wah wah, si yo tengo mcuhos proyectos... pero los putones esto que me dicen que la cagan (tambien los hay online) siempre me lo chafan. Tengo muy poca confianza en mi mismo... no me creo capaz de hacer las cosas.
Y no, no salgo con ellos. Hace 3 años, y hasta el anterior año, un PIJO (lo siento por los que lo sean... yo lo soy un poco pero no asi), consiguio poner en contra mia a TODO el instituto. Me tuve que sobreponer, y ignorarlo y todo (me costo muchos meses siendo ignorado), hasta que la gente empezo a hablarme algo y se soluciono. El niño ese sigue con sus "encantos", pero la gente le echa menos cuenta (y a mi que ya me conocen algo, me hblan mas). Sin embargo, nunca he quedado con getne del instituto, porque canis y nintendo no congenian. Hoy voy a quedar con unos del instituto para hacer un torneo de Warcraft 3: Frozen Trhone (me acaban de nombrar juez), y la verdad, despues de leer esto, espero tener suerte, y que no salga chafado.
No, no salgo apenas, por no decir NADA con mis amigos. Mejor compañeros de clase. Simplemente, es que aunque yo puedo hablar con ellos y tal, tenemos gustos diferentes yo de la mayoria... y al final, aunque me acabo divirtiendo, no puedo decir casi nada. Otra cosa son Kedadas para ir al cine o por ahi, pero aunque yo me apnte a eso, la gente se lo callaba hasta el año pasado. Este año no se (a lo mejor lo disimulan mejor), pero me costo horrores descubrir que iban al cine. Una amiga me lo dijo de pasada, y es que hay mucha gente que se calla las cosas (dice por ejemplo: No, yo se lo digo a Jose, y luego no me dice ni pio) o quedan entre ellos para apartarme del tema...m hay muchas maneras.
Perdon por el tochazo y muchas gracias por animarme. Realmente, gracias.
Saludos