tris escribió:Yo he comprado hace poco por ebay una psx y me ha venido con la corona que sujeta los disco algo jodida, aunque los discos no patinan (por qué coño me harían mis padres vender mi impoluta psx). ¿Podríais decirme donde comprar una corona nueva? Y ya de paso, ¿algún sitio en el que vendan el pic 12c508 con el hex 9002, o en su defecto con un programador?
El pic 12c508a lo encontraras en cualquier tienda que vendan componentes electronicos , el problema es que hay que grabarle el hex, si vas a comprar el 12c508a y luego el programador te recomiendo que compres unos cuantos 12c508a , solo se pueden grabar una vez y si no estas algo rodado en la grabacion con icprog y el t20 , seguramente gastaras mas de 1 chip ,,,,no es nada complicado pero me acuerdo que hace años palme mas de 1 ,,,existen bibliotecas de tutoriales para el icprog y el t20 ,,,,sinceramente por el precio del t20 y de 3 chips seguramente hay alguien por tus cercanias que te pueda hacer el favor ,,,,,,,,,o comprarte una chipeada pero averiada por 4e le sacas el 12c y se lo pones a la tuya y seguro que te sale mas barato que el chip y el t20
salu2