Midway arcade treasures,Pistola G-con45 - Time Crisis 3 y Virtua Tennis 2

Hola, soy Maite, y es el primer mensaje que escribo, acudo a vosotros, porque me han comentado que esta es la mejor página y el mejor foro para hacer consultas, mi hermano está todo el día por aquí buscando cosas, bueno a lo que voy:

- El midway arcade treasures (paperboy,gauntlet II,...), no me va ni por asomo, yo introduzco el swap magic, posteriormente hago todo el mecanismo y me carga la introducción del juego estupendamente, pero a la hora de la verdad cuando ya me tienen que salir las opciones para jugar me dice que...no encuentra disco y no se la razón ni nada.

- La G-con 45 (PSX) me dijeron que era compatible con la PS2 y con el Time Crisis 3, pero la enchufé para jugar y se oyen los disparos y todo eso pero la tele es como si no la reconociera, no le llega señal, me comentaron algo de que si mi tele aguantaba 100 Hz, pero que va, llega a 60Hz. ¿Puede estar rota la pistola??

- El Virtua Tennis 2, lo tengo en Cd (ni siquiera se si bien grabado), pero no tengo ni idea de como se cargan los cds, o si no se pueden o qué, por favor si me podeis ayudar os lo agradecería.

Muchas gracias a todossss.
Taluegorrrrrrrrrrrrr.
Wenas Maite1984: te respondo a cada una de tus preguntas.

1) Para El midway arcade treasures necesitas el cdloader, segun la version de la consola necesitaras uno u otro. Si no la sabes, utiliza o el v7all o el 5.2

2) lo de la gcon posiblemente tu tele tenga 100 hezios y no vaya por eso... un vistazo a las instruciones de la tele te daran la respuesta

3) Para cargar juegos en cd, pues con el swap magic cd, o el breaker pro (siempre que tengas instalado un xploit para breaker pro)

Salu2!
Muchas gracias, ahora otras dudas que han surgido, jeje

De donde puedo sacar el cd loader v7all?, y eso lo reconoce luego la consola??, es que hay discos que no me los lee ni pa'trás.

Cuando juego al Pes3 me da la posibilidad de poner la tele a 60Hz, así que no llegaré a las 100 Hz no??, miraré de todas formas las instrucciones.

Muchas gracias.
Taluegorr.
El cdloader, lo puedes conseguir aki: http://www.ps2swap.net [360º] Tienes el breaker pro? igual te interesa si lo tienes, instalarte el cdlodaer en la memory card.

Salu2!
Jejeje, Perdona, no quiero parecer pesada ni tonta, pero... el breaker ese que me has nombrado... no tengo ni idea de lo que es..., el cdloader se supone que se introduce y empieza a cargarlo no?? y a partir de ahí ya empiezan a utilizarse el Swap magic y tal, yo es que tengo uno pero no me lo lee, tengo que hacer algo especial o algo???

Gracias y perdona las molestias.
El breaker pro es otro boot cd [chulito] Una vez grabado el cdloader, segun el juego que quieras jugar, necesitar cargarlo de una manera u otra, aki te dejo los metodos de carga de swap magic (viene como cargar el cdloader): http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19&sid=f668f34c0c1b7c8b6569cecc67c02d4f

Salu2!
Una últma cosa, ya tengo el cdloader, es una imagen de nero, necesito grabarlo en alguna marca de disco en especial, o grabo la imagen del nero como todas y ya está, es por si tengo que hacer algo especial no cargarme un disco, que parece ser que ya tengo uno que no me sirve, jeje.
Gracias.
taluegorr.
Pues yo lo suelo grabar con alcohol 120, que tiene un asistente y es muy sencillo de usar. Pero supongo que grabandolo con nero a 4 u 8 velocidades no te tiene que dar problemas ;) Pero de todos modos si kieres prueba con el alcohol 120

Salu2! [bye]
7 respuestas