Miedo A 360 Grados

se sabe algo de alguna licencia de CAPCOM pa la proxima menos tocho de xbox?

me referia a la saga resident evil.
asias nenes [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Quizas el RE4 que tb saldra en ps2...pero a saber.
No se si estareis hablando de algun juego para la Next Gen de la mano de Capcom,que,sin saber nada,es casi facil de afirmar que tendremos muchos de la mano de esta compañia,pero veria extraño que hicieran una version del Resident 4 para la 360...Mejor nos lo regalaban para la actual....no quiero que las compañias dejen de pensar en nuestra bestia negra(la mia verde..XDD)

Saludos [beer]
Ya se ha visto un video de un juego de CAPCOM y de zombies ademas, pero no es un resident, es de repartir piños en medio de cientos de muertos [buenazo]
Si hay 1, el ke dice Bocadill, aunke graficamente lo veo muy cutre.

Ojala veamos algun Resident Evil para la nueva X o incluso Devil May Cry's pero me da ke va ser ke no.
MaximoSSJ escribió:Quizas el RE4 que tb saldra en ps2...pero a saber.

Francamente si me comprara la XBOX 360 y sacaran este juego me sentiría un poco estafado. Me explico para eso no me gastaría las pelas que vayan a costar en su día la X360, para eso me quedo con mi gamecube con el Resident Evil 4 y me quedo en la generación de los 128 bits.
el nuevo juego de Capcom para X360 se llama Dead Rising, y tiene un toque muy Dawn of the Dead (Amanecer de los muertos) de George A. Romero, tiene una pinta interesante, cuanto menos es curioso xD, gráficamente no es la panacea, pero mueve un número de personajes en pantalla elevado.. (no tanto como puede hacer Kameo o 99 Nights, pero sigue siendo cuantioso)

un saludo
Darkcaptain escribió:Si hay 1, el ke dice Bocadill, aunke graficamente lo veo muy cutre.

Si lo vez en video de HD la escena donde hay mas de 500 zombies moviendose al mismo tiempo [flipa] [flipa]

por lo demás se puede apreciar la tecnologia mas no las tecnicas que hacen que el juego sobresalga graficamente
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)