Miedo a las agujas

Encuesta
¿Te dan miedo las agujas?
42%
69
58%
94
Hay 163 votos.
Pues eso, que otra encuesta más de temas "raros". ¿A quién le dan miedo las agujas?
no, la vedad es ke no es algo de lo ke tenga precisamente mucho miedo...
al principio me da un poco,pero luego cuando me pinchan,uffffff,que alivio
¿Este hilo viene por si os pinchan en la pitorra? xD
Yo le tengo panico depende de que sitio me pinchen... [risita]
No me dan nada de miedo. ein?
Me dan miedo las agujas si...pero más miedo me da que la que me vaya a pinchar no tenga ni puta idea de hacerlo...y te pinchen como 3 veces para encontrarte la vena T_T y al final tenga que venir otra ha hacerlo cuando tienes ya el brazo que no lo sientes de dolor...que traumático [buuuaaaa] Luego están las que te pinchan y ni te enteras...un monumento les ponía! xD
No,pero en ciertas zonas si que me daria :Ð
yo me pongo nervioso... Luego me mosqueo...

Por que se lo que dice Yotsuba... Por que a mi man pinchao y como no encontraban la vena... a escarbar escarbar escarbar... Urgando en la herida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo... CABRONA QUE NO SOY UN PUTO CORCHO!! (claro esto en mi cabeza...) ... Y luego dice... Te da miedo la sangre? te has puesto muy blanco...

...

Blanco... Blanco van a ser el color de tus ojos de... ufffff... me callo xD
Y luego dice... Te da miedo la sangre? te has puesto muy blanco...
....q simpática oye xD igual que la que me pinchó a mí y cuando acabó yo estaba que se me caían los lagrimones del daño que me había hecho y me dice: que te he hecho daño??? y yo : pues si ¬¬ y encima se ofende porque le digo que si....¬¬ arg
Panico, les tengo panico, lo juro. Me pongo nervioso y con sudores solo x el hecho de qe me vayan a poner una vacuna. ¡¡socorrooooooo!!!!
Aki otro al ke le dan pánico las agujas...
la última vez que estuve haciendome un análisis la enfermera no me encontraba la vena y me pinchó en el otro brazo muy a mi pesar...menos mal que era guapa y simpática [sonrisa]
Saludos
No me da nada de miedo ni las agujas,ni la sangre,ni ver un hueso roto.....
Miedo?

[mad]
[mad]
[mad]
[mad]
[mad]

Lo que tengo es fobia [mamaaaaa]

Edito: por ahí he leído que os entran sufores, a mi desmayos [mamaaaaa]
Al principio si, pero un dia me ingresaron por un fractura y me hicieron unas pruebas de sangre y nada.
Ademas despues me he tenido que inyectar yo , para el tema de no tener trombosiso,
aGua escribió:Miedo?

[mad]
[mad]
[mad]
[mad]
[mad]

Lo que tengo es fobia [mamaaaaa]

Edito: por ahí he leído que os entran sufores, a mi desmayos [mamaaaaa]

[img][IMG]http://img158.imageshack.us/img158/1650/sida23fl4.gif[/img][/IMG]
[cartman]
Yo mas que miedo les tengo panico cada vez que voy al dentista y saca la aguja empiezo a sudar cosa mala
No, y ahora mismo estoy jugando con un imperdible
No, hay cosas que me dan más miedo.
Pues miedo no es la palabra, simplemente no es algo que me guste, pero si me tienen que pinxar (en el sentido de aguja[angelito] ) por sacar sangre, vacunas, etc... pos me da igual.
No, para nada!

El año que viene tengo pensado donar sangre...... pero primero me voy a tener que recuperar del poquitín de anemia que tengo.

Yo cuando veo sangre.... noto la saliva rara...como si tuviera yo sandre en la boca [ayay]
cosas raras xD
Algo de miedo sip, no soy capaz de mirar el momento del pinchazo cuando voy a donar sangre. Además, esa pedazo de aguja impone.
No comprendo el miedo a las agujas ni a las cucarachas
A mí me daban bastante miedo. Hasta que me tuvieron que sacar sangre varias veces y ponerme un gotero desos que llevan una aguja supergorda en la mano.

Desde aquel día, mano de santo. La mejor cura para el miedo a las agujas es que te tengan que clavar unas cuantas.
doxrules escribió:No comprendo el miedo a las agujas ni a las cucarachas
cucarachas!! [mad] [mad]
Joer yo miedo es poco decir,lo mio es terror [mad],no valdria para yonki [fies]
Las de las vacunas no, no me dan miedo ni nada, las de sacar sangre, ahi en la vena...uhmm...no me gusta xD y mucho menos que me dejen con la via puesta, como un grifo de cerveza.(mamonazos¬¬).

No es miedo, es ....grima?....no se, de todas formas, una vez te han pinchao... :-P
me pinchan todos los meses(alergia) y casi me gusta [sonrisa](solo casi)

Luego los analisis cuando la tengo dentro normalmente me mareo, no porque me de miedo si no porque tengo la tension muy baja y al sacarme sangre pues baja mas todavia, eso si aguanto hasta el final y cuando me ven blanco ya me preguntan [looco]
Va ganando el NO, como puede serRRRR?????

comorRR???????

[bye]
Para nada, no me dan nada de miedo.

De hecho, los pinchazos no me duelen casi, excepto una vez que pusieron una vacuna contra el tétanos, que más que una aguja creo que usaron una banderilla.... que dolor!! [buuuaaaa]
No me dan miedo, pero depende de la zona que pinchen..
nop!! no me dan miedo!! de echo me quiero hacer un tatuajE!!!
mmmmm pues mas bien no me asustan......sino no llevaria 8 piercings y 2 tattoos [chulito]
Yo dono sangre por pura fuerza de voluntad, y lo paso más mal poeque las agujas me dan un miedo....
Además de no tenerles miedo hoy me acabam de poner una vacuna (la alergia).
yo tengo mucho miedo a las agujas desde pequeña

y es un problema porque siempre enfermo mucho y es muy triste que me ponga a llorar en medio de la consulta por solo un pinchi ....

[mad] deberian prohibirlas hacerlo todo por pastillas o algo no se,...
no!! no me gustan que me als claven, pero miedo no las tengo
Es ver una y...:S

No os imaginais lo que sufrí con Pulp Fiction, cuando vuelven del Bar ese, el The Rabbit Slim's...
[buuuaaaa] na mas verla me mareo y me pongo fatal [buuuaaaa]
montal escribió:No os imaginais lo que sufrí con Pulp Fiction, cuando vuelven del Bar ese, el The Rabbit Slim's...

Pulp Fiction, que gran película [tadoramo]

Y volviendo al tema, hace poco me hicieron un análisis de sangre, no por nada, sólo quería saber mi nivel de colesterol. Total que voy para allá y estaban instruyendo una novata y veo que me pone ella la goma y yo ya estaba glups [mad] pero al final me pinchó la que le enseñaba como hacerlo. Que alivio. Y la otra me dijo que bien se te marca la vena y yo buff no sigas por favor. Entonces tardaban mucho y me gire y vi que no se que estaban mirando y vi como tenía la jeringuilla clavada en el brazo, me giré porque no me dan miedo pero tampcoo me gustan las agujas. Luego me giré de nuevo y vi como salía sangre de la aguja y me salpicaba el brazo y me tuve que limpiar esas 3 gotitas... en fin.
Si prefiero pasar mucho dolor que me pinchen, y mis medicos lo saben.
Yo no se le porque pero me desmayo a mi me enseñan la aguja y no me pasa nada, pero a la que noto que me pinchan …dios me da un algo lo juro se me va la olla una vez me tuvieron que coger entre los dos seguratas para pincharme ….porque no tenia cojones a estarme quieto me temblaba todo el cuerpo, no podía parar el brazo y me lo aguantaron , no porque me fuera corriendo ^^ si no por los nervios (me pongo malo ) pero no lo entiendo puedo ver a la gente pinchadse .
Lo que no os ponéis malo cuando una persona se saca o se le sale el tuvo del suero y empieza a salir la sangre a presión? Dios yo me pongo malo …
Casi siempre que me pinchan me mareo!!! LO ODIO!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Putísimas agujas, son un bajón... muxo mal royo
a mi no me hacen gracia pero miedo no [jaja]
Mmmmm, miedo no, no las temo, pero si les tengo respeto.

Cuando me tienen que hacer un análisis de sangre no es que haga una fiesta previa o vaya al médico con una sonrisa de oreja a oreja [+risas] , porque la sensación no es que sea muy agradable cuando te estan sacando sangre, la verdad. Pero miedo, no.
Campanilla escribió:No me dan nada de miedo. ein?
Eso es porque eres una inconsciente, si tuvieras amigos estudiando enfermería y te contasen las historias que me han contado a mí [mad]
miedo a las agujas no... pero sí al que las pueda llevar en la mano [toctoc]
68 respuestas
1, 2