Pues eso... qué juego creeís que es más divertido para el live?
A ver si hay buenas expectativas con el MC2, porque sé que se pueden coger motos tb, pero como no lo he podido alkilar no se si merece la pena, sino pal bote tb .
A parte de votar por 1 de los 2, a ver si podéis comentar que tiene mejor 1 que el otro etc...
yo me pasé em MC2 de PS2 y me gustó, pero prefiero muchísimo más el MM3, aunke el MC2 de Xbox no está nada mal tampoco pero el otro entretiene más aún y gráficamente es una caña.
Mataría por que incluyeran Valencia en el MM3, sería una caña jugar en tu ciudad, porque tendrías una ventaja brutal al conocértela ya de pe a pa.
Saludos y gran juego.
ayer me compre el MM3 y aun no he jugado al MC2 pero el MM3 me quede flipadisimo, mas cuando me puse a jugar con un amigo a dobles (aunque fue a pantalla partida ^^), habra que ver el MC2, lo que me echa para atras es lo de que siempre sean denoche
Escrito originalmente por fourier Mataría por que incluyeran Valencia en el MM3, sería una caña jugar en tu ciudad, porque tendrías una ventaja brutal al conocértela ya de pe a pa. Saludos y gran juego.
pienso k un juego de coches con la ciudad de valencia como escenario molaria... esas torres de serrano, ese miguelete... esos pedazo de boketes en medio de Xativa, Colon o la plaza del Ayuntamiento... ya te digo, la leche jejejeeje