Miedo a actualizar

Como algunos ya habrá leido en otro post se me ha jodido la Wii al poco de actualizar y jugar un poco. Ahora resulta que he conseguido otra , pero tengo miedo de "desvirgarla" ya que no quiero que me vuelva apasar nada.

Me gustaría que me dierais vuestro consejo y me gustaría saber si hay más gente a parte de mi que se le ha jodido despues de actualizar y no la ha conseguido recuperar.

Un saludo
Na esto es como todo... la primera vez duele... xD

Creo que ha nadie le paso lo que a ti, mas bien parece un fallo de tu wii (la anterior) que un problema con la actualizacion, pero que yo sepa, tu post fue el unico sobre el tema que mencionas :\
Hay que actualizarla para disfrutarla bien. La otra estaría defectuosa, muchísima gente la ha actualizado sin problemas, lo tuyo ha sido un caso aislado, así que actualiza, que 2 veces lo mismo sería mucha mala suerte.

Saludetes.
Strophe escribió:Na esto es como todo... la primera vez duele... xD

[tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo tmb tuve miedo la primera vez, pero al empezar ya no podia parar y me deje llevar...y aki estoy, muy contento [jaja] [jaja]
Pues no salgas a la calle... que puede que te atropelle un coche....

o no comas que puede que te atragantes...

o no vayas a la playa que puede que se te coma un tiburon XD

actualiza coño XD que no pasa nada :-p

Salu2!
Me imagino que al final me animaré, pero mis hermanos no es que esten muy a favor de la idea despues de lo ocurrido. Veo que a nadie le ha pasado lo que a mi, así que espero que sea un defecto de la anterior como bien decis.

Ya os contare. Un saludo.
y qué vas a hacer para disfrutar del canal tiempo, canal noticias en un futuro, o otros canales molones? :P. Así como arreglar algunos bugs q puedan poner tu consola en peligro, nu sep... actualízala :D
te kedaras sin opera, sin canal tiempo... sin todo jejej
a mi me da cosa actualizar despues de tener las experiencias con la PSP, subes la version y no podias hacer correr backups... [+risas]

FELIZ NAVIDAD
osito escribió:Como algunos ya habrá leido en otro post se me ha jodido la Wii al poco de actualizar y jugar un poco. Ahora resulta que he conseguido otra , pero tengo miedo de "desvirgarla" ya que no quiero que me vuelva apasar nada.

Me gustaría que me dierais vuestro consejo y me gustaría saber si hay más gente a parte de mi que se le ha jodido despues de actualizar y no la ha conseguido recuperar.

Un saludo

No te tiene que pasar como la 1º vez,yo la tengo actualizada y todo perfecto
Yo la actualice del tiron y sin pensarmelo. Se sabe que mejoras trae la actualizacion??
ffdj14 escribió:Yo tmb tuve miedo la primera vez, pero al empezar ya no podia parar y me deje llevar...y aki estoy, muy contento [jaja] [jaja]

xDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sexsymbol escribió:Yo la actualice del tiron y sin pensarmelo. Se sabe que mejoras trae la actualizacion??

La verdad es que a mi del tirón no fue. Se actualizó una vez, luego se volvió a actualizar... ni idea, y por ultimo instale el Opera.

Y como soy un kamikaze segun terminé de probar el Opera le di yo a drede a actualizar y me sacó un mensaje diciendo que no habia nada que actualizar pues ya lo estaba.

Peligro es mi segundo nombre... jejejeje
13 respuestas