Miedo a las mujeres

Hola, primero deciros que soy un clon del foro.
tengo 17 años, soy bastante timido y creo que me pasa algo raro con las mujeres; tuve muchos rechazos por parte de las mujeres, cuando yo les pedia salir.
y ahora ya no me atrevo ni a hablar con ellas, ni a mantener una charla; y cuando les veo por la calle, raramente las saludo.
yo no se por que puede ser, ¿sera por mi timidez, o por que por tantos rechazos que tuve, ya no me atrevo ni a mantener una charla con una chica?
Supera tus miedos tio, son personas como tú, no pienses siempre en la posibilidad de tener algo con ellas, o estarás siempre tenso.
O eso o...
Imagen
Primero: Las mujeres no mordemos! cuando rechazamos a alguien también nos sabe mal por esa persona (bueno depende que tipo persona sea).

Mira, coge todas las experiencias que has tenido, aunque sean malas, y analizalas una a una para ver que has podido hacer mal para que te rechazaran.
Las experiencias te tienen que servir para hacerte fuerte, no para acobardarte. Quizá de lo que tienes miedo es que alguna te diga que sí y no saber como reaccionar.

Mi consejo es que te mezcles más con chicas como amigas, si vas al insti haz trabajos con compañeras de clase, habla con ellas de cosas de clase y verás que podrás estar con ellas como si estuvieras con tus amigos, quizá no hablando de las mismas cosas, pero te ayudará a coger confianza en ti mismo y soltarte.

suerte y quitate complejos!
Puedes hacer una cosa:

Si tienes alguna amiga, queda con ella, cuentale tu problema y no la veas como una mujer con la que puedes entablar algo más que amistad ¿Que hay mejor que una mujer para que te ayude a superar esos miedos? Ella te puede presentar más amigas incluso y darte más confianzas para superar esos complejos.

Saludos y ánimo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
busca ayuda profesional.no veo la forma que puedas salir de eso sin ayuda.una cosa es ser timido y costarte entablar una relacion y otra muy distinta es no poder hablarles siquiera.suerte [bye]
Depende del nivel de "miedo"

Si es una fobia, entonces al psiquiatra. Si no... pues oye, por mucho que te lo parezca, y aunque a alguna chica pueda sentarle mal... decirte que cagan y mean igual que los hombres. Esto dicho en plan basto, es que no son nada especial. Bueno si [carcajad] ... pero que no creo que por preguntar la hora vaya a pisarte con los tacones
Face your fucking fears.
Mi consejo es que te mezcles más con chicas como amigas, si vas al insti haz trabajos con compañeras de clase, habla con ellas de cosas de clase y verás que podrás estar con ellas como si estuvieras con tus amigos, quizá no hablando de las mismas cosas, pero te ayudará a coger confianza en ti mismo y soltarte.

+1

Cuando conseguí dar ese paso, me di cuenta de que me costaba hablar menos con mis amigas que con mis amigos de según qué cosas. Y en su momento era tan exageradamente tímido que no me atrevía ni a darle un beso en la mejilla a mi vecina el día de su cumpleaños (verídico)
haz probado tomar un "Saltamontes"?

Imagen

aunque con tu edad no es debido que tomes.

pd: mira las chicas como personas, no como novias o probabilidades de follar. tratar con chicas es lo mismo que tratar con hombres, la unica diferencia es que no debes usar malas palabras
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nxname dijo:
mira las chicas como personas, no como novias o probabilidades de follar

se lo que tratas de decir.pero hijo....que rara quedo la frase si la piensas [+risas] [+risas] [+risas]
resty_clon escribió: y cuando les veo por la calle, raramente las saludo.

Hombre, yo tampoco saludo por la calle a las mujeres que me cruzo, ni yo ni ninguna persona con salud mental XD

YUKI_N escribió:Las mujeres no mordemos!

Sip, una pena para los que padecemos de Odaxelagnia :o
el problema es que las ves como "mujeres", debes verlas como personas cualquiera, supongo que ese miedo/verguenza esta provocada por el miedo a cagarla y que te rechacen (puede que esto sea subconsciente), lo que tienes que hacer es interactuar con ellas sin ningun tipo de aspiracion, nisiquiera de amistad, que no te importe lo que piensan de ti, por que en el fondo la timidez o verguenza viene de ahi, a mi me funciono eso, que no te importe lo que piensen de ti, tu solo sueltate y que pase lo que tenga que pasar
suerte
jikme escribió:el problema es que las ves como "mujeres", debes verlas como personas cualquiera, supongo que ese miedo/verguenza esta provocada por el miedo a cagarla y que te rechacen (puede que esto sea subconsciente), lo que tienes que hacer es interactuar con ellas sin ningun tipo de aspiracion, nisiquiera de amistad, que no te importe lo que piensan de ti, por que en el fondo la timidez o verguenza viene de ahi, a mi me funciono eso, que no te importe lo que piensen de ti, tu solo sueltate y que pase lo que tenga que pasar
suerte

Es eso exactamente, si te da igual lo que piensen de ti te sueltas solo... ya que como da igual lo que piense nadie... :)
Eso es porque las tienes idealizadas como diosas, cuando te follas a la primera ya todas pasan a ser objetivos.
Cern escribió:[img][/img]

Can I speak now?

de que serie es esa imagen?
guigocres escribió:
Cern escribió:Imagen

Can I speak now?

de que serie es esa imagen?

Big Bang Theory.

Es Raj, el hindú neurotico que se vuelve mudo en presencia de mujeres.
Empieza hablando con orcos que no te gusten y no quieras nada con ellas y ale continua escalando hasta las normales.
foxier escribió:Empieza hablando con orcos que no te gusten y no quieras nada con ellas y ale continua escalando hasta las normales.

Entonces el orco lo secuestra, se lo lleva a su madriguera en Mordor y a partir de ahi veras si les coge o no miedo de verdad [buuuaaaa]
Amigo hay un solo modo de salir de eso, un psicologo. Lo tuyo es un problemita de nada, con un par de veces que vayas vas a ver como cambia. [oki] suerte
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Orbatos_II escribió:
foxier escribió:Empieza hablando con orcos que no te gusten y no quieras nada con ellas y ale continua escalando hasta las normales.

Entonces el orco lo secuestra, se lo lleva a su madriguera en Mordor y a partir de ahi veras si les coge o no miedo de verdad [buuuaaaa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mira, exceptuando a las aficionadas al "Strap on", no hay que tenerles miedo de principio. Claro que, tampoco vas a ir preguntando si les va ese rollo de entrada, porque claro... igual alguna se ofende

Eso si, si ves que guarda arneses con pitos de goma en los cajones, andate con ojo

Mas seriamente, si realmente eres incapaz de HABLAR con la mitad de la población mundial, creo que efectivamente tienes un problema que requiere ayuda profesional
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
No vayas a por tias normales o feas... vete a por las tias muuy buenas, que mentalmente son diferentes de las demas
Feas +1. Con ellas las posibilidades de verlas como posible pinchamiento se reducen, despejando tu mente para poder concentrarte mejor en la conversacion. Las veras mas como amigas que como novias.
Bueno, eso, o encontrar chicas que te caigan bien y compartais gustos o algo, y que seas capaz de hablar con ellas sin pensar en sexo.
bregan90 escribió:Feas +1. Con ellas las posibilidades de verlas como posible pinchamiento se reducen, despejando tu mente para poder concentrarte mejor en la conversacion. Las veras mas como amigas que como novias.
Bueno, eso, o encontrar chicas que te caigan bien y compartais gustos o algo, y que seas capaz de hablar con ellas sin pensar en sexo.

No es cuestión de que sean feas o guapas, simplemente hay que serenarse. Tiene que aprender a obviar su físico, no al revés, sino puede que adquiera un miedo a hablar con determinadas chicas.

Hay chicas muy inteligentes, otras muy guapas y otras muy interesantes, igual que todos los seres humanos. Si se le traba la lengua con ellas es que seguramente tenga los mismos problemas también al hablar con famosetes, políticos, jefes o cualquiera que crea que le mira por encima del hombro.

La timidez es relativa: Nos la creamos nosotros mismos al ver a otros "muy lejos"; sin embargo, en términos absolutos, los demás son siempre los mismos. Igual que a una hormiga le pareces un coloso, a un oso no.

Si no aprende a superar su inferioridad (que no es más que eso), media población mundial le manipulará de por vida como a una marioneta.
darkbarrabas escribió:son personas como tú

muchos te pucharán por decir eso! jajajaja

na ahora en serio, deberías intentar superar tu miedo, el que no llora no mama y aunque hayas recibido muchos "bofetones" algunas veces te saldrá bien y que te quiten lo bailao...
hay que echarle morro!
las mujeres no mordemos ^^ bueno, a veces xD
con el tiempo irás superando la timidez :)
naiila escribió:las mujeres no mordemos ^^ bueno, a veces xD

Mientras no sean mordiscos "sin querer" de los que duelen ...
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Resil escribió:
naiila escribió:las mujeres no mordemos ^^ bueno, a veces xD

Mientras no sean mordiscos "sin querer" de los que duelen ...

xDDD ¿Que no muerden? Lastima....

TipsForCoins, lo primero que he dicho ha sido un poco de coña, y apoyo lo que dices, ademas de que es cruel usarlas como entrenamiento para despues (Me recuerda a alguien que dijo: 'Las mujeres son como los Pokemon, antes de atrapar a Mewtwo, tienes que pasar por los Rattatas y Pidgey). Lo segundo que he dicho si que me parece un poco mejor. Conocer chicas con gustos similares o que le caigan bien o algo, a ver si aprende a que, cuando esta hablando con una chica, su objetivo no sea pincharsela sino conocerla como persona. Asi supongo que no las vera tan lejos, y las sentira mas cercanas y eso. (No penseis mal :3)
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
resty_clon escribió:Hola, primero deciros que soy un clon del foro.
tengo 17 años, soy bastante timido y creo que me pasa algo raro con las mujeres; tuve muchos rechazos por parte de las mujeres, cuando yo les pedia salir.
y ahora ya no me atrevo ni a hablar con ellas, ni a mantener una charla; y cuando les veo por la calle, raramente las saludo.
yo no se por que puede ser, ¿sera por mi timidez, o por que por tantos rechazos que tuve, ya no me atrevo ni a mantener una charla con una chica?

tu eres maricon.
erBute escribió:tu eres maricon.

Le contesto el Maleducado
Bueno a mi me pasa mas o menos igual, pero en general con toda la gente no solo con las mujeres, no me han rechazado por que nunca le he hablado a ninguna en ese plan, lo mio ya lo veo un poco mas serio por que desde que recuerdo he sido así, en tu caso yo creo que es solo un poco de falta de confianza, lo veo un poco normal, dependiendo de la personalidad de cada quien se tiene mas o menos facilidad para hablar con las mujeres, tampoco es que minimice lo tuyo... pero como digo se me hace hasta cierto punto normal. (igual que voy a saber yo que soy como soy XD )

PS. que quiere decir "soy un clon del foro"?
ty
MzE escribió:
PS. que quiere decir "soy un clon del foro"?

Que es un usuario del foro que ha creado un segundo nick para escribir sobre algo ocultando así su identidad principal.
vamos NEO chateando. [+risas] [+risas] [+risas]
ya creceras un poquito y veras que esos miedos eran tonterias
Natilla escribió:ya creceras un poquito y veras que esos miedos eran tonterias

O no se le puede pasar ... xDD Cosa que haria que estuviera soltero por una larga temporada ...
Lo normal sería decirte que los rechazos son algo normal porque algunas van muy "subiditas" y que quien la sige la consige, hay muchos peces en el mar.
Pero visto la situación que comentas, si realmente es tan fatalista, yo no sé que decirte, porque normal no es...Tal vez necesites ayuda compañero
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Resil escribió:
erBute escribió:tu eres maricon.

o maleducado coherente.
o coherentemente maleducado
o simplemente borde.
o seguramente lleves razón , quise decir , Gay.
erBute escribió:
Resil escribió:
erBute escribió:
tu eres maricon.

o maleducado coherente.
o coherentemente maleducado
o simplemente borde.
o seguramente lleves razón , quise decir , Gay.

Coherente? --> no tienes fundamentos
Borde? --> se puede hacer con más estilo y sin faltar el respeto a nadie
Lo veo comprensible lo que le pasa al chaval, las mujeres (algunas) imponen mucho y no es fácil relacionarse con ellas.
Mi recomendación, echale morro, gana en confianza en ti mismo y lo demás caera por si solo.

Un saludo

PD: no te fijes objetivos que no juegen en tu liga y menos para empezar xD Primero la pretemporada
bregan90 escribió:TipsForCoins, lo primero que he dicho ha sido un poco de coña, y apoyo lo que dices, ademas de que es cruel usarlas como entrenamiento para despues (Me recuerda a alguien que dijo: 'Las mujeres son como los Pokemon, antes de atrapar a Mewtwo, tienes que pasar por los Rattatas y Pidgey).

A ver, claro que impone más alguien aparentemente superior: Muy guapo, muy popular, muy inteligente... Lo típico vamos. Sin embargo, a lo que me refiero es que es precisamente eso lo que tiene que evitar, ver a la gente (en este caso chicas) como alguien superior al extremo de que es incapaz de articular palabra.

Lo que te dijeron de los Pokemons creo que no va por ahí. En mi opinión, se refiere a que para sabar tratar a las mujeres hay que ir progresando, como todo en la vida; pero no a un miedo a hablar con cualquier chica. El miedo a hablar con las chicas se le pasará si directamente va a hablar con un pivón, verá que no es para tanto y que es como él mismo.

Terapia de choque, vaya.
40 respuestas