Miedo a la lente de PS3

Acabo de cambiar la lente de mi ps3 de 40 gb (murio sin previo aviso, dejó de leer nada) y ahora me pasa algo que no antes no ocurria: Miedo a que vuelva a joderse la lente.
Mi pregunta es: ¿hay alguno de vosotros que haya tenido que cambiar la lente más de una vez? ¿hay susceptibilidad de algunas PS3 a "padecer" dicho defecto?.
Creo que las lentes que venden por internet, son remanufacturadas y sin garantia, con lo que es posible que se vuelva a romper o no, esta incertidumbre la tendria yo si hubiese hecho lo mismo que tu, y tampoco estaria muy tranquilo. Creo haber oido casos en que despues de cambiarle la lente, volverse a romper, y otros casos en que aun continuan funcionando despues del cambio. Un saludo.
Es posible k si y es posible k no, ademas como dicen las lentes te las venden sin garantia, asi k si se te jode no vas a poder reclamar a nadie
si es el problema de las lentes el no tener garantia tira mucho para atras.yo hace tiempo ya que tengo la ps3 y no he tenido ese problema espero que no me pase ya me has metido miedo en el cuerpo :(
pues seguro ke se puede romper... la explicacion es la ke me dio el medico cuando le pregunte si despues de la operacion de rodilla se podia romper otra vez el ligamento:

-Si se rompio el original, este tambien puede... :P

de todas formas, si ya sabes cambiarla, no es tanto problema, ya que con repetir cuando se te rompa lo tiene solucionado.

yo tengo miedito cuando se me rompa si se me rompe, porke no creo ke la envie al sat estando fuera de garantia... para eso intento arreglarla yo y si tal, pues ya ire al SAT, pero de primeras nada de nada... :D
Chimpum escribió:de todas formas, si ya sabes cambiarla, no es tanto problema, ya que con repetir cuando se te rompa lo tiene solucionado.

¿En gastar 60-70€ en una lente nueva? (En serio, no es una pregunta retorica o ironica)

Saludos
A mi personalmente se me ha jodido 3 veces ya la lente de mi PS3 de 40GB, las tres veces fue mandada al SAT y cambiada la consola por una nueva, harto ya vendi la ultima que me llego el SAT y me pille una de 80Gb y de momento todo parece OK.

Segun tengo entendido las lente de las consolas de 40GB (sacan el disco recto) son mas propenesas a fallos que las lentes mas modernas de ahora.
abeliyo86 escribió:A mi personalmente se me ha jodido 3 veces ya la lente de mi PS3 de 40GB, las tres veces fue mandada al SAT y cambiada la consola por una nueva, harto ya vendi la ultima que me llego el SAT y me pille una de 80Gb y de momento todo parece OK.

Segun tengo entendido las lente de las consolas de 40GB (sacan el disco recto) son mas propenesas a fallos que las lentes mas modernas de ahora.

Exacto las k de 40gb algunas entra el disco recto k son las del lecto nuevo, pero hay algunas de 40gb k el disco entra girando, y esas son las del lector nuevo, asi k segun cual tengas tienes mas o menos posibilidades
yo tengo una de 60gb con el lector roto.Y me an comentado que el 80% de las ps3 que se an vendido en españa han salido con problemas.SALUDOS
la mia de 40 tambien se le fue el lector XD , pero yo le puse una lente nueva y con garantia (100 euracos) , eso si una cosa que tengo comprobada esque la mas minima subida de temperatura se nota en la forma de leer XD
NeDark escribió:
Chimpum escribió:de todas formas, si ya sabes cambiarla, no es tanto problema, ya que con repetir cuando se te rompa lo tiene solucionado.

¿En gastar 60-70€ en una lente nueva? (En serio, no es una pregunta retorica o ironica)

Saludos

mejor ke los 200 del sat... sin dudarlo...
Chimpum escribió:
NeDark escribió:

Saludos

mejor ke los 200 del sat... sin dudarlo...

pero no es para gasta 60-70€ todos los meses xD
ismaxbox17 escribió:yo tengo una de 60gb con el lector roto.Y me an comentado que el 80% de las ps3 que se an vendido en españa han salido con problemas.SALUDOS

Y ese dato con tanta precision quien te lo ha facilitado? No creo que una fuente fiable lo haya hecho. Para muestra, pasate por el hilo del censo y echas un vistazo. No se, de verdad. Yo como no se de esto, al igual que de otras muchas cosas, no hablo. Pero desde luego, no me aventuraria nunca a dar un dato de semejante peso y con tan posiblemente elevedas repercusiones morales en el receptor. Un saludo
una preguntaaaaa que lente has compradoo para la ps3 de 40 gb¿? es que yo me quiero comprar lo que es el bloque y no se cuual tengo que coger me han dicho que la KES-410ACA pero lo que es la mia pone KEM_400AAA todo el conjunto voy perdido ayuda plis
ismaxbox17 escribió:yo tengo una de 60gb con el lector roto.Y me an comentado que el 80% de las ps3 que se an vendido en españa han salido con problemas.SALUDOS

Un 80%???? no te parece demasiado exagerado????? No me lo creo mucho la verdad.
saludos.
Cuánto alarmismo.

Para dar otra versión: un colega tiene la de 60gb que salió al comienzo en spain, entra el disco sin girar, se pega unas viciadas como para fundir la consola y nunca ha tenido problemas. Yo tengo una de 80gb americana, entra el disco girando y tampoco he tenido nunca problemas.

Esto es como todo. Que te salga algo mal te puede pasar con cualquier electrodoméstico.
Yo tengo un Starter Pack de 60 GB y hace ahora un año me petó el lector. Se lo cambié yo mismo y desde entonces no he tenido ni un solo fallo.
16 respuestas