miedito 3 L r....pido consejo

sere breve si puedo.....tengo la consola ventilladisima lateralmente con una carcasa traparente...y por debajo con 2 whispers individuales...en fin...la enciendo,meto el bourne la cierro y eleeeeeeeeee las 3 luces rojas....la apago...y todo oki,no mas que he jugado una hora y media la mar de agustito.

por detras esta templada o a temperatura baja..(no se de grados sorry)

es la benq del pack arcade con hdmi...¿seria esto el pricipio de una muerte anunciada?

si se gripa la mando al SAT...pero creo que ya hay remesas de consolas impetables....en fin.

¿como va eso de la impetabilidad ya de paso?

saludos
Si ya la has abierto en mas de una ocasión prueba esto, si dices q la temperatura no es alta y la consola sin embargo presenta tres luces rojas, mira la pasta térmica de la cpu y la gpu puede haberse endurecido y hacer lo contrario q debería hacer. Si es asi cambiala por otra buena y aun te durara algun tiempo. De todas formas las tres luces no tiene porque significar exceso de temperatura, cualquier fallo de hardware o una bajada de tension la pueden producir. Aun asi te dire q cuando yo abri una de las mias la pasta termica parecia un chicle duro asi q no debe andar muy p´alla de calidad.
me curo en salud con la explicacion de papatuelo y quisiera saber si algun granadino sabe donde se vende por esta mi ciudad u por lo contrario alguna tienda online patrocinada o no por eol para comprar la pasta termica silver artic 5...bueno eso mas los precios y tal.

¿miran en el sat la pasta termica?...parece chorrada pero lo mismo por eso creen que has hecho la pirula.

por todo gracias y espero pronta respuesta.

saludos
Joder, yo me voy a pillar una benq con hdmi, también son normales las 3 luces rojas?

Voy a tener 2 xbox360 (1 de repuesto) y aún así estoy emparanoyado perdido.

Maldito Lite-On.
Aqui un granaino. En PcBox en Pedro Antonio venden pasta termica Silver de marca Xilence un tubo bastante hermoso por aprox 3€, ami me ha ido muy bien.

Por cierto las luces rojas puedes ser por varios motivos, pero si revisas como dice el compañero y ves la pasta termica de tu consola algo endurecida siempre es bueno cambiarla. No te pases en cantidad al echarla y retira totalmente la antigua.

Mucha suerte a ver si solucionas el problema.

Saludos.
pos el lunes que para alla que tiro pa pillarla....respecto a la dosificacion tratare de hacer esto...¿vale por ejemplo en la cpu y la gpu "inveto mio" ponerles una capadel tamaño de una moneda de 20 centimos?

como si recubrieras esa moneda con la pasta...(una fina capa)

en fin Ragus gracias por el chivatazo

dew
bomber360 escribió:pos el lunes que para alla que tiro pa pillarla....respecto a la dosificacion tratare de hacer esto...¿vale por ejemplo en la cpu y la gpu "inveto mio" ponerles una capadel tamaño de una moneda de 20 centimos?

como si recubrieras esa moneda con la pasta...(una fina capa)

en fin Ragus gracias por el chivatazo

dew

Pues la capa ha de ser fina, la misma pasta termica trae una espatula de carton para expandirla y con un pokito de pasta que eches la expandes con eso y se queda feten. Tu procura que quede todo con pasta termica y listo, no necesitas gran cantidad pero si que todo esté cubierto por la misma (yo diria que el grosor de una moneda de 20centimos es mucho, al poner el disipador puede desbordar xD).

Los de la tienda esta que te digo son muy apañaetes, preguntaselo a ellos que saben tela y te lo dicen con exactitud.

Lo dicho, suerte.

Saludos.
se de buena tinta que como abras la consola te quedas sin ella ¨(chicos , no me mandeis los perros que es una cuestion personal) por cierto:

Ragus escribió:Aqui un granaino. En PcBox en Pedro Antonio venden pasta termica Silver de marca Xilence un tubo bastante hermoso por aprox 3€, ami me ha ido muy bien.

Por cierto las luces rojas puedes ser por varios motivos, pero si revisas como dice el compañero y ves la pasta termica de tu consola algo endurecida siempre es bueno cambiarla. No te pases en cantidad al echarla y retira totalmente la antigua.

Mucha suerte a ver si solucionas el problema.

Saludos.

Compra la Silver Artic 5 , no otra silver....

biez!
dime donde se pilla y para alla que voy hoy dios mediante.

costes?
asias xboxes...¿onde la pillo?

me sangraran o es baratuela?

dew
9 respuestas