Escrito originalmente por sikdlik
y sobre el tema q se refiere el hilo muchas veces nos quejamos q cuando hay desgracias nombran juegos como....
jugava al final fantasy como un poseso y pillo una katana y....
y como ese mil ejemplos pero miraros y leeros estais haciendo lo mismo q ellos...
DIFERENCIAR JUEGO A......... REALIDAD.
pd: el nombre y el juego es lo de menos el problema es la estupida moralidad.
En este caso q expones, moralidad ninguna, pq esa comparación q haces no tiene sentido.
En primer lugar, decir q 'x' mató a 'y' pq
tenía un juego q le incitó a ello, es tan estúpido como decir q el q mató a John Lennon lo hizo pq leía El guardián en el centeno.
El q quita una vida premeditadamente, o tiene sus motivos personales (discutibles) o está ido de la cabeza, pero ni un juego ni un libro te inducen a cometer un asesinato.
Hasta ahí creo q estamos de acuerdo, pero, q compares esa lamentable situación de prensa amarilla q acabo de exponer a q se critique el q se registre el nombre de la Op: Confusión y pavor, dando lugar a
q saquen un juego en un proximo futuro, sobre un hecho real, muy actual, en la q aún están se están contando cadaveres, pues sinceramente, no tiene nada q ver.
PD.- Otra cosa sería mi opinión personal sobre este tema, pero como creo q es obvia, no diré q me la trae más bien al fresco
Salu2