Miedo a la 3.52 m33......

perdonen, pero jamas tuve un problema con la psp, la mia es japonesa 1.5 pasada a todos los custom... y ahora a 3.51 m33.
y parece ser, q por lo q leido la 3.52 aunque viene el update, no se si es error humano nuestro, de los rusos , tiene mas problemas q mi abuela para levantarse de la cama.

me da miedo, porque he leido q no se pueden jugar backups, q esto lo otro, esperare otra version, alguien sabe, si saldra otro firmware antes del 3.60 ??

es q a este no le tengo mucha fe.
[uzi]
Mira, si te sirve de consuelo, puedes agregarme al msn hacemos el update a la vez xDD

Nose, cuando las cosas no van suelen ser por la configuración que tiene cada uno

[fumando]
Pues yo actualizé y no he tenido que hacer nada y me va todo perfecto O_o

Claro está, usé un autoinstaller de TeknoPSP. Paso de arriesgarme ya que no me fio de mi mismo.
mira yo no tengo ningun plugin ni nada...
pero he tenido muchos custom, es q la cuido mucho a la psp y tengo miedo q este custom no sea del todo seguro. no es para menospreciar el trabajo de los rusos, pero he leido cada cosa, q da miedo...
En realidad, el firm en mi PSP es muy estable, no tengo ningún tipo de problema (como tuve con 3.40 OE) que se me corrompía la flash1 y eso es sencillo de arreglar, tanto así que ahora incorpora esa opción en el Recovery.

Casi estoy seguro que los problemas que dá, son consecuencia del "tuneo" que es lo mismo de cambiar archivos para hacer más vistosa la PSP, si pasas de ello o lo haces responsablemente, no deberías tener problemas.

Suerte y Saludos !
NAKAMURA: Donde leiste eso en el tomate? o te lo dijo test30

Los firmwares de los rusos van de muerte y no solo me van de muerte todas mis backups sino que a dia de hoy todavia no probe una que no vaya con el NO UMD DE M33 O NO UMD DE SONY
lo lei en distintos post q hay , q este juego no arranca, q uno puso 3 isos y ahora solo lee 1 ... no se... tambiem me da miedo escuchar q se ha tardado en downgradear durante 15 horas para pasar al 3.52 XDDD

q se yo...
ojala q el tomb raider pida 3.51 XD
Yo lo tengo puesto y de momento 0 problemas.

Nakamura2006 escribió:ojala q el tomb raider pida 3.51 smile_XD

Offtopic: Por cierto, cuando sale?
Yo no tengo ninguna queja del 3.52 m33-2.

Saludos
me pase a la 3.52-2

esperemos q todo salga bien.
Gracias chicos.-

cerrad hilo.
resuelto.
[bye] [bye]
si ya tienes la 351 m33 para que temer la 3.52 m33, generalmente los errores que se comentan son por los errores humanos de algunos users, asi de sencillo...
es lo q siempre pense alejo81.

pero q se yo... habia miedo.
yo tenia el 3.40oe-a y me reusaba a pasarme de el, al 3.51 no le di bola y de ahi salte directo al 3.52 y luego al 3.52-2 y la verdad es que va terriblemente bien, no encontre un solo juego que no vaya con el no umd de sony o de m33, tiene el format flash1 dsde el recovery y me va todo mas fluido, yo la cuido mucho a mi consola, imaginate que soy de argentina y aca por el maldito cambio que tenemos no sale chaucha y palitos es realmente cara y estoy contento xq fue la mejor opcion, tiene todo lo que necesito y al menos que un juego lo pida no se si lo cambiare de nuevo, eso si tuve que pasar el mal momento del upgrade sin saber que hiba a pasar con mucho cuidado y controlando todo 20 veces pero despues la satifaccion es impresionante!!! :-) la compre 1.5 con placa TA-082, luego la lleve a 3.40oe-a y la deje alli un tiempo y luego a 3.52 y 3.52-2 y te vuelvo a decir que es lo mas, pese a ese momento de nerviosismo despues, te aseguro que no te arrepentiras, como dijo mir, aconsejo apretar x :D
Ale, yo ya he actualizado, y por el momento todo perfect [toctoc]

M33 Rulez! [sati]

[fumando]
a mi me parece que hay mucho rumor barato suelto y la verdad es que este firm es tan bueno como los que nos dejo DA, todo el mundo tiene miedo a algo nuevo, pero te digo que no tiene ningun riesgo
Para tocar la PSP hay que meterse en páginas serias como EOL; por lo tanto, borra de tus favoritos esas páginas imbéciles que no hacen mas que confundir al personal y cree lo que leas aquí que es donde se mueve la gente que sabe de consolas y además ayudan desinteresadamente a la gente que lo necesita..........
15 respuestas