Midtown Madness 3 Vs. Midnight Club 2

Encuesta
¿Qué juego de coches para Live preferís de entre estos dos?
79%
37
21%
10
Hay 47 votos.
Pues eso... qué juego creeís que es más divertido para el live?

A ver si hay buenas expectativas con el MC2, porque sé que se pueden coger motos tb, pero como no lo he podido alkilar no se si merece la pena, sino pal bote tb :-p .

A parte de votar por 1 de los 2, a ver si podéis comentar que tiene mejor 1 que el otro etc...

Gracias y saludos
yo me pasé em MC2 de PS2 y me gustó, pero prefiero muchísimo más el MM3, aunke el MC2 de Xbox no está nada mal tampoco pero el otro entretiene más aún y gráficamente es una caña.

saludos!

ahh, he votao por MM3
MM3, sin dudarlo, y mira ke me gusta Fast&Furious (alias Midnight Club2), pero es ke el MM3 es mucho juego, y mucho curro, sobretodo Paris.

Saludos
por lo menos para mi.... el mc2 al final cansa y siempre de noche y tal.... las ciudades del mm3 son la ostia...

salu2
Mataría por que incluyeran Valencia en el MM3, sería una caña jugar en tu ciudad, porque tendrías una ventaja brutal al conocértela ya de pe a pa.
Saludos y gran juego.
ayer me compre el MM3 y aun no he jugado al MC2 pero el MM3 me quede flipadisimo, mas cuando me puse a jugar con un amigo a dobles (aunque fue a pantalla partida ^^), habra que ver el MC2, lo que me echa para atras es lo de que siempre sean denoche :(
no son todos los circuitos de noche, algunos se juegan al amanecer y son muy chulos :D

aun asi yo tambien me quedo con el MM3, pero el MC2 es un juegazo y jugar con las motos en una gozada.
He jugado el MC2 en PS2 y online, y aun asi sigo prefiriendo el midtown madness 3, se me hace más divertido y más frenetico :)
Escrito originalmente por fourier
Mataría por que incluyeran Valencia en el MM3, sería una caña jugar en tu ciudad, porque tendrías una ventaja brutal al conocértela ya de pe a pa.
Saludos y gran juego.

pienso k un juego de coches con la ciudad de valencia como escenario molaria... esas torres de serrano, ese miguelete... esos pedazo de boketes en medio de Xativa, Colon o la plaza del Ayuntamiento... ya te digo, la leche jejejeeje :-P :-P
midtown es mas variado
Solo decir q en una party de 1 semana, la mitad a lo q jugamos fue el Midtown Madness con 5 XBox´s y fue LA LECHE y lo mejor risas sin parar :D:D

Salu2, XWR[bye]
10 respuestas