Hola, me quiero pillar un juego de coches y no se cual, como tengo el "descuento" de la ROX, tengo la duda de midtown madness3 o PGR2, cual me aconsejais??
hombre,partiendo de la base de que son dos juegos que NO TIENEN NADA QUE VER ENTRE SI,pues mira que es lo que mas te apetece ahora,eso si,mi recomendacion,PGR2 de cabeza,es un MUST HAVE de los pies a la cabeza
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
Esta claro que el PGR2 es mucho mejor juego, pero en mi opinion aun siendo los dos de conduccion son totalmente opuestos. Yo con MM3 me he tirao mis horitas y me he reido un huevo. De elegir? yo me quedo con el Project de calle, pero tampoco creo que el MM3 sea una mala eleccion.
Saludos.
Escrito originalmente por alexmartin23 Pero.... tanta diiferencia hay entre los dos juegos???
hombre tu mismo,PGR2 es uno de los juegos del año,y para mi(a lo mejor pa muchos tambien) es el principal valuarte de la xbox con permiso de HALO,mira la nota general de la critica mundial(hasta la famitsu que le dio 9/9/9/9..y eso viniendo de famitsu....tela..)en fin,que PGR2 es un must have y uno de los mejores juegos de conduccion de la historia y en estos momentos,el mejor de lejos,MM3 simplemente se queda en un buen o muy buen juego,tu mismo con tu mecanismo
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
Escrito originalmente por Densetsu MM3 sin ninguna duda. No entiendo el porqué de su infravaloración.
el porque esta bien claro,esta en una eleccion contra el PGR D( I )OS,es totalmente normal.Eso no quita que el MM3 no sea un muy buen juego,pero en una eleccion contra el project....juas!
Escrito originalmente por Densetsu MM3 sin ninguna duda. No entiendo el porqué de su infravaloración.
Seguro que has jugado al PGR2??No digo que el MM3 sea malo,a mi me parece bastante divertido,pero es que al lado del PGR2....el juego es la caña,es que lo tiene todo.