MIEDO A LA MUERTE.....De mi Xbox

Bueno resulta que hace mes y medio lleve mi xbox 360 core (la primera que salio) la cual llevaba en un armario 5 años con las luces rojas, a una tienda de sevilla (movilquick) para que me hicieran un reballing y llevo mes y medio con ella y me va perfecta, resulta que me an dado 6 meses de garantia,pero aora me esta entrando el miedo al ver en foros que el reballing no es para siempre,que siempre vuelve a pasar....la xbox la tengo muy retirada de la pared la tengo en horizontal, SIEMPRE instalo los juegos para que no se caliente tanto...el caso esque yo juego muy poco.. un par de horas al dia y no la noto para nada caliente...solo un poco por detras y por debajo pero nada exesivo, la verdad esque me estoy comprando bastantes juegos y no se si me dara tiempo a jugarlos todo...ustedes que experiencias han tenido con los reballin? la mia la tengo muy bien posicionada pero aun asi me entra el miedo

un saludo
Te cuento que tienes razón al temer, las primeras Xbox 360 que salieron tenían CPU y GPU de 90 nm lo cual hacía que las consolas se calentaran mucho a esto se le suma que no llevaban tercer disipador y las memorías eran de una calidad inferior a las de los modelos posteriores.
Yo en tu lugar vendería la consola (si puedes venderla :) ) y trataría de conseguir otra consola minimo con placa Jasper para jugar con tranquilidad; aunque si quieres podrías hacer algun mod estrambótico con extractores de calor y demás para prolongar la vida de la consola pero siempre habrá la intranquilidad...
Por último juega a periodos de tiempo cortos (máximo 1 hora por decir algo) para evitar que la consola se caliente en exceso. saludos :cool: .
Vendela y comprate una Slim de segunda mano que estan a precio de choped.
Neojosue escribió:Te cuento que tienes razón al temer, las primeras Xbox 360 que salieron tenían CPU y GPU de 90 nm lo cual hacía que las consolas se calentaran mucho a esto se le suma que no llevaban tercer disipador y las memorías eran de una calidad inferior a las de los modelos posteriores.
Yo en tu lugar vendería la consola (si puedes venderla :) ) y trataría de conseguir otra consola minimo con placa Jasper para jugar con tranquilidad; aunque si quieres podrías hacer algun mod estrambótico con extractores de calor y demás para prolongar la vida de la consola pero siempre habrá la intranquilidad...
Por último juega a periodos de tiempo cortos (máximo 1 hora por decir algo) para evitar que la consola se caliente en exceso. saludos :cool: .

madre mia le vais a traumar jjaja que siga jugando y si peta peta pero vamos que no tiene por que yo tambien tengo la consola de las primeras y va perfectamente
rubenperucha escribió:
Neojosue escribió:Te cuento que tienes razón al temer, las primeras Xbox 360 que salieron tenían CPU y GPU de 90 nm lo cual hacía que las consolas se calentaran mucho a esto se le suma que no llevaban tercer disipador y las memorías eran de una calidad inferior a las de los modelos posteriores.

madre mia le vais a traumar jjaja que siga jugando y si peta peta pero vamos que no tiene por que yo tambien tengo la consola de las primeras y va perfectamente

jajajaja, si suena algo un poco traumante XD.
venderla no la pienso vender lo k kiero es k me dure lo máximo posible como ya dije la tengo ventilada noto k no se calienta mucho instaló los juegos y juego poco pero siempre al encerla rezo por k salgan luces verdes XD
Ps 2 horas diarias no es poco. Jeje

pero aun asi, si vas a estar asi todo el tiempo mejor guardala de nuevo. Yo te aconsejaria q juegues y disfrutes, la next gen ya esta aqui, asi q deja de preocuparte y q se vea de que esta hecha esa maquina si señor!!
últimamente juego muxo por vacaciones XD a skyrim alguien k le aya exo reballing a alguna Xbox corre k me cuente sus experiencias
No merce la pena hacer el rebelling ,mejor mirate de vender esa y comprar otra.. :)
Saludos
Morirá. Recuerda lo que te digo.
Me sorprende que todavia usen estas consolas [boing] , vendela y compra una Slim ;)
¿Cuanto has pagado por ese reballing?
Muerte segura. Yo tenía una Jasper, instalaba los juegos, hacía pausas para que no se calentase, incluso tampoco le di mucha caña porque no tengo tiempo para dedicarle, y murió. Ahora tengo una slim
Bundis escribió:¿Cuanto has pagado por ese reballing?

79 euros... pero me dieron 6 meses de garantizar..
torpetex escribió:

por un poco mas podrías haberte comprado una slim de 4gb...
betogaso escribió:
torpetex escribió:

por un poco mas podrías haberte comprado una slim de 4gb...

Efectivamente o una jasper pelada, pero bueno ánimo y a ver lo que dura........ XD XD
Creo que si la vendes no vas a sacar apenas para los gastos, utilizala con precaucion hasta que pete, si es que peta. cuando pete te pillas uuuna slim que estan muy bien de precio.
otra opcion es venderla y con lo que pilles te ayudas para pillar por ejemplo una mate de 250gb que estaba a 200 euros.
tu sabras como estas de pasta.
Si buscas un poco encontrarias alguna oferta buena. mirate el hilo en este foro sobre ofertas. un saludo
gracias a todos a ver lo que me dura esperemos al menos que pueda disfrutar de los juegos k me e comprado gracias a todos por los consejos un saludo y al vicio!
Terminara muriendo (aunque por tu bien espero que me equivoque) yo mande la mía para lo mismo y me duro 7 meses!!!
Como ya estaba perdida la desmonte le di flux con una jeringuilla y la metí al horno de casa!!
Después hice un mod algo cutre, saque el lector alargando uno a uno el cable de alimentación del mismo, le puse dos ventiladores, uno en la CPU y otro en la GPU y de momento funciona!!
Eso si me compré otra y esa la uso para algún backup, y si me mola e juego en las 3 primeras horas de juego me lo compro y juego on line en la otra consola
La mía la desmonté, cambia la pasta térmica, hice lo del soplete de calor, y resucitó un par de meses y se volvió a joder. Ya desistí porque no estoy para perder el tiempo con algo que está escrito que le va a seguir pasando siempre.
19 respuestas