exter escribió:Yo en mi vida he ido a ningun sitio a pegar volantazos, ni trompos, ni frenazos, ni nada de eso.....y aquí me tienes conduciendo como un campeón. Lo unico que conseguira con eso es que se pueda joder alguna pieza del coche si le rebota una piedra en mal sitio, o gastar inutilmente los neumáticos.
Pero vamos, que el chaval haga lo que quiera pero eso no lo veo un buen consejo.
Hombre, la diferencia entre tú y él es que, como has dicho en tu anterior post, tú no tenías ningun miedo, y una de las mejores soluciones para saber hasta donde llega tu límite con el coche es lo que han comentado.
Eso sí, yo no estoy diciendo que cojas autopista, pilles los 150 y te lies a pegar volantazos o un trompo (Bad Boys II
), pero por ejemplo en un descampado asfaltado que intente jugar un poco con el coche, aunque vaya a 40, sólo para que sepa como responde el coche y él mismo, aunque tampoco digo que se lie a poner el coche a dos ruedas, no hay que llegar a los extremos.
Mejor que gaste neumáticos tontamente a que por ese miedo se meta una ostia y no lo cuente o destroce el coche, no?
Aunque también hay unas autoescuelas que te enseñan a conducir de forma extrema (con pistas heladas, charcos, aceite, y cosas así) para que uno sepa que hacer en casos extremos, pero eso es algo bastante más caro y no creo que sea el caso.
Yo por ejemplo hace poco tuve que cambiarme el coche, y claro, entre uno y otro hay bastante diferencias, los tiempos de frenado, el giro, la salida... todo, y tuve que ir haciendome poco a poco al coche, y cuando he podido he probado cosas con él, ahora sé cuanto tarda el coche en pararse si he de pegar un frenazo, gracias a eso seguramente tenga menos oportunidades de golpear a alguien por detrás, y lo mismo con la dirección asistida...
Saludos