Midway arcade treasures. extended Play

He mirado en la busqueda avanzada y no he visto nada sobre el tema. Asi que lo pregunto.
He visto que van a sacar una recopilación de Midway Arcade Treasures para PSP recogiendo lo mejor de las 2 primeras ediciones para PS2. Entre los titulos se que estan Mortal Kombat 1, 2 y 3 y Rampage. El precio ya lo decian, unos 30 €. Asi que lo que yo,quiero saber es ¿cuando sale en España? ¿se sabe?.

Se que con lo de los emuladores podria jugar a estos titulos, pero los MK de Super Nintando no me tiran bien y supongo que estos vendran mejor optimizados y seran los de recreativa. Ademas, la recopilación me parece muy interesante.

Ya solo falta que editaran el Capcom Classic Collection y mi vena nostalgica ya estaria casi cubierta (aun faltaria una recopilación de SNK por lo menos). Oh, y los Monkey Island (aunke con el Scumm VM me van de PM)

EDIT:
Teoricamente sale este mes de noviembre y a 30 €. Me extraña que nadie haya oido hablar de esto ein?
Pues estaría genial, a mi me encantan los Mortal Kombat.
Lo ideal sería que añadiesen además el MK Trilogy para tener los "clásicos" de la saga completos.

Ahora que lo pienso, también me gustaría ver el MK Shaolin Monks en PSP, aunque no sea de los clásicos.
Bueno, segun la web de game el juego deberia salir el dia 25 del presente mes, y a menos de 30 €. Este me lo compro el diaque salga.
Al final tendré que aventurarme y hacer el "trapis" de la cruceta. Por que si no, la cosa va a estar difícil...
¡¡Finish Him!!
donde ya eran dificiles los fatalities (que si estar cerca, que si estar lejos...) vereis que risa ahora XD

Por cierto, me acabo de fijar en la fecha de salida que puse que tiene en game y el 25 aparte de ser el dia de navidad, es domingo [qmparto] . Que grandes son.
El juego iba a salir el 25, sí, pero de noviembre , y de momento ni rastro... Le tengo bastantes ganas. Sale barato (se agradece, no como el recopilata de Capcom a 50€) y hay bastantes juegos interesantes.
Si, se que en principio salia en noviembre, y cuando mire la ultima vez decia en diciembre le 25. Sin embargo, ahora dice el 1ñ3 de enero. Madre mia, como bailan las fechas, y no se por que tarda tanto, si los juegos ya estan hechos desde hace casi 10 años.

Por cierto, el jeugo parece que sera distribuido por virgin play. En su web hablan del juego : Virginplay web

lo bueno es que dice que algunos de los juegos tendran multijugador por wifi, entre ellos los Mortal Kombat.
De importacion ya esta por ahi, y por lo visto funciona el backup en la 1.5 ;)
IRA_Snake escribió:Madre mia, como bailan las fechas, y no se por que tarda tanto, si los juegos ya estan hechos desde hace casi 10 años.

[jaja]

IRA_Snake escribió:lo bueno es que dice que algunos de los juegos tendran multijugador por wifi, entre ellos los Mortal Kombat.

Bueno bueno, esto va ganando por momentos. Como sólo necesite un UMD voy a repartir besos.
He visto por ahí esta recopilacion y tiene muuy buena pinta. Lo que trae es lo siguiente:

720
Arch Rivals*
Championship Sprint*
Cyberball 2072*
Defender
Gauntlet*
Joust*
Klax*
Marble Madness*
Mortal Kombat*
Mortal Kombat 2*
Mortal Kombat 3*
Paperboy
Rampage*
Rampart*
Sinistar
Spy Hunter
Toobin'*
Wizard Of Word*
Xenophobe*
Xybots*

Y confirmado lo del WiFi para partidas en red [babas]

EDITO: con un * los juegos que admiten Wireless.

Ahora si que si que este es otro para la saca en estas navidades!!
Me gusta que permita wifi... pero seguro que no permite Game Sharing. Y no será por dificultades técnicas, porque cargar cualquiera de esos juegos en otra consola se haría en un suspiro.

En fin, suerte que sale a precio reducido (a 30€, no como el de Namco que ha salido a 50€) y hay varios juegos que me interesan.
Después de leer el hilo del Capcom Classics Collection Remixed me acordé de este recopilatorio de Midway y, mirando en CMail, he visto que todavía no ha salido...
Como fecha de lanzamiento indican el 16/2/2006... [decaio]
¿A qué narices esperan?
Pues yo ya nos ea que esperan, porque el juego tiene que estar hecho por webos y ya estaba planeada su salida en noviembre. Aun no entiendo esta tardanza. Haber si lo sacan de una vez que yo quiero juar a los mortal kombats!!!!
Bueno, con un amigo somos fanáticos del MK (ahh... los buenos tiempos de cuando yo era un "chango", es decir un niño)...
Jugamos el MK3 por 3 horas!!!, partidas a toma y dame!!!, ALUCINANTE!!!, el WiFi funciona INCREIBLEMENTE BIEN!!!!.

En los reviews leí que las conversiones del MK3 y MK2 eran un poco "aceleradas", pues para mi está muy bien, igualito al de PC.

Píllenselo, no la piensen, muy buena recopilación de clásicos.

Un saludo.
Bueno, hoy se suponia que tendria que salir el juego a la venta. En la pagina de game ponen que ya esta por unos 30 €.
¿Alguien al menos lo ha visto a la venta? Haber si esta tarde miro en mis puntos de venta habituales.
Ya esta, ya ha salido y lo tengo en mis manos. Lo compre ayer mismo en un corte ingles y cuesta 30 €. Hasta ahora solo he probado unos pocos juegos y estan bien convertidos.
Solo he visto un par de problemas y fueron en los mortal kombat. en estos la pantalla no es completa y tiene unos bordes negros a los lados y encima de la pantalla. Y cuando seleccionas al personaje a la hora de decir el nombre hace un paron de medio segundo, pero esto no incide para nada.
Lo que esta claro es que son todos la versión arcade y, por ejemplo, en los mortal kombat temia que no tuvieran una buena velocidad, pero son como en recreativa.
Estoy contento la verdad.

EDIT:
Por cierto, pide actualizar el firmware a 2.60
de verdad os merece la pena actualizar a la version 2.60 pudiendo usar los emuladores y cargar sino todos esos juegos, si la gran mayoria??.

No quiero decir qe los recopilatorios sean una estupidec, me encanta ver mis juegos de niñez, jugar cn ellos. Solo que si esperan que actualice a la 2.60 solo para jugar con este pack, teniendo los emuladores.... VAN LISTOS!.
Desgraciadamente este juego sera el primero de muchos que vendran, con la 2.60 requerida para poder jugar.

Y yo no se vosotros, pero yo me he pillado la psp para jugar a juegos de psp... por lo menos por ahora.. la mia era 1.52 y la actualice a 2.0 y ahora me toca dudar otra vez y darle vueltas al tarro de si actualizar o no...

Me cogeran el juego si lo devuelvo... ?
No merece la pena, creo, porque monster hunter vendra con 2.60... y una serie mas de jueguecillos... hmmm lo que daria yo por un capcom generations.. g'n'g en la psp... mamma mia! q diria mario...
La version USA si que corre en las 1.5. Eso si, ya no se si falseando la version del firm.

Y lo de 'Capcom Generations' se anunció que saldrá para la PSP, pero no se cuando.
Os pasa alguno k se keda pillao pa bajo si tocais pa bajo el stick analogico( el de formde altavoz) (con este juego clro esta xD)
salu2
19 respuestas