuuuuucha diferencia.

El Midtown está llenito de bugs que harán que te desesperes jugando por el Live, porque llega un momento en el que todo el mundo está en sitios en teoría inaccesibles menos tú. Y eso cansa.

Por otro lado, el Top Spin es el mejor juego de tenis que existe (sí, mejor que los Virtua Tennis), y desde la última actualización del Live no he tenido nada de lag (antes tenía lag en el 15 ó 20 % de las partidas. Tampoco nada realmente alarmante).

Lo que pasa es que cuando salió a la venta debieron tener problemas con los servidores o yo que poyas sé, pero el caso es que no iba muy fino.

No lo dudes, cómprate el Top Spin.
Top Spin, no lieis al chaval con generos ni hostias, Top Spin es uno de los mejores juegos de xbox independientemente del genero. Disfrutale si le compras ;)
gracias por los comentarios.
tengo que decir que aunque son generos distintos,me gustan igual,y decir tambien que ya los he probado off line los dos el Midtown y el Top Spin,por tanto mis dudas vienen enfocados al tema del Live casi exclusivamente.

Ya se que el Top Spin es muy buen juego,pero tambien es cierto que de todo lo que leo por EOL es de los que más he escuchado quejas del lag,mi pregunta para los que juegan por Live es si la cosa es para tanto,porque lo que no me quiero es pillarmelo para jugar on line y que luego sea injugable,ademas que tengo adsl 256,porque he leído que si luego no se puede sacar bien porque el lag no te deja y cosas asi...

Y despues está el tema del Midtown,a mi eso de meterme caña con coches me gusta,ahora que no he leído nada al respecto de como este juego por Live,a pesar de que en la lista de los Gamertags lo tiene una cantidad de gente bestial,he de suponer que sino leo quejas, es porque va como debe,pero quiero asegurarme,tambien me gustaría saber como esta de modos de juego y diversión por Live [fumeta]

Mi opción de compra en principio sería el Amped 2 y uno de estos dos que pregunto,por favor poned más opiniones que todavía estoy como al principio :Ð

Saludos
redOmega255

Por loke kieres saber socio,ayer mismo estuve jugandolo en el live por la noxe con un colega i la verdad ke muy poco lag tuvimos,2 pelotitas puntuales,pero no tanto como dicen algunos,supongo ke como aki se a dixo sera por la actualizacion ke se a realizado :)

Pues eso,yo de ti no lo dudaria y cuando lo tengas magregas ke te artare a palisas con mis servisios del infierno [poraki]
Sin pensarmelo dos veces, top spin, midtow madness es un full de juego, q malo x_X :o
No me crucifiquéis...pero a mí Midtown Madness 3 me ha gustado más que Top Spin.

El Top Spin tiene buenos gráficos y es muy buen simulador de tenis, pero me ha aburrido tremendamente. El modo de 1jugador es muy corto, y en live me he encontrado mucho más que un 10-20% de lag...

Ahí lo tengo, en la estantería cogiendo polvo...hace casi un mes que no lo toco...
Bueno más o menos ya te han aportado varias opiniones, pero quiero expresar también la mía :) Yo no tengo el Midtown Madness así que solo hablaré del Top Spin.

Lo cierto es que como tú, había leído muchos comentarios al respecto del juego y el Lag que tenía y lo cierto es que estaba bastante acongojao :( y luego pues la verdad mucho menos de lo que esperaba.

Si juegas con españoles (no confundir con hispanohablantes XD) no tendras nada de lag, en todo caso notarás que el swing de tu jugador durante el saque es algo más lento, pero el resto normal.

Huelga decir que tendrás que apretar el botón una milesima antes de lo que lo haces habitualmente y que los tiros arriesgados son algo más puñeteros que offline, pero tras un par de juegos ni lo notaras.

Yo he jugado así varios partidos y el lag es inapreciable, otra cosa es jugar contra algún guiri, que según sea tu conexión puedes verte un poco más limitado, pero vamos que el juego no desmerece lo más mínimo por ese poquito de retardo :)

Mi consejo es que lo compres sin dudarlo.
Yo he tenido de todo con el top spin.

De cuando es esa actualización de la que hablais?

En general durante la semana me va bien, sea con quien sea. Y es viciosísimo. Pero la última vez que jugué, que creo que fué hace 2 o 3 semanas el finde pues fué de lo peor algo insufrible. De todas formas todavía no se si ese día se juntó que mi proveedor estaba petado.

Por cierto lo que sí tendrán que arreglar es que no puedes hacer risky shots si la red va mal. Eso no tiene sentido. Debería ser como en otros juegos que tu mismo no sientes que estés en red, o sea que tus movimientos son como offline. Porque hacer dejadas o saques fuertes o risky shots con la red chunguilla es insufrible.
El Midtown Madness 3 no pasa de ser un juego del montón de entre el gigantesco catálogo de juegos de coches que tiene la consola.

....Y el Top Spin es el mejor juego de tenis al que he jugado ultimamente, al mismo nivel de jugabilidad de los Virtua Tenis (y evicentemente con mucho mejores gráficos y animaciones).

Así que por mi parte está claro ¡¡¡¡¡¡Top Spin!!!!!! Joder, si hasta me he hecho un tenista igual de feo que yo :-p
11 respuestas