Miedo a brickear la psp

Hola a todos soy un nuevo usuario de 1.5 y me aborda la siguente duda, tras buscar en diferentes hilos leo que hay gente que dice que el daxiso te toca la flash, gente que no.. en fin necesito que alguien me aclare y me diga que si tras usar durante una temporada el daxiso se me puede llegar a joder la psp, gracias!
pues la verdad es que como no le des muy mal uso no te va a pasar nada y siempre estas a tiempo de usar el devicehook
yo llevo mes y medio usandolo y no me a pasado nada, lo dl brikeo puede ser x muxas causas pero yo creo q cuando d verdad suele pasar d verdad es al acer un dowgrade d mala manera.
si usas tu psp con cariño [carcajad] y amol [Alaa!] no tiene xq pasart nada
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Te puede joder la psp SI usas mucho el daxziso con el runumd pero tendria que ser 100.000 veces por lo menos para que te jodiera completamente la flash.
Genial entonces...porque mas cuidado que llevo con la psp...la cuido mas que a mi novia xD! De todas maneras habra que llevar cuidado, gracias!! ;)
usa devhook es lo mejor y más seguro.
Devhook RuLeS!!! es la caña y va mucho mejor que ningun otro que haya probado hasta el momento, ademas de dar mas opciones, y por ultimo es TOTALMENTE seguro.
peip eso que has dicho es una chorrada de las buenas, el runumd no escribe en la flash, así que nose porque dices eso..

Si vais a estar con el miedo en el cuerpo, actualizais y utilizar los UMD, porque esto ya se a dicho muchas veces y seguis con lo mismo..
Runumd usa la flash, es asi de simple.

Saludos.
Tredi escribió:peip eso que has dicho es una chorrada de las buenas, el runumd no escribe en la flash, así que nose porque dices eso..

Perdona tredi pero el run umd SI que escribe en la flash.

Escribe el archivo system.dreg.

En la pantalla que sale con letras cuando inicias el runumd pone que es un software experimental y que utiliza la flash, escribiendo dicho archivo(system.dreg).

PD: Lo que es muy peligroso y, que es de idiota XD, es apagar la psp justo en los 2 segundos que pasa despues de darle al O, entre haber pulsado el boton y el inicio del juego.
De hecho NO escribe en la flash el RUNUMD del DaxIso.
Había un runumd modificado que sí que escribía en la flash pero el runumd que está implementado dentro del daxiso loader es el original que no escribía en la flash.
Otra vez con la misma canción?.

Usad la busqueda, que ya se ha tratado muchas veces...
11 respuestas