"Miedo a la verdad"

Hola a todos.

Hacía tiempo que nos posteaba o abría ningún hilo, pero es que lo que os voy a contar a continuación me ha dejado bastante alucinado cuando me ha pasado hoy sobre las 10.

Os cuento, sobre Enero empecé una relación con una chica, ella tiene 20 años y yo 24, estuvimos 3 meses de relación en los cuales pues tuvimos de todo, momentos muy especiales, peleas, reconciliaciones, en fín lo que yo creía que sería algo duradero.

Como dije antes, duró 3 meses, por que a partir del tercer mes, ella se sentía "agobiada" de repente, cuando más libertad que yo le daba (y con esto me refiero que iba y venía cuando quería con sus amig@s, yo pedirle explicaciones para nada, simplemente le dejaba su espacio) no podía pedir, en fín que yo empecé también a ver cosas que no me gustaban, que ella quería salir sola de fiesta con sus amigas, que me mentía/ocultaba cosas, esto dió al fín de la relación.

No perdimos el contacto para nada, simplemente yo estuve ahí, me aparté un poco de su vida pero no se, al principio se me hizo un poco difícil el estar sin ella pero bueno, soy una persona que he superado bastantes cosas en mi vida y esta pues bueno, la vi como una más.

Ha pasado el tiempo hasta hoy, como ya dije yo sin apartarme totalmente de su vida pero a lo mío, ya se que aquí el consejo que da la peña es "ni mensajes, ni llamadas, ni hola ni nada", pero bueno, yo soy una persona racional y educada, simplemente intenté ser su amigo y ya está.

Pues vereis, hara 2 semanas atrás, una persona (mi tia) la cual pues tengo cierta confianza con ella, trás una cena en la cual ella estuvo y fué un poco estupida, llegó y 45 minutos después se fué, pero bueno no entraré en detalles en esto, trás esta cena al día siguiente mi tía me llamo para hablar, estaba bastante enfadada por el hecho de que esta chica había tocado fondo a su parecer.

Ella empezó a contarme cosas bastante escabrosas a mi parecer, yo sabía que esta chica salía de fiesta bastante aun teniendo un crio de 3 años, lo que yo no sabía y mi tía me comentó es lo que hacía, dejar a la criatura en su casa con sus compañeras de piso, lo dejaba durmiendo y les decía a estas chicas que lo "vigilaran", o algo bastante fuerte también, lo dejaba con cualquiera para que se lo cuidaran mientras ella de fiesta.

Y bueno, hasta que me dijo que cuando estuvo conmigo, jugó a 2 bandas con otro tío, o sea cuando me dijo esto es como no se, te sientes que te dan una puñalada o bueno, que tantas cosas que ella siempre me dijo, "te quiero" - "me haces sentir especial", desaparecían.

Tras 2 semanas de no cogerle el movil, ni llamarla, contacto 0, su madre me llama para que le repare un ordenador, pues nada yo fuí y se lo arreglé, ella llegó y bueno, me "reclamó" que de que iba, que por que le estaba haciendo esto.

Total, que le digo el asunto, que si es verdad que estuvo jugando a 2 bandas conmigo, QUE ME RESPONDA y ella simplemente me decía "Dime quien te lo ha dicho y te respondo", cada vez más nerviosa y con ansiedad, o sea muy muy nerviosa y yo la verdad, mirándola a los ojos y con lo que hacía me he quedado roto, simplemente se dedicaba a decir "dimelo o no te digo nada" y bueno, al final simplemente se ha callado, ha cogido a su hijo y se ha ido.

Si me hubiera dicho algo como "Si, estuve con otra persona, lo siento", o por lo menos hubiera tenido EL VALOR de decirme algo no se, no sentiria que han jugado conmigo, yo la tenía en muy alta estima, creía que podía confiar en ella pero es que es eso, ella ha escondido la cabeza y con este comportamiento me lo ha dicho todo, quien calla otorga y ella no tuvo el valor ni a mirarme a los ojos.

En fín, ahora me siento hasta un poco liberado, siento en mí ese pensamiento de vacío con respecto a ella, creo que he pasado página completamente con esto, yo hay ciertas cosas que no soporta y que me mientan/oculten cosas es lo peor, y si es algo como esto pues ya no digo nada.

Dicho queda, lo peor de todo que cosas como estas son las que cada vez me hacen más desconfiado de todo el mundo, yo soy una persona que tiende a confiar en la gente pero me siguen fallando y cada vez de peor manera, muy triste.

P.D.: TRUST NOBODY.
Ahh,es lo uqe hay,la gente en quien mas confias suele decepcionarte,y esta tia pues jugó contigo,como siempre hay alguien en tu vida que juega contigo,al menos te has enterado a tiempo y has salido huyendo,otros no tenemos tanta suerte.
Ha tenido mala suerte.

Muchas veces confiamos en alguien y no es lo que esperamos, y nos duele, pero no por eso siempre vamos a fracasar. ¿Te hizo daño? Pues sí. Pero quédate con lo bueno, por muy mala que sea una relación creo que es más positivo quedarte con las cosas que te ha aportado que con lo que te ha hecho sufrir. Si tanto daño te ha hecho y tan mala persona es, entonces no merece la pena que seas amigo suyo. Pero menos merece la pena tener odio y rencor hacia nadie...Que eso te quema más a ti que a ella, y sinceramente, nadie merece sufrir por otra persona cuando te han decepcionado, te lo digo por experiencia. Olvídate del tema, me parece genial que seas capaz de pasar página, y si has aprendido una buena lección, mejor que mejor, pero no te encierres en que todas las personas en las que confias hacen daño porque entonces el que se priva de volver a vivir algo que merezca la pena eres tú.

Suerte y ánimos ;)
Sé como te sientes somos demasiado los cornudos, pero lo mejor en tu caso es que llevabais poco tiempo, no stás enamorado tu mismo te sientes capacitado para superarlo rapidamente, podria se mucho peor... creeme...
De todo se aprende y en estos casos mejor, ser un poco desconfiado siempre te puede ahorrar dolores de cabeza y cosas peores.
Animo!!!
Bitches hay en todas partes...y has pillao una
Agradécele haber aprendido esto:

P.D.: TRUST NOBODY.
Pasa la pagina definitivamente, nadie se merece que jueguen con sus sentimientos. Estarás mejor sin ella
No llueve eternamente.
Salu2
A la larga agradecerás mucho más este tipo de cosas que no una ruptura completamente limpia por la gran dificultad que entraña olvidarte de alguien que, simplemente, te ha dejado de querer.

Está claro que es un poco <poner adjetivo descalificativo>, así que deberías olvidarte de ella pero YA.

Como dice Guybrush, "hay muchos peces en el mar y tú no eres el más gordo".

Un saludo.
Di que si. Afrontalo y pasa página.

Hay gente que no merece ni una lágrima nuestra, ni siquiera un pensamiento...

Un abrazo y cuidate
Simplemente que le den a esa persona....te escondia una criatura también, y le va mucho la fiesta.... como ves de persona tiene poco, y sinceramente me juego lo que quieras a que tiene otro tipo de problemas, así que si no te supo valorar tu haces muy bién en seguir adelante.

Y recuerda, a cada cerdo le llega su san martin, no creo que esa chica llegue muy lejos en su vida.

En cuanto a los comentarios de que no confies en todo el mundo te diré algo, yo a lo largo de la vida he recibido muchisimas puñaladas, con ellas he conseguido aprender de mis errores, pero te vuelves frio, el tiempo y el dolor hace que te vuelvas lo suficientemente frio como para acabar haciendo lo mismo que no te gusta que te hagan, mi frialdad ha hecho daño a mucha gente varias veces, y todo por culpa del dolor que me hicieron a mi otras personas. Así que sinceramente puedes no confiar al 100%, pero no le niegues ni cierres las puertas a nadie porque te acabas encerrando en tu unico mundo.

Puedes dar parte de tu confianza a la gente y a las relaciones, pero siempre con los pies en el suelo, la cabeza alzada y las cosas claras.

Saludos.
Te entiendo, se lo que es que una novia juegue a 2 bandas xDDDD.

Nada tio, haz lo que te han dicho, pasa pagina y ya esta, total siendo 3 meses no creo que te cueste pasar pagina, si yo lo consegui que me paso eso a los 2 años, tu tambien ^^

salu2
Nah pasa de ella para siempre, que seguro que encuentras pronto a una que le da mil patadas.
Pd: Que alegría ver un tochillo bien separado por puntos y aparte. XD
zenit19 escribió:Bitches hay en todas partes...y has pillao una

+1, olvidate de esa zorra
Aerith Malfoy escribió:Puedes dar parte de tu confianza a la gente y a las relaciones, pero siempre con los pies en el suelo, la cabeza alzada y las cosas claras.

Amén.

A mi me pasó algo parecido con una chavala que me estuvo ocultando cosas durante toda nuestra relación, al final acabé con ella (la relacion se entiende) y he aprendido a no dar un paso en falso, es mas, ahora me paso con tanto pedir explicaciones a la gente XD , me he vuelto desconfiado, y ahora guardo mucho mas las distancias, aprendí la lección, lo único que le puedo agradecer a mi ex, permíteme un consejo.

En una relación, la cuerda lo más corta posible, a!, y controlando la mayor parte de los pasos que las tias son muy malas, no son claras ni mucho menos, honestas como los hombres.

A recuperarse macho!!

P.D.: A las personas que se sientan aludidas, lo siento.
En primer lugar eres un pringado, te pone los cuernos, le arreglas el ordenador a la madre y encima tiene un hijo, y por lo que cuentas, no le importa demasiado, has hecho bien en ponerle fin, espero que siga así. Además, pensándolo bien, te ha hecho un favor joder, es un desperdicio.

Segundo, yo también he sido un cornudo, y no de 3 meses, sino de un año y pico, y sé como se siente uno, y yo me enteré después, como tú, luego, estabámos rodeados de mierda, y nos cayó más mierda. [+risas]

Si quieres un consejo, olvídate de ella, una persona que te ha fallado como pareja/amiga no vale como lo segundo, y con la madre, pues igual, las personas pasan, y a tí ya no te une un vínculo, así que le den, nada de reparaciones, haz tu vida, pasa página y sé feliz, en serio, se puede.

Saludos.

P.D: Lo de pringado va sin mala leche.
holas a todos.

Pues la verdad es que no siento rencor ni odio, simplemente un tipo de indiferencia hacia ella que nunca había sentido, es como si no quisiera verla, ni hablar con ella, o sea 0.

Lo bueno es que si que me he quedado con varios momentos inolvidables, incluso las reconciliaciones por peleas tontas merecen la pena recordar, pero solo eso, el recuerdo de lo que fue y no volverá a ser.

Y con respecto a lo de desvincularme de su madre (o su entorno) del completo, es una persona a la que yo aprecio bastante, se que la cosa no va a ser ni igual nunca más, pero por respeto tampoco voy a cortar con esta persona al completo.

Lo irónica es que hoy he recibido unas 7 llamadas de ella y 2 mensajes, quiere hablar conmigo pero es que la cuestión es que tampoco le voy a dar la ocasión, me ha fallado como novia en su dia y como amiga, no puedo hacer como si no hubiera pasado nada y ser esa persona que ha estado al lado de ella todo este tiempo, no como pareja, como amigo para todo lo que le hiciera falta.

En fín, muchas gracias por el apoyo de verdad, yo creía que me afectaría el asunto bastante más o algo, he tenido amig@s que literalmente se han tirado meses encerrados o llorando por algo asi, y eso que la he querido muchisimo pero bueno, ya es algo del pasado :)

salu2
Menuda putada tio...

Yo soy otro que va al club de los cornudos... (habra algun hombre que se libre???)

Pero mejor que estes lejos de ella y las cosas claras.

Hay una frase que dice "Arrieros somos y en el camino nos veremos" y que viene a significar que el tiempo pone las cosas en su sitio, si eres buena persona, te esfuerzas e intentas hacer las cosas bien al final la vida te sonrrie de una forma u otra.

Saludines.

A.-
GONZALATOR escribió:
Aerith Malfoy escribió:Puedes dar parte de tu confianza a la gente y a las relaciones, pero siempre con los pies en el suelo, la cabeza alzada y las cosas claras.

Amén.

A mi me pasó algo parecido con una chavala que me estuvo ocultando cosas durante toda nuestra relación, al final acabé con ella (la relacion se entiende) y he aprendido a no dar un paso en falso, es mas, ahora me paso con tanto pedir explicaciones a la gente XD , me he vuelto desconfiado, y ahora guardo mucho mas las distancias, aprendí la lección, lo único que le puedo agradecer a mi ex, permíteme un consejo.

En una relación, la cuerda lo más corta posible, a!, y controlando la mayor parte de los pasos que las tias son muy malas, no son claras ni mucho menos, honestas como los hombres.

A recuperarse macho!!

P.D.: A las personas que se sientan aludidas, lo siento.

Nos gusta generalizar ehhh, todas somos mentirosas, malas y poco honestas y la cuerda bien corta? pues no sé si te llegará a funcionar en las relaciones, pero yo nunca he tenido la cuerda corta, nunca, llevo muchiiiisimo con mi chico, no me hace falta q me tenga con una soga, sé dónde estoy, dónde quiero estar y con quien, siempre he sido sincera, le quiero...

Y sí, me he llevado palos, como todos, pero no por ello voy a atar en corto, pq si algo he aprendido es q eso no funciona. Si una persona quiere engañarte lo terminará haciendo, por mucho control q tengas. Si te quieren poner los cuernos lo mismo... Y además lo más probable es que esa persona se acabe agobiando por no tener su espacio.

En cuanto a Faulkner: adelante tío, de todo se va saliendo, muchísimo ánimo y piensa q lo peor ya lo has pasado [bye]
te habrás llevado una pedazo de decepción [decaio] pero bueh, son los típicos palos por los que tienes que pasar para aprender que no es oro todo lo que reluce, y que por mucho que joda es mejor vivir con la verdad que vivir como un tonto engañao.

Mucha suerte de ahora en adelante, y ya sabes, pasando, que lo bueno de la situación ya lo has sacado: lo que aprendes, y los ratos que te hayas llevado, lo demás sobra :)
Estoy de acuerdo con Drashiel, de nada vale "tener atada en corto" a la otra persona. A mi no me tienen así y yo por supuesto tampoco tengo a mi novia así. Yo confío en ella y ella en mi. Es lo que siempre hemos hablado, si no queremos estar el uno con el otro, es mas facil decirlo desde el principio en vez de acabar odiandonos...

Yo creo que el comportamiento de esa chica de 20 años es porque es una niña, no estoy diciendo que todas las chicas de 20 años sean niñas, sino que esa en concreto se comporta como tal, aún no habrá madurado. Aunque la verdad, si con un niño aún no ha madurado... dificil que lo haga pronto.

Saludos
20 respuestas