Lo de los colores era para que quedase claro que era negra negra como el carbón negro...
Mi problema era más asegurarme si era una de las viejas placas o de las nuevas TA086.
Cuando decía que mi psp la downgradee hace un año era por que esa era mia y la que tengo ahora es de otra persona, pero hice yo los trámite de mandarla al sat y de recibirla.
No es que tuviese miedo a downgradear, xq he bajado más de 10 ya, xo sabiendo seguro que eran placas o de las viejas o de las TA082, el problema era que me extrañaba que me hubiesen mandado desde el SAT una vieja.
Al final hize el downgrade de la 2.71 generico a la 1.50 y luego la subí a la 3.10 sin problema.
No se, pero me es curioso mandar una psp rota (que no la mia, la mia está perfecta, quitando algún rallón en la pantalla) al SAT, que creo que era una TA082 y que me devuelvan una psp, parece que nueva, con placa vieja y con el firmware 2.71 en vez de con el firmware 3.11, que sería lo suyo; o es que están tontos en el SAT o hay gente en el SAT que quiere que la podamos bajar rapidamente.
De todos modos, gracias a todos.
Saludos.