Escrito originalmente por central98
Hombre no se, sera cuestion de gustos, yo prefiero mucho antes el pgr2, pero muchisimo antes, de hecho a mi me parece que el que has dicho una barbaridad muy grande, pero muy mucho, has sido tu, pero ya te digo, es cuestion de gustos. Por algo tengo una xbox y (aun) no una cube, porque me gusta mas un estilo de juegos que otros.
Salu2
PD: Ahora cuando ambos lleven un mes en el mercado y tengamos cifras nos reir.., quiero decir, compararemos eso del 99,9% y el 0,1% a ver como anda la cosa.
Hombre central, si me vas a comparar en el mercado europeo..entonces me vas a dejar asi..
con mayor ventas de PGR2 gracias x supuesto a la scene de XBOX y a la mania que le tiene la peña a no dejarse mas de 12 euros en un juego, dsd que existen las copias.
Pero si me comparas las cifras en el mercado japones, me parece que tendremos que coger una escobita y ir recogiendo del suelo al super PGR2 .
Que como han dicho antes, que tenian razon, es que son 2 tipos de juegos muy distintos, pero los juegos que son? diversion. y la diversion que es? Mario Kart.
Y quien diga que no , es que realmente no sabe que son las consolas.
Xsupuestisimo, si alguien dice no , sera un xboxers, xk no esta acostumbrado a JUEGOS. si no a dsd lo de siempre estan acostumbrado los jugadores de PC, realismo.
Tios digais lo que digais, esta es la verdad mas grande del puto planeta.