Miedo a actualizar

No se lo que hacer compañeros, hace dos mes aproximadamente actualice a la 2.40 y acto seguido no me leia los disco, por lo que tuve ke llevarla al sat. osea una larga espera, me ha llegado la play nueva con la version 2.35 y como todo sabeis para jugar online debo actulizar mi consola a la 2.42, nose lo que acer me gustaria q me comentarais si aveos tenido problema con esta version y si merece lapena actualizar. personalmente estoi cansao de las actualizaciones, es jugarsela constantemente.
no actualices si no quieres, usa el proxiserver, ahora que es una chorrada como un templo tener miedo a actualizar...

saludos
Debes actualizar, pues esto corrige fallos y da mejoras al sistema, es una chorrada, ya le vamos a tener miedo hasta para meter los juegos, a este paso tendremos la ps3 en la estanteria solo para verla xD
No tengas miedo, actualiza hombre!
actualiza que la unica version q dio fallo fue la 2.41 y la verdad esque se soluciono con la 2.42 y si t da fallos al actualizar lo unico que tienes que hacer es formatear el disco duro.
largo escribió:actualiza que la unica version q dio fallo fue la 2.41 y la verdad esque se soluciono con la 2.42 y si t da fallos al actualizar lo unico que tienes que hacer es formatear el disco duro.

que yo sepa la que dio el fallo fue la 2.40, y se soluciono con la 2.41 y luego mas tarde vino la 2,42 que solucionaba otras cosas pero con la 2,41 ya se podia actualizar sin riesgo.
actualiza sin pensarlo
eltinaja escribió:No se lo que hacer compañeros, hace dos mes aproximadamente actualice a la 2.40 y acto seguido no me leia los disco, por lo que tuve ke llevarla al sat. osea una larga espera, me ha llegado la play nueva con la version 2.35 y como todo sabeis para jugar online debo actulizar mi consola a la 2.42, nose lo que acer me gustaria q me comentarais si aveos tenido problema con esta version y si merece lapena actualizar. personalmente estoi cansao de las actualizaciones, es jugarsela constantemente.

¿Y jugar no te da miedo? Así es como se desgasta un lector XD

Las piezas del lector no se resquebrajan ni se desintegran por actualizar, pero como se actualiza con cierta frecuencia, cada vez que una consola deja de leer se le echa la culpa al firmware más reciente cuando, lo más probable, es que hubiera cascado igualmente un día u otro. A día de hoy el número de consolas que han muerto inexplicablemente después de actualizar es insignificante.
Con miedo no se va a ninguna parte XD

Comprendo q estes un poco acojonado porque ya te peto una vez pero tuviste mala suerte porque esa actualizacion estaba defectuosa, la 2.42 no da ningun problema.

Recomendacion, JAMAS uses una actualizacion recien cuando sale, espera 3-4 dias o incluso un poco mas si quieres, es lo mejor para reducir el riesgo de perder la consola con una actualizacion.
hombre si vas a estar con miedo siempre no vas a disfrutar de la consola xD arriesga, que la culpa no será tuya, tendrás que joderte tú y mandarla al sat con todo el rollo de nuevo, pero que te den una nueva si vuelve a fallar coñe, que ya les vale xD

suerte :D
albaa escribió:hombre si vas a estar con miedo siempre no vas a disfrutar de la consola xD arriesga, que la culpa no será tuya, tendrás que joderte tú y mandarla al sat con todo el rollo de nuevo, pero que te den una nueva si vuelve a fallar coñe, que ya les vale xD

suerte :D

Nueva nueva, no, xD. Diría que te dan una reparada, y analizada con piezas que tira bien.

Un saludo.
A mi una vez se me fue la luz en medio de una actualización y no pasó nada (menos mal dios..., menudo susto me llevé).
Se supone q la PS3 guarda la actualización descargada, la comprueba y entonces empieza a instalar, por eso si t falla es probable q le falle a más gente como pasó con la 2.40. Algunos d los q han tenido problemas con el lector después d actualizar parece ser q había sido porq q se les habían corrompido los drivers del lector y eso, no recuerdo en q post lo leí, se solucionaba formateando el disco duro y actualizando d nuevo así q si tienes miedo d q t pueda fallar, guarda las partidas antes d actualizar y dale caña, lo q no puedes hacer es tener miedo a q se t estropee un aparato y no darle uso por ello, y si tienes miedo, simplemente t puedo decir q lo mejor q puedes hacer es meterla d nuevo en su embalaje y no volver a usarla, no vaya a ser q se estropee algo por desgaste.

No sé por q tanto miedo a actualizar porq yo, sinceramente he actualizado hasta la versión 2.40 y sin ningún fallo hasta ahora, aunque eso sí, no le doy demasiado uso a la consola, pero la tengo actualizada a la última versión siempre.

Un saludo.
Actualiza no tengas panico como dicen si le va a ocurrir algo a la play le ocurrira actualices o no salu2
actualiza no tengas miedo si se jode mala suerte pero yo por lo menos actualizo por que si quieres sacarle el maximo rendimiento a tu ps3 debes actualizar
13 respuestas