Hola, soy Maite, y es el primer mensaje que escribo, acudo a vosotros, porque me han comentado que esta es la mejor página y el mejor foro para hacer consultas, mi hermano está todo el día por aquí buscando cosas, bueno a lo que voy:
- El midway arcade treasures (paperboy,gauntlet II,...), no me va ni por asomo, yo introduzco el swap magic, posteriormente hago todo el mecanismo y me carga la introducción del juego estupendamente, pero a la hora de la verdad cuando ya me tienen que salir las opciones para jugar me dice que...no encuentra disco y no se la razón ni nada.
- La G-con 45 (PSX) me dijeron que era compatible con la PS2 y con el Time Crisis 3, pero la enchufé para jugar y se oyen los disparos y todo eso pero la tele es como si no la reconociera, no le llega señal, me comentaron algo de que si mi tele aguantaba 100 Hz, pero que va, llega a 60Hz. ¿Puede estar rota la pistola??
- El Virtua Tennis 2, lo tengo en Cd (ni siquiera se si bien grabado), pero no tengo ni idea de como se cargan los cds, o si no se pueden o qué, por favor si me podeis ayudar os lo agradecería.
Muchas gracias a todossss.
Taluegorrrrrrrrrrrrr.