Miedo a downgradear

Buenas.
Tengo en mis manos una psp que me acaban de mandar desde sony ya que fue enviada al sat para que la arreglasen, un día no se encendia, decir que esa psp nunca se le hizo ningún tipo de downgrader ni nada que no fuese jugar a juegos originales.
El caso es que me mosquea por que creo que no es la misma que mandé y he estado mirando para downgradearla y por los números de atras sería una TA079 o una TA081 xo me da miedo, por que me extraña que Sony me haya mandado una consola con placa vieja, en vez de una con placa TA086. Está con firmware 2.71.
Sabría alguien decirme si hay alguna manera de saber si es TA086 (la psp es negra, ni azul, ni rosa ni blanca), o puedo estar casi seguro de que es una placa vieja y la puedo downgradear tal y como hice con la mia hace un año.
Por cierto, me sería complicado conseguir el GTA para hacer el nuevo downgrade.
Gracias y saludos.
pues no tienes porque tener miedo , si lees bien todo el tuto y no te saltas ningun paso todo te saldra bien [sati] XD XD XD
Si tienes miedo ha downgradear no llegaras muy lejos :P la primera evz da un poco de cosa , luego te confias y te sale perfectamnte.
dices a mi psp que la envie nunca la downgradee,solo la use para juegos originales y mas tarde, que la querrias downgradear como hace un año a tu psp...... en que quedamos?
al principio te puede acojonar un poco, pero vamos, yo me he resistido hasta hoy, y del tiron le he metio la 3.10oe a' a las 2 psp que tengo xd
Si adquiriste los conocimientos necesarios... Éxale WEBSSS!!!

[jaja] Saludos y suerte!
No te asustes, siguiendo los pasos de todos los tutos, y siempre que tengas el gta bueno, no tiene que haber ningun problema, todo lo que haces por primera vez (con un aparato que a muchos nos ha costado bastante conseguir) cuesta un poco, pero realmente son menos de 5 minutos, asi que no te preocupes, que veras como en nada se te pasa todo cuando termines y la tengas downgradeada. Un Saludo.
valin escribió:Buenas.
la psp es negra, ni azul, ni rosa ni blanca

JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wilber escribió:

JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJA QUE CABRON ERES(en el buen sentido) JAJAJAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de los colores era para que quedase claro que era negra negra como el carbón negro...
Mi problema era más asegurarme si era una de las viejas placas o de las nuevas TA086.
Cuando decía que mi psp la downgradee hace un año era por que esa era mia y la que tengo ahora es de otra persona, pero hice yo los trámite de mandarla al sat y de recibirla.
No es que tuviese miedo a downgradear, xq he bajado más de 10 ya, xo sabiendo seguro que eran placas o de las viejas o de las TA082, el problema era que me extrañaba que me hubiesen mandado desde el SAT una vieja.
Al final hize el downgrade de la 2.71 generico a la 1.50 y luego la subí a la 3.10 sin problema.
No se, pero me es curioso mandar una psp rota (que no la mia, la mia está perfecta, quitando algún rallón en la pantalla) al SAT, que creo que era una TA082 y que me devuelvan una psp, parece que nueva, con placa vieja y con el firmware 2.71 en vez de con el firmware 3.11, que sería lo suyo; o es que están tontos en el SAT o hay gente en el SAT que quiere que la podamos bajar rapidamente.
De todos modos, gracias a todos.
Saludos.
hay un programa que se llama ookm hardware spotlight y te mira la version de placa, si es downgradeable o no, pero que yo sepa fanjita saco un downgrader hasta 3.03 que servia para placas malditas.

Yo ya tenia la 1.5 hace tiempo (antigua 2.01) y no estoy muy puesto en downgraders de los de ahora, pero lo que te puedo decir que si te instalas un pack de downgrade de confiana, o sigues los pasos al pie de la letra, no vas a tener ningun problema.

saludos y suerte!
Recordad que ya no existen las placas malditas!!!, y todo gracias a Dark_Alex y compañia.
valin escribió:No se, pero me es curioso mandar una psp rota (que no la mia, la mia está perfecta, quitando algún rallón en la pantalla) al SAT, que creo que era una TA082 y que me devuelvan una psp, parece que nueva, con placa vieja y con el firmware 2.71 en vez de con el firmware 3.11, que sería lo suyo; o es que están tontos en el SAT o hay gente en el SAT que quiere que la podamos bajar rapidamente.
De todos modos, gracias a todos.
Saludos.

Me temo que ya han claudicado, y saben que es cuestión de tiempo, por lo que les da igual. O a lo mejor hasta el tipo del SAT es miembro de EOL y facilita la faena a los compañeros...
11 respuestas