Midway al borde la quiebra

Sumner Redstone, accionista mayoritario de la CBS Corporation, Viacom, Midway, MTV Networks, Paramount Pictures y DreamWorks, entre otros, ha tenido que echar mano de la cartera y financiar con 40 millones de dólares el desarrollo de los que podrían ser los últimos títulos del estudio Midway: TNA Impact, Blitz II, y Mortal Kombat vs. DC.

Si estos juegos no alcanzan el exito esperado durante la próxima campaña de navidad, podría ser el fin del estudio Midway, cuyas acciones no han hecho más que bajar desde 2006.

Imagen

Fuente: Variety, via: Kotaku
pues con la pinta de cutre q tiene el MK vs DC me parece q no se salvan ni de coña...
Igual ke con Acclaim hace 3 años. Una pena si finalmente desaparece, siempre es bueno tener gente haciendo juegos para nosotros.
Que no esperen un milagro, xk no lo va a haber. Si quieren salir del paso tendrian que innnovar no sacar juegos como el Mortal Kombat vs. DC donde no va a vender mucho, pues hay muchos titulos de ese tipo y ademas como mucho mas renombre.
Necrofero escribió:Que no esperen un milagro, xk no lo va a haber. Si quieren salir del paso tendrian que innnovar no sacar juegos como el Mortal Kombat vs. DC donde no va a vender mucho, pues hay muchos titulos de ese tipo y ademas como mucho mas renombre.

¿A si?

Pues anda, dime tres con mas renombre en el genero lucha que MORTAL COMBAT.
Normal, desde hace unos años no paran de sacar juegos mediocres. Que se mojen un poquito y repuntarán de nuevo como en antaño.

Saludos!
fililaba escribió:
Necrofero escribió:Que no esperen un milagro, xk no lo va a haber. Si quieren salir del paso tendrian que innnovar no sacar juegos como el Mortal Kombat vs. DC donde no va a vender mucho, pues hay muchos titulos de ese tipo y ademas como mucho mas renombre.

¿A si?

Creo que a lo que se refiere no es al MK, sino a lo de mezclar los tipos de personajes de DC con los de MK.

Hombre, con renombre tenemos: Las sagas de Street Fighter, SF Vs SNK, SF Vs Marvel,Marvel Vs Capcom, Tekken (sin ser Vs).. nose, nunca me ha atraido mucho el MK, será por esos gráficos estilo "peli"... eso sí, los fatálitys son una pasada, he llegado a ver algunos que molaban tela y han hecho una saga y algo que no se olvidará nunca con eso..

salu2!

PD: Es una pena que cierren estas empresas.. a mí de las que más pena me dió fue Black Isle, sobre todo por mis aclamados Baldur's Gate and Icewind Dale, que me encantaban.. Una pregunta, porq Bioware sigue intentando "innovar" con motores nuevos 3D y no vuelve a lo que el público ( por lo menos yo) quieren. - Perdón por el OFFTopic ^^ -
fililaba escribió:

¿A si?

Soul calibur y Tekken, ya sabes los 2 que desde un principio en ps2/gc/xbox fueron la ruina de midway :)
fililaba escribió:

¿A si?

Tekken, soul calibur y seguro que a ti con poco se te ocurren unos cuantos mas.

si vuelves a leer hablaba en plan general, ya te lo remarco de paso.
Mira pues si te vale yo tengo un cibercafe, con venta de juegos de pc y de lo que mas me compete ps2.

Por cada "teken" o "soul calibur"( que me vale solo en dreamcast como guau), vendo no menos de 5 armagedones, 3 shaolin monks y algun que otro dead aliance.Menos mal que no digeron king of fighters, que estan desde que los traje...y de eso hace unos añitos...

En psx por ahi la pelea en ventas, pero en ps2 desbanca a cualquiera meeeenos a DBZ.

Pero claro, ustedes son los "eruditos", yo solo tengo mi experiencia.Y claro eso no cuenta.

Si me dejaban con el tema de la mezcla de sagas, lo habia empezado a comprender, en "Versus" si que hay mas y mejores.Pero si el Soul Calibur metio a los personajes de Star wars(que me da mil veces mas pena), no me extraña lo de los de dc.

Y en el mercado americano, en mi humildisima opinion, estan mas a la altura los de mk con los de dc que los de sw(WTFFF?) con los de soul calibur.

Es mas creo que ninguna de las dos sagas nesecitaba para nada mezclarse con ninguna de las otras dos.Pero no me extraña, en este mundo sobran las ideas tontas como estas...
fililaba escribió:Pero si el Soul Calibur metio a los personajes de Star wars(que me da mil veces mas pena), no me extraña lo de los de dc.

No es pena, es un añadido.
Algunos soul caliburs tienen algun personaje "extra" fuera de la trama original que incluyen en plataformas distintas para darle un poco mas de alegria al jugador.

Soul calibur 2:
Xbox - Spawn (de los cómics de Spawn).
Game Cube - Link (de The Legend of Zelda).
Playstation 2 - Heihachi Mishima (de Tekken).

Soul calibur 4:
Xbox 360 - Yoda (de la saga Star Wars)
Playstation 3 - Darth Vader (de la saga Star Wars)

No es "para vender mas", si no habrian puesto que fuesen de pago o exclusivos de alguna plataforma.

Y por cierto, soy un gran fan de los videojuegos de peleas (juego a MUCHOS) y la saga mortal kombat nunca me gusto.
Gotxi escribió:
fililaba escribió:Pero si el Soul Calibur metio a los personajes de Star wars(que me da mil veces mas pena), no me extraña lo de los de dc.

No es pena, es un añadido.
Algunos soul caliburs tienen algun personaje "extra" fuera de la trama original que incluyen en plataformas distintas para darle un poco mas de alegria al jugador.

mmm, segun tu punto de vista los dc bien podrian ser "agregados para darnos alegria" LoL

Gotxi escribió:No es "para vender mas", si no habrian puesto que fuesen de pago o exclusivos de alguna plataforma.

una sola palabra te describe ahi...INGENUO.

Gotxi escribió:Y por cierto, soy un gran fan de los videojuegos de peleas (juego a MUCHOS) y la saga mortal kombat nunca me gusto.

Bueno ok, y tambien pasaste del Killer Instinct ¿no?

A ti te gustara lo que sea, pero no los juegos de pelea nesesariamente.

Yo tengo 38 años y vivi contemporaneamente todos los titulos en todas las consolas y salas recreatibas.Pero como he dicho, es solo mi experiencia.Por mas que la escriba solo me sirve a mi.
11 respuestas