Miedo a las agujas

Encuesta
¿Te dan miedo las agujas?
42%
69
58%
94
Hay 163 votos.
Depende dónde y cuándo me den.

Por ejemplo, una vez me pincharon en la mano para anestesiarme, pero los muy cabrones me lo dijeron 2 segundos antes de pincharme así que no tuve tiempo de tener miedo.
No me dan miedo las agujas. Es mas, cuando me sacan sangre miro como sale. jejeje.
Las que mo lan son las de la punción lumbar, que parecen los palos de los pinchitos.. :p
Donde no hay miedo, no hay dolor...
A mi las agujas me la traen... al no ser k sea d la rabia [+risas] xDDD (si alguien las ha visto sabra pork lo digo, y k ademas te pinchen con ESO en el ombligo... ufff... xD)
Te diria que me dan respeto. Pero al verdad es que simpre que me han tenido que sacar sangre o ponerme una inyeccion, no he tenido ningun problema.
panico a las agujas y a las enfermeras inutiles e incompetentes ....

una vez me tuvieron q sacar 12 tubitos del tiron porq a la muy subnormal se le cayeron al suelo los 6 primeros [cawento]
A mi me dan mas miedo los medicamentos con mal sabor que las agujas.Un par de veces tuve que hacer una colonoscopia y el medicamento que me dieron tenia un sabor asqueroso,es mas se lo comente a otra persona que paso por lo mismo y al decirle el nombre de la pocima maldita recordandolo le estaban dando arcadas :-(
Yo he llegado a pasarlo mal, pero más por no hacerlo nunca que por otra cosa. Nunca me habían gustado porque pensaban que hacia mucho daño, pero en el ultimo analisis de sangre ni me enteré, así que... Yo ya no tengo miedo!
Hombre, depende, hay jeringas y jeringas, no es lo mismo que te pinchen en la medula (Acojonado estaria, mas que nada por lo que duele) Que te saquen sangre...
A mi miedo no me dan, sino pánico. Cuando me sacan sangre no puedo mirar, soy muy aprensiva a las agujas y enseguida pierdo el conocimiento.

Hace ya casi un año, esperando a una amiga en el hospital decidí pasar a una sala donde la gente se apuntaba para donar sangre. Y yo valiente de mi pensé, “voy hacer la buena acción del día”, total que paso dentro, me hacen como un pequeño Tes. con mis datos, me pinchan para el azúcar y me hacen pasar a la sala de espera.
Yo no paraba de ver salir a la gente como mareada, se abrió un poco la puerta del bóxer donde extraían la sangre y vi a una chica enganchada a una peazo bolsa toda llena de sangre. Me cagé de miedo y salí pitando por la puerta a la vez que la enfermera me llamaba para que pasará. Luego me sentí fatal, mala persona. Quien sabe, quizás algún día yo necesite de a sangre de otra persona. Pero ese miedo atroz a las agujas no me dejo donar.
Odio que me tengan que sacar sangre. El miedo no se por que viene, por que sabes que no te van a matar ni te va a pasar nada, pero es que eso de que te claven una aguja para metertela a la vena (o arteria o lo que sea) y saquen sangre me da una grima... buff

En cambio que te pinchen una inyección en el hombro o en el culo no es ningún problema.
A mi me encanta, sobre todo los tubos estos que van al vacio y empieza a subir en plan despiporre.

Dicen que lo de las agujas va muy ligado a tema de hacerse heridas, ver una operacion por la tele y esas cosas, que de alguna forma lo de las agujas denota que eres una persona un poco sensible a ese tipo de cosas y no te hace p/uta gracia verlas.
Tempano escribió:[...]p/uta[...]
Si esto es intencionado, me parece la mayor gilipollez del mundo [rtfm]

Dejando eso a parte, puede que lleves razón, yo es ver una herida y entrarme unos escalofríos... [mad]
miedo no, más bien da grima cuando te la clavan en las donaciones de sangre, pero por lo demás...
A mi incluso me gustan... la ultimza vez que me sacaron sangre no me DEJARON mirar!! xDDD
Puff, pues a mi me da pánico que me pinchen y la cuestión es que me tienen que hacer un checkeo completo para el trabajo y eso incluye sacarme sangre...
Aqui uno que le tiene fobia a las agujas :S, me he de vacunar por la alergia y he preferido que me den la vacuna en gotas (diarias) a inyectadas (1 vez al mes) por que no puedo ni verlas acercarse a mi :S.
Aguanto que me quemen con nitrogeno liquido (verrugas plantares), aguanto que me peguen, aguanto las descargas electricas, aguanto los sitios cerrados, humedos y pequeños, aguanto tener arañas, escorpiones y serpientes encima...

...pero no soporto las agujas. Cuando era pequeño tenia anemia y eso suponia un analisis semanal, y a veces dos. Les cogi tanto miedo que hace unos meses tuve que hacerme un chequeo medico para el curro, y tras varios dias de pasarlo mal toco ir. Me sacaron sangre y hecho un flan me fui a sentar. Al poco empece a sentirme mal y al ir al mostrador me desmaye. Me pase todo el dia hecho una mierda.

Y en cuanto a eso de que no somos capaces de aguantar escenas o imagenes violentas... puaj, he visto fotos bastante crudas (las que no salen en los medios) de la guerra de irak y de atentados en israel; bastante sangrientas y viscerales, y (lamentablemente) no me han causado ningun impacto.
...pero no soporto las agujas. Cuando era pequeño tenia anemia y eso suponia un analisis semanal,

Yo de niño era muy enfermo y vivía el hospital a veces me despertaba con agujas en todo lado, asi que les cogi costumbre y ahora me saco la sangre solito hahahahaha.

La verdad yo creo ke no le tengo miedo a casi nada.

[beer] [beer] [beer] [fumando] [fumando]
68 respuestas
1, 2