Hola a todos.
Hacía tiempo que nos posteaba o abría ningún hilo, pero es que lo que os voy a contar a continuación me ha dejado bastante alucinado cuando me ha pasado hoy sobre las 10.
Os cuento, sobre Enero empecé una relación con una chica, ella tiene 20 años y yo 24, estuvimos 3 meses de relación en los cuales pues tuvimos de todo, momentos muy especiales, peleas, reconciliaciones, en fín lo que yo creía que sería algo duradero.
Como dije antes, duró 3 meses, por que a partir del tercer mes, ella se sentía "agobiada" de repente, cuando más libertad que yo le daba (y con esto me refiero que iba y venía cuando quería con sus amig@s, yo pedirle explicaciones para nada, simplemente le dejaba su espacio) no podía pedir, en fín que yo empecé también a ver cosas que no me gustaban, que ella quería salir sola de fiesta con sus amigas, que me mentía/ocultaba cosas, esto dió al fín de la relación.
No perdimos el contacto para nada, simplemente yo estuve ahí, me aparté un poco de su vida pero no se, al principio se me hizo un poco difícil el estar sin ella pero bueno, soy una persona que he superado bastantes cosas en mi vida y esta pues bueno, la vi como una más.
Ha pasado el tiempo hasta hoy, como ya dije yo sin apartarme totalmente de su vida pero a lo mío, ya se que aquí el consejo que da la peña es "ni mensajes, ni llamadas, ni hola ni nada", pero bueno, yo soy una persona racional y educada, simplemente intenté ser su amigo y ya está.
Pues vereis, hara 2 semanas atrás, una persona (mi tia) la cual pues tengo cierta confianza con ella, trás una cena en la cual ella estuvo y fué un poco estupida, llegó y 45 minutos después se fué, pero bueno no entraré en detalles en esto, trás esta cena al día siguiente mi tía me llamo para hablar, estaba bastante enfadada por el hecho de que esta chica había tocado fondo a su parecer.
Ella empezó a contarme cosas bastante escabrosas a mi parecer, yo sabía que esta chica salía de fiesta bastante aun teniendo un crio de 3 años, lo que yo no sabía y mi tía me comentó es lo que hacía, dejar a la criatura en su casa con sus compañeras de piso, lo dejaba durmiendo y les decía a estas chicas que lo "vigilaran", o algo bastante fuerte también, lo dejaba con cualquiera para que se lo cuidaran mientras ella de fiesta.
Y bueno, hasta que me dijo que cuando estuvo conmigo, jugó a 2 bandas con otro tío, o sea cuando me dijo esto es como no se, te sientes que te dan una puñalada o bueno, que tantas cosas que ella siempre me dijo, "te quiero" - "me haces sentir especial", desaparecían.
Tras 2 semanas de no cogerle el movil, ni llamarla, contacto 0, su madre me llama para que le repare un ordenador, pues nada yo fuí y se lo arreglé, ella llegó y bueno, me "reclamó" que de que iba, que por que le estaba haciendo esto.
Total, que le digo el asunto, que si es verdad que estuvo jugando a 2 bandas conmigo, QUE ME RESPONDA y ella simplemente me decía "Dime quien te lo ha dicho y te respondo", cada vez más nerviosa y con ansiedad, o sea muy muy nerviosa y yo la verdad, mirándola a los ojos y con lo que hacía me he quedado roto, simplemente se dedicaba a decir "dimelo o no te digo nada" y bueno, al final simplemente se ha callado, ha cogido a su hijo y se ha ido.
Si me hubiera dicho algo como "Si, estuve con otra persona, lo siento", o por lo menos hubiera tenido EL VALOR de decirme algo no se, no sentiria que han jugado conmigo, yo la tenía en muy alta estima, creía que podía confiar en ella pero es que es eso, ella ha escondido la cabeza y con este comportamiento me lo ha dicho todo, quien calla otorga y ella no tuvo el valor ni a mirarme a los ojos.
En fín, ahora me siento hasta un poco liberado, siento en mí ese pensamiento de vacío con respecto a ella, creo que he pasado página completamente con esto, yo hay ciertas cosas que no soporta y que me mientan/oculten cosas es lo peor, y si es algo como esto pues ya no digo nada.
Dicho queda, lo peor de todo que cosas como estas son las que cada vez me hacen más desconfiado de todo el mundo, yo soy una persona que tiende a confiar en la gente pero me siguen fallando y cada vez de peor manera, muy triste.
P.D.: TRUST NOBODY.