Miedo a actualizarme S.O.S

Wenas alfin M$ me a regalado el juego de la promocion xbox live, y he pillado el Rally sport challenge 2, pero me dice q para conectar al live tiene q actualizar.

Me da miedorrrrrrr, deveria hacerlo? pasa algo? (tengo el xip y muchas cosas metidas)

Luego tendria q meter todo otra vez pfff q perdido estoy help me!
¿Que es eso de la promocion si se puede saber?
odin-3D escribió:Wenas alfin M$ me a regalado el juego de la promocion xbox live, y he pillado el Rally sport challenge 2, pero me dice q para conectar al live tiene q actualizar.

Me da miedorrrrrrr, deveria hacerlo? pasa algo? (tengo el xip y muchas cosas metidas)

Luego tendria q meter todo otra vez pfff q perdido estoy help me!

Solo toca los ficheros del dash de m$, el resto como si no estubiera [maszz] [maszz]
Tranquilo, que tambien estoy como tu. Con el XbLive que rescientemente adquirí. [buenazo] Fijate bien; Debes tener en C: la dashboard de microsoft(la original, nombrada como xboxdash.xbe, no importa si en C, tienes evoxdash..etc..etc, y debes poder entrar al dashboard de microsoft directamente, Chip Apagado¡¡, es decir que enciendas la XB, y de inmediato la dash que aparezca sea la de micros..., y listo. Por su puesto apenas te conectes, se te pediora actualices la version de la dash, es normal, y listo, una vez hecho ya estaras dentro para configurar los datos la cuenta..etc..etc. Otra cosa tambien en los juegos, se te pedira actualizar, pero esto es para el juego y se va a las salvadas. Salu2.

PD. Recuerda tener cuidado con dejar la XB activa con el cable red, y conectada a internet, pues los accidentes, ya sabes pasan. Oooh
3 respuestas