midtown madness3 o PGR2

Hola, me quiero pillar un juego de coches y no se cual, como tengo el "descuento" de la ROX, tengo la duda de midtown madness3 o PGR2, cual me aconsejais??

Gracias
Al MM3 no he jugao, pero yo tiraria al PGr2 de cabeza.

saluos
hombre,partiendo de la base de que son dos juegos que NO TIENEN NADA QUE VER ENTRE SI,pues mira que es lo que mas te apetece ahora,eso si,mi recomendacion,PGR2 de cabeza,es un MUST HAVE de los pies a la cabeza
Desde mi punto de vista no hay color,pgr2 pero a cierra ojos [666] .

Un apasada de juego [beer]
Pero.... tanta diiferencia hay entre los dos juegos???
Escrito originalmente por alexmartin23

Puf.... alquilatelos y veras como sta el tema [buenazo]
Esta claro que el PGR2 es mucho mejor juego, pero en mi opinion aun siendo los dos de conduccion son totalmente opuestos. Yo con MM3 me he tirao mis horitas y me he reido un huevo. De elegir? yo me quedo con el Project de calle, pero tampoco creo que el MM3 sea una mala eleccion.
Saludos.
Escrito originalmente por alexmartin23

hombre tu mismo,PGR2 es uno de los juegos del año,y para mi(a lo mejor pa muchos tambien) es el principal valuarte de la xbox con permiso de HALO,mira la nota general de la critica mundial(hasta la famitsu que le dio 9/9/9/9..y eso viniendo de famitsu....tela..)en fin,que PGR2 es un must have y uno de los mejores juegos de conduccion de la historia y en estos momentos,el mejor de lejos,MM3 simplemente se queda en un buen o muy buen juego,tu mismo con tu mecanismo
Me compré la Xbox principalmente para jugar al PGR2, tú dirás.... :D
el PGR2 es realista
el MM3 es en plan de coña

si buscas realismo el PGR2, si buscas Arcade el MM3
Todo y que son diferentes yo elegiria PGR2 sin ninguna duda,de lo mejro que he visto en mucho tiempo.

Enga un saludo.
va a ser que el PGR2 gana por goleada, pos ya he tomao una decision, esta tarde me paso por el centromail y me lo pillo por 30 lerus
MM3 sin ninguna duda.
No entiendo el porqué de su infravaloración.
:-( :-(
Escrito originalmente por Densetsu
MM3 sin ninguna duda.

el porque esta bien claro,esta en una eleccion contra el PGR D( I )OS,es totalmente normal.Eso no quita que el MM3 no sea un muy buen juego,pero en una eleccion contra el project....juas! X-D
Sin desmerecer el MM3... Joder, el PGR2 de cabeza !!!!!!!! [oki]
Escrito originalmente por Densetsu
MM3 sin ninguna duda.

Seguro que has jugado al PGR2??No digo que el MM3 sea malo,a mi me parece bastante divertido,pero es que al lado del PGR2....el juego es la caña,es que lo tiene todo.

Enga un saludo.
Claro que he jugado, y me aburre.
yo creo que depende de tus gustos:

Si te gustan los juegos de coches tirando a realistas comprate el PGR2

Si te gustan mas los arcades comprate el PGR2

Si te gustan los juegos de velocidad sin realismo comprate el Burnout2

[sati] MM?? me gusto casi mas la 1 parte de PC.

PD: Como podras ver a Densetsu le gusta, por lo que puede que a ti tb, a mi no me gusto nada de nada
Comprate Halo....

... que que tiene que ver Halo con los juegos de coches? pues casi lo mismo que tienen que ver el MM3 y el PGR2 (que salen vehiculos).

Ahora en serio, de cabeza por el PGR2.
19 respuestas