Si saliera a la venta por 20 euros (como juego de bajo coste) estarí interesante. Ahora, pagar 60 eurazos por un juego tan "currado" es una estafa, aunque sea divertido.
R0NiN
PortavozDeLosMuertos
1.203 mensajes desde jul 2003 en Badalona (Barcelona)
Os veo perdidillos, para nada este rampage es un juego nuevo, este juego data de 1986, y ha pasado por multitud de consolas.El juego consiste en ir derribando los edificios y evitar que nos maten a nuestra bestia, los numerosos enemigos que van apareciendo, tales como tanques, aviones...
Si quereis mas informacion acerca de este clasico...
extassis escribió:Os veo perdidillos, para nada este rampage es un juego nuevo, este juego data de 1986, y ha pasado por multitud de consolas.El juego consiste en ir derribando los edificios y evitar que nos maten a nuestra bestia, los numerosos enemigos que van apareciendo, tales como tanques, aviones...
Si quereis mas informacion acerca de este clasico...
La verdad q deja mucho q desear, una cosa es q los juegos no lleguen al nivel de PS3 y XBOX360 y otra q demos un paso para atras y se parezcan a los graficos de N64
Bueno toda consola tiene su tipico juego de graficos cutres, por ejemplo, Robotron (N64) , la historia esq no todos sigan esta linea en sus graficos, porq este juego se lo compra Rita la Cantaora por 50 Euros
Revogamers escribió:Hace unas horas se descubrió que Midway trabajaba en 6 títulos para Wii. Contando los títulos anunciados restaba uno por conocer, como os comentábamos en la noticia.
Ahora ya no quedan dudas. Los rumores difundidos por Gamefly y GameStop se han hecho realidad con estas declaraciones:
"Estamos encantadísimos de traer el caos total de Rampage a Wii. Con gráficos actualizados y monstruos incluso más extremos, los fans de la saga arcade clásica, y nuevos jugadores, tendrán un buen puñado este invierno."
A parte de los supuestos gráficos mejorados, el juego contará con 10 nuevos personajes, super movimientos y combos. Podéis observar las primeras capturas en IGN... en las que parece que sólo han "actualizado" los modelos de los personajes, dejando el resto obsoleto. Veremos el producto final.
Espero que eso sea asi, es q es muuuuuuuu feo (esos coches... argh mis ojos).
Esta imagen se ve mejor que las de Wii u_u:
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.324 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
O una de dos, o las capturas de los juegos de Wii se ven de puta pena (como pasa con las capturas de los juegos de la DS), o aquí algo falla, porque juraría que el Rampage de la N64 se veía mejor
revogamers escribió:Podéis observar las primeras capturas en IGN... en las que parece que sólo han "actualizado" los modelos de los personajes, dejando el resto obsoleto. Veremos el producto final.
esto es buena señal, porque precisamente los personajes se ven de puta madre
Han anunciado otro juego. Se trata del Superman Wii. Por lo que se sabe podremos disparar rayos láser con los ojos según donde apuntemos con el wiimando, y se escuchará 'bzbzzzzz' por el altavoz.
Fotos:
Ouch perdón esta última se me ha colado [toctoc][toctoc]
Si mal no recuerdo, leí que este juego era para la Virtual Console así que ya podemos ir haciéndonos una idea de los juegos que encontraremos para esta.
Espero que no todos los desarrolladores sean tan vagos como para hacer estos ports cutres e intentar vendérnoslos con la excusa de la diversión .
Por mi parte pueden ir besándome mi brillante culo metálico
uff una de mis series favoritas yo la jugaba en la NES uff que risas. la gente solo dice que grafico que testura pero por que no dicen y que coño tienes hacer para romper los edificio ya me veo, jugando y pareciendo que tengo un ataque epilectico jajajaja los graficos no son muy alla pero esta saga jamas ha sido de muchos graficos sino de machacabotones un clasico por mi parte lo espero con mucha alegria pero tambien suspirando que mejoren esos fondos.
JNT escribió:uff una de mis series favoritas yo la jugaba en la NES uff que risas. la gente solo dice que grafico que testura pero por que no dicen y que coño tienes hacer para romper los edificio ya me veo, jugando y pareciendo que tengo un ataque epilectico jajajaja los graficos no son muy alla pero esta saga jamas ha sido de muchos graficos sino de machacabotones un clasico por mi parte lo espero con mucha alegria pero tambien suspirando que mejoren esos fondos.
Yo no soy precisamente de los que valoran los gráficos por encima de todo, pero veo este juego y no sé si reir, llorar o vomitar. El control ya me lo imagino, no creo que para esto se necesite más que la cruceta y un par de botones.
No pasa de ser un juego de relleno en el catálogo de Wii.