Miedo a 3LR Solución¿?¿

Hola, tengo una consola del SAT y la garantia termina en junio
CREO que es una falcon v3 (no lo se con seguridad) y bueno, no me gustaria que petase despues de junio

el rollo de meter uno hierro por ventilador para petarla me parece de chorizos

creen que mi consola petaria?

la fecha de fabricacion es del: 2008 08 12
me la dieron el 11 de junio del 2009

si se me agota la garantia el SAT cuanto me cobrara?
Dedícate a jugar y deja de ser tan paranoico.
sefirot888 escribió:Dedícate a jugar y deja de ser tan paranoico.

+1. mira que sois nerviosos. [+risas]
No es por desanimarte pero hace poco me Peto una Elite con el Error E64 de Placa Falcon V3,asi que lo mejor es no comerse la Cabeza con estas cosas ya que en General las Xbox 360 con las Placas Falcon V3 y las Jasper son bastantes Fiables ya.Como te dicen,dedicate a Disfrutar de ella y nada +...
predator_95_ escribió:esk ya me peto 1

Yo voy ya por mi segunda Xbox360 y sinceramente me la suda si tiene que petar petará, me dedico a jugar que es lo que me importa.
predator_95_ escribió:Miedo a 3LR Solución¿?¿

Vete al psicólogo.
porque tanta groseria? calma gente, que el miedo es normal

Te entiendo, a mi no me petó 1 por luces, sino 3
Quieres quitarte el miedo? vendela, y pillate una jasper. Asi de sencillo. Me pille una arcade hace un año y le puse un hdd de 60 gb, y le doy toda la caña del mundo y 0 problemas.
yo estoy con mi placa xerox (o como se escriba) jugando siempre y todo lo que puedo y mirala, sin protestar. disfruta y dejate de pamplinas
Bundis escribió:
predator_95_ escribió:Miedo a 3LR Solución¿?¿

Vete al psicólogo.

es una expresion. parece k hay que explicarle al personal cada cosa que dices o te malinterpretan
me refiero a k es una putada que despues de la garantia se te pete
predator_95_ escribió:esk ya me peto 1

y a mi 2 y me comprare una 3 y viciare como un perro....
predator_95_ escribió:Hola, tengo una consola del SAT y la garantia termina en junio
CREO que es una falcon v3 (no lo se con seguridad) y bueno, no me gustaria que petase despues de junio

el rollo de meter uno hierro por ventilador para petarla me parece de chorizos

creen que mi consola petaria?

la fecha de fabricacion es del: 2008 08 12
me la dieron el 11 de junio del 2009

si se me agota la garantia el SAT cuanto me cobrara?

Si te la devolvieron el 11 de junio de 2009 tienes 3 años de garantia a partir de esa fecha para las 3LR o 2 años para el resto de cosas. Lo digo con conocimiento de causa.
En verano de 2007 se me jodió la primera. La envié al SAT y a finales de agosto de 2007 la tenía en mi casa. La semana pasada me volvieron a salir las 3LR y llamé al SAT y mañana viene UPS a por ella. Así que no te preocupes, que tienes garantía para rato [carcajad]
luces rojas son 3 años
duda resuelta Gracias a todos
A ver... si lo que quieres es toquetearla y no te asustas por nada....

X-Clamp + Mod ventiladores 5v - 12v

Al menos es lo que creo que es mas efectivo. De aquí unos meses cuando pasen los 3 años de mi Falcon v1.... quizás lo hago para conseguir bajarle la temperatura unos 15 - 20º "según ambos tutos"
o si no un ventilador de ordenador que saque aire y ya esta
venden mochilas con ventiladores para la xbox que van muy bien.
16 respuestas