Miedo a la actualización de Red Steel 2

Hola a todos,

acabo de adquirir Red Steel 2 con el Wii Motion Plus, pero me pide una actualización en la que me avisa que podría detectar software e inutilizarlo.

Tengo instalado el homebrew channel y el uLoader. También un hack del canal tienda que me permite usarlo sin actualizar. La consola tiene ahora mismo el firmware 4.0E.

¿Qué hago con la actualización del Red Steel 2? ¿Me fastidiará todo si la aplico? ¡Necesito ayuda!

PD: Sé que podéis decirme eso de "busca antes de preguntar". He estado buscando info sobre esta actualización concreta y no he hallado nada. Seguro que no os cuesta nada tranquilizarme o conducirme al hilo donde se me informe del tema.
Usa Wufe desde el HBC

Luego miras aquí a que system menu correspode y ves si lleva una superior o no.

Luego puedes añadirlo y así ya lo puede ver mas gente
Hola, he usado el Wufe y me ha copiado unos cuantos archivos a la tarjeta SD

Entre ellos hay uno que se llama RVL-WiiSystemMenu-V450.wad

Os dejo a vosotros descifrar qué significa eso para mi y para mi software instalado. ¿Es bueno o es malo?
esa es la 4.1E. puedes actualizar con el juego, o con Pimp My Wii (mejor esto, ya puestos a actualizar), y te dejará de pedir actualización. si quieres evitar que juegos originales con la actualización 4.2 te pidan actualizar instala priiloader y activa el hack para saltar las actualizaciones en el canal disco.
Muchísimas gracias, ya me estaba temiendo que fuera una actualización 4.5 o alguna cosa extraña de la que aún no supiérais nada. :)
O puedes utilizar el Gecko OS para que no te pida actualizar.
Yo tengo la wii con cIOS para los juegos de la vc y wiiware y me pasaba lo mismo
para evitar problemas con las updates de los juegos cargalos con el Gecko OS. Asi te evitaras disgustos
En el foro de scene hay un hilo oficial de actualizaciones marcado con chincheta.
7 respuestas