Miedo a la ps2Slim

Hola a to2 vereis, hasta hace nada tenia una V7, que era carne de perro, sin embargo el lector ya casi no me lee nada...

El tema esta en que tengo dinero para pillarme una Slim, k tal son la calidad de estas?¿?¿, use la busqueda avanzada y decian que los problemas que habian tenido la primera hornada estaban solucionados, como se si la ps2slim que me voy a pillar es de las ultimas?¿?¿, me refiero a que numero de serie que tienen, otra cosa las slim plateadas, han salido recientemente?¿?¿ me aseguraria tener el modelo nuevo ese que comentan si m la pillo?¿?¿ El pack de la slim + gt4, tiene el ultimo modelo?¿?¿

Perdonad por el acribillamiento de preguntas, pero m da un poco de miedo el tema de la calidad del hardware...
¡Hola!

Solamente hubo un modelo de PSTwo que tenía ciertos problemas de compatibilidad y Sony emitió un comunicado oficial en la página de Playstation comentando los juegos que no eran compatibles con ese modelo (muy pocos juegos).

El modelo en cuestión era el SCPH - 75.004 que salió al mercado a finales de 2005.

También hubo un problema, que Sony reconoció, con el adaptador de corriente, y Sony lanzó una campaña para sustituirlos de forma gratuita.

Para leer esto, pásate por aquí y haz click en "ayuda y sugerencias".

Que yo sepa las PSTwo que hay ahora a la venta, los últimos modelos, no tienen ningún problema conocido.

Se suele achacar a la PSTwo que se calienta mucho, ése es el problema que más he leído por estos foros.

Sin embargo en mi opinión no debes temer problemas, ya que como te digo los últimos modelos no creo que tengan ni el problema del adaptador ni el de la falta de compatibilidad.

De todas formas a ver si te dan más opiniones.

¡Saludos! :D
Yo que tu llamaria al SAT de sony, y enviando la tuya mas 80€ te dan una del mismo modelo reparada, pero que esta impecable.

Otra opcion es que le cambies tu mismo la lente.
Yo que tu llamaria al SAT de sony, y enviando la tuya mas 80€ te dan una del mismo modelo reparada, pero que esta impecable.

El tema esta en que mi antigua ps2, tenia un chip instalado, y claro no se la voy a enviar con chip a sony... no tengo ni idea de como desistalarlo...

Otra de las cosas por lo que me interesa la slim es por que en octubre me piro a inglaterrra y claro, no es lo mismo cargar el armatoste de las primeras versiones, que esta nueva...

Se suele achacar a la PSTwo que se calienta mucho, ése es el problema que más he leído por estos foros.

Alguien que sepa del tema sabe por que se calienta tanto y tienen tan mala refrigeracion?¿?¿

Se le podria cambiar el disipador que lleva por alguno otro más potente u algo?¿?¿
Por el chip no te preocupes que la puedes enviar con el sin ningun problema, incluso le podrias quitar asta piezas de recambio xDDD.
4 respuestas