Midway revela varios juegos en su conferencia anual

1up escribió:Yesterday in Los Angeles, Midway held its annual press event to give the media a look at games on their way to stores in the next year. While Stranglehold and Unreal Tournament 2007 stood out as the highlights on display, Midway's news announcements also made a bit of a splash, as the company confirmed that TNA wrestling, The Wheelman, and the next game in the NBA Ballers franchise will all be heading to next-gen systems.

Check out the news, previews, screenshots and videos below to get a full look at everything Midway showed at the event:

¿Otro Rampage? Esperemos que sea mejor que los anteriores, que desde el World Tour no han cambiado un apice.
Pues solo me interesa el MK: Armageddon xD
La intro en plan ESDLA pero con los personajes de MK puede ser muy interesante xD
"ps3, x360 news"

Y de nuevo la pregunta del millón, qué pasa con los multis en revo???
Que hasta que Nintendo no diga nada, todo se mantiene en secreto.
J0han escribió:¿Otro Rampage? Esperemos que sea mejor que los anteriores, que desde el World Tour no han cambiado un apice.
Yo tengo el video preview, lo que se salva hasta el momento (y no tanto xD) es que tendra el arcade original (que tiempos [fumando]) y el world tour del n64 [reojillo]

Preview ;)
Nintendo prohibe que se den nombres de sus proyectos bajo NDAs estrictos lherre. De todas formas no me extrañaría nada que no fuese precisamente una consola para portar simplemente. O eso espero vamos.
6 respuestas