Midway anuncia Rampage: Total Destruction

En IGN informan de ello: http://wii.ign.com/articles/722/722879p1.html

con un par de imágenes (bastante feas xD)

Imagen
Imagen

Ya tenemos otro juego de Midway anunciado.

Saludoss
Nintendo 64 strikes back
Creo que se veía mejor el Little Big Adventure 2 [tomaaa]

Nunca he jugado a este título.. Supongo que seguiré igual aunque si sacan otro más supongo que venderán lo suficiente.

Saludos!! [bye]
Si saliera a la venta por 20 euros (como juego de bajo coste) estarí interesante. Ahora, pagar 60 eurazos por un juego tan "currado" es una estafa, aunque sea divertido.
Es verdad, parece el LBA. Y parece hasta el tipico corto hecho con pastelina [mad]
No debieron gastarse mucho dinero en hacerlo,eso seguro
Es tremendo, tremendo.

[lapota]
Os veo perdidillos, para nada este rampage es un juego nuevo, este juego data de 1986, y ha pasado por multitud de consolas.El juego consiste en ir derribando los edificios y evitar que nos maten a nuestra bestia, los numerosos enemigos que van apareciendo, tales como tanques, aviones...

Imagen

Imagen

Si quereis mas informacion acerca de este clasico...

http://en.wikipedia.org/wiki/Rampage_(arcade_game)

Pd:anda que no m gaste monedas de 5 duros en esta maquina... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y con el wiimando daremos puñetazos a los edificios, me lo veo venir.

Y me veo venir aluvion de titulos ports de n64 que con el wiimando haremos alguna tonteria.
extassis escribió:Os veo perdidillos, para nada este rampage es un juego nuevo, este juego data de 1986, y ha pasado por multitud de consolas.El juego consiste en ir derribando los edificios y evitar que nos maten a nuestra bestia, los numerosos enemigos que van apareciendo, tales como tanques, aviones...

Imagen

Imagen

Si quereis mas informacion acerca de este clasico...

http://en.wikipedia.org/wiki/Rampage_(arcade_game)

Pd:anda que no m gaste monedas de 5 duros en esta maquina... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre yo se que no es nuevo,me viciaba a las versiones que iban saliendo en las consolas (sobre todo en la de n64 :-p )

Pero este juego es una deshonra para la saga,a ver si mejoran porque sino,que trasladen eso a la DS
Pfff es clavado al de n64. Y con el wiimando daremos puñetazos a los edificios, me lo veo venir.

Yo tb m veo venir alguna que otra chusta si...
puuuuf, que recuerdos este juego... lo jugaba en mi ZX Spectrum!!!!

Originalmente es un juego de recreativa que salió en 1986 y se portó a las plataformas de la época.
La verdad q deja mucho q desear, una cosa es q los juegos no lleguen al nivel de PS3 y XBOX360 y otra q demos un paso para atras y se parezcan a los graficos de N64

Bueno toda consola tiene su tipico juego de graficos cutres, por ejemplo, Robotron (N64) XD, la historia esq no todos sigan esta linea en sus graficos, porq este juego se lo compra Rita la Cantaora por 50 Euros

Chau
Vacil escribió:En IGN informan de ello: http://wii.ign.com/articles/722/722879p1.html

con un par de imágenes (bastante feas xD)

Imagen
Imagen

Ya tenemos otro juego de Midway anunciado.

Saludoss

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es imposible que saquen eso para wii hombre esto es bazofia en estado puro!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es de coña verdad? decirme que si... [qmparto]
Almax...
[flipa] [flipa] [flipa]

pero si son coches, parecían borrones deggrasa[flipa]
Buaa que grande juegazo al canto :O

Que calidad de texturas, arboles que vuelan, toros que brillan, y un rinoceronte de plástico con las extremidades articuladas [ok] esto si es innovación [chiu]

PD: por dios que alguien diga ke es un fake o un montaje o algo, que es para NDS yo ke se [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
todos los rampage en 3d tienen garficos chusteros, no se de q os estrañais
Y después me encuentro un thread que pone literalmente "Midway loves Wii"... Si... Ya me lo decía mi abuelo... El amor es complejo...

Espero que lo califiquen como +18... no todo el mundo puede aguantar eso [reves] .
Ya puede ser barato...
He leído en Revogamers y dicen esto:

Revogamers escribió:Hace unas horas se descubrió que Midway trabajaba en 6 títulos para Wii. Contando los títulos anunciados restaba uno por conocer, como os comentábamos en la noticia.

Ahora ya no quedan dudas. Los rumores difundidos por Gamefly y GameStop se han hecho realidad con estas declaraciones:

"Estamos encantadísimos de traer el caos total de Rampage a Wii. Con gráficos actualizados y monstruos incluso más extremos, los fans de la saga arcade clásica, y nuevos jugadores, tendrán un buen puñado este invierno."

A parte de los supuestos gráficos mejorados, el juego contará con 10 nuevos personajes, super movimientos y combos. Podéis observar las primeras capturas en IGN... en las que parece que sólo han "actualizado" los modelos de los personajes, dejando el resto obsoleto. Veremos el producto final.

Espero que eso sea asi, es q es muuuuuuuu feo (esos coches... argh mis ojos).

Esta imagen se ve mejor que las de Wii u_u:

Imagen
O una de dos, o las capturas de los juegos de Wii se ven de puta pena (como pasa con las capturas de los juegos de la DS), o aquí algo falla, porque juraría que el Rampage de la N64 se veía mejor Oooh

Ho!
bueno, esperemos que mejore ya que faltan 5 o 6 meses por lo menos para que salga
revogamers escribió:Podéis observar las primeras capturas en IGN... en las que parece que sólo han "actualizado" los modelos de los personajes, dejando el resto obsoleto. Veremos el producto final.

esto es buena señal, porque precisamente los personajes se ven de puta madre
Este juego hace llorar al niño Jesus
Imagen

"Déjame Jesús, Midway lo tiene que pagar..." :p

Imagen

"Pues espérate que vamos juntos"
Han anunciado otro juego. Se trata del Superman Wii. Por lo que se sabe podremos disparar rayos láser con los ojos según donde apuntemos con el wiimando, y se escuchará 'bzbzzzzz' por el altavoz.

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Ouch perdón esta última se me ha colado [toctoc][toctoc][toctoc]

PD: espero q nadie se lo crea xD
hei, como mola el superman de Wii!! ¿es juego de lanzamiento?

El rampage cae seguro [666]
Wooow que texturas en los coches, en los arboles, en....

Pero para que envian a la prensa los de Midway estas capturas? Les gusta hacer el ridiculo? XD

Espero que si este juego va a ser como es en estas capturas lo pongan en la VC a 3€.

P.D. Menudos vicios me pegaba yo con unos amigos a este juego en ps1, comiendo a gente que estaba en las ventanas XD
racsol estaba baneado del foro de Wii, no? mejor será que no vea esto XD
FanDeNintendo escribió:Imagen
"Pues espérate que vamos juntos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio eres el amo lo que me has echo reir [+risas]

salu2
Si mal no recuerdo, leí que este juego era para la Virtual Console así que ya podemos ir haciéndonos una idea de los juegos que encontraremos para esta.

Espero que no todos los desarrolladores sean tan vagos como para hacer estos ports cutres e intentar vendérnoslos con la excusa de la diversión [maszz].

Por mi parte pueden ir besándome mi brillante culo metálico
Imagen
creo ke esas fotos se precipitaron al sacarlas, se ve claramente ke no son definitivas.

Las bestias se ven muy bien, sin embargo el escenario... texturas horribles, arboles volando, etc... se nota ke esta sin acabar y ke les keda trabajo.

Es una cagada ke hayan mostrado fotos en un estado tan verde, porke la gente rapidamente sacara prejuicios [toctoc]

PD: si por una casualidad me ekivoco y al final son asi, entonces si, sera el pedazo de truño del siglo... [noop]
uff una de mis series favoritas yo la jugaba en la NES uff que risas. la gente solo dice que grafico que testura pero por que no dicen y que coño tienes hacer para romper los edificio ya me veo, jugando y pareciendo que tengo un ataque epilectico jajajaja los graficos no son muy alla pero esta saga jamas ha sido de muchos graficos sino de machacabotones un clasico por mi parte lo espero con mucha alegria pero tambien suspirando que mejoren esos fondos. [reojillo] [reojillo]
JNT escribió:uff una de mis series favoritas yo la jugaba en la NES uff que risas. la gente solo dice que grafico que testura pero por que no dicen y que coño tienes hacer para romper los edificio ya me veo, jugando y pareciendo que tengo un ataque epilectico jajajaja los graficos no son muy alla pero esta saga jamas ha sido de muchos graficos sino de machacabotones un clasico por mi parte lo espero con mucha alegria pero tambien suspirando que mejoren esos fondos. [reojillo] [reojillo]

Yo no soy precisamente de los que valoran los gráficos por encima de todo, pero veo este juego y no sé si reir, llorar o vomitar. El control ya me lo imagino, no creo que para esto se necesite más que la cruceta y un par de botones.

No pasa de ser un juego de relleno en el catálogo de Wii.
nuevo superman 64 a la vista !
37 respuestas