Mira pues si te vale yo tengo un cibercafe, con venta de juegos de pc y de lo que mas me compete ps2.
Por cada "teken" o "soul calibur"( que me vale solo en dreamcast como guau), vendo no menos de 5 armagedones, 3 shaolin monks y algun que otro dead aliance.Menos mal que no digeron king of fighters, que estan desde que los traje...y de eso hace unos añitos...
En psx por ahi la pelea en ventas, pero en ps2 desbanca a cualquiera meeeenos a DBZ.
Pero claro, ustedes son los "eruditos", yo solo tengo mi experiencia.Y claro eso no cuenta.
Si me dejaban con el tema de la mezcla de sagas, lo habia empezado a comprender, en "Versus" si que hay mas y mejores.Pero si el Soul Calibur metio a los personajes de Star wars(que me da mil veces mas pena), no me extraña lo de los de dc.
Y en el mercado americano, en mi humildisima opinion, estan mas a la altura los de mk con los de dc que los de sw(WTFFF?) con los de soul calibur.
Es mas creo que ninguna de las dos sagas nesecitaba para nada mezclarse con ninguna de las otras dos.Pero no me extraña, en este mundo sobran las ideas tontas como estas...