Ernestorrija escribió:
Has jugado algun mortal kombat desde el 3? fluidez en tekken? venga macho, vale que mortal kombat no te guste pero...
Venga comprate el DOA y nos cuentas de fluidez y animaciones.
Al hablar del mundillo, a que te refieres? a juegos de lucha en general? a todos los juegos? tendran que mejoran en graficos y velocidad no? si no, te cargas la jugabilidad que precisamente es lo que mola de soul calibur.
Por cierto ¿ a quien no le molaria sacarle la columna al idiota de superman con los calzones por fuera?
PD: tarea para alguno que otro, leer el regreso del señor de la noche por frank miller, por aquello de que en dc no hay violencia.
Mira, te dire que he jugado a los Mortal Kombat cuando ni se llamaban MK, asi que imaginate ...
Y por cierto, tengo el DOA, y efectivamente me resulta un juego rapido, pero en animaciones va bien justo, que quieres que te diga, y cuando hablo de animaciones, no me refiero a la cantidad, si no a la calidad de la captura de movimientos, aun no he visto a un personaje moverse como la mayoria de los del Tekken 3 en ningun otro juego, mira tu que cosas (a excepcion de 2D claro)
Mejorar los graficos y velocidad??? pero de que estas hablando? si la unica meta hubiera sido esa, es que las luchas de Dragon Ball Z cuando se dan de leches Goku y Celula irian despacio en comparacion ...
la verdadera innovacion es en que un juego de lucha parezca real, si lo intentan ser los graficos, porque el resto del juego no puede ser asi? osese, si nos parten un brazo (o por lo menos intentan hacerlo en una cogida) y luego seguimos como tal cosa, ... eso yo lo llamo chiste.
Y tu diras, bueno, pero no vas a cortar miembros en un Soul Calibur ... y porque no??? seria la mayor de las innovaciones del juego desde su salida, y aunque no le cortes de cuajo un miembro, por lo menos que "dejase" de usarlo temporalmente aunque fuese.
Y como ya digo, es muy facil pillarse el Street Fighter 2' Turbo y jugar a toda leche de rapido ... y a eso meterle graficos de la polla, pero si eso es innovar, hace 10 años que ya jugabamos asi, y tampoco era demasiado entretenido.
Y por cierto, en cuanto a la MEJOR saga de VS, yo diria que fue la de SNK vs CAPCOM CHAOS, pero desgraciadamente no era el momento para dicho juego, pero vaya maravilla salio de ahi.