Hola! esta es mi primer problema de este tema q expongo.
Pues vereis, soy mu jovenzuelo aun (17 añicos), nunca e sentio amor (como lo tengo entendido vamos), y una vez tube una pareja pero fracaso (era bastante peliculero antes) y lue un intento, pero por problemillas ajenos acabo como acabo....amios y tol rollo. Weno, salvo eso, creo q soy un chico bastante sano de mente, y no me gustaria que interpretarais mal lo que contare a continuacion, porfavor:
Os cuento, hace 2 años, conoci a una prima de una amiga mia que nos conocemos desde que saltavamos de huevo en huevo, ya mentendeis, y tenia 10 añicos, y vale, muy guapa y todo, pero me "marcó" su manera de hablar, el cariño con el que me trataba y cada uno de los temas q hablabamos entre nosotros, me dejo sorprendido. Weno, es una persona q no veo muxo, pues unas 5 6 o quizas 7 veces por año, poco mas, siempre me a impactado cuando la veo, pues la e visto crecer casi casi,ahora esta mujer, aunk nadamas tenga 12 años, y weno, siempre ma dejao un recuerdo muy sabroso, muy dulce, de los q no molesta recordar cuantas veces sea. Llegamos a principios de enero, fin d año, vacaciones en clase, y acompaño a una amiga a casa, despues de fin de año y hacia unos 6 meses q no la veia, y la vi, senti una sensacion que me asustó en ese momento, vi, a una de mis amigas a las q mas cariño le tengo, con unos ojos un tanto deseosos, me kede pasmao delante de ella de la ilusion que me hizo verla, y estuve 10 minutos, q ni la solte, ni me solto. Esa noxe empece a dudar, YO? pillao por ella?mi amiga del alma? ai madre, nen q estas pensando, se te va la olla......y consegui olvidarlo.....o eso creia, HOY: 11:58 de la mañana, el telefono movil me despierta con una llamada entrante, en pantalla, el nombre de ella, me sobresalto, q pasa? cojo el telefono y contesto,me dice q viene a verme con su prima,weno, no era yo, me levantao de un salto, me arreglao (o eso e intentao) y les e abierto la puerta, e estado hasta las 2, ya q man invitao a comer a su casa, y me lo e pasao genial vamos, disrutando como pocas veces. Weno, de repente, cuando la e dejao, y me kdao solo a casa, e empezao a pensar en mis reacciones pasadas y las de hoy, y me e asustado, creo que me gusta y muxo! me la kiero como nadie, pero no busco nada con ella, aunque quiero, no kiero perder esta sensacion de saber que quiero! Pero en parte tengo un miedo, muy grande....que tiene 12 años y esola gente no lo admite, ala!! pederasta! salio de mierda direis! pero yo no me veo asi, si es una xica que reune todas las cualidades que por bien o por mal me xiflan, que culpa tengo yo de que me guste? Escribo esto aqui para poder evitar problemas y porque hay mas variedad de opiniones, me gustaria saber, como vosotros pensais, lo que opinais de lo que siento. Mas que nada, y sobretodo algun consejo sobre como tratar el tema, porque no kiero mentir diciendo, no no me gusta nadie, me gustaria decir, si, me gusta, y tiene 12 años. Y tengo miedo a lo que pueda caer por una frase asi. Y os juro que mi sentimiento por ella no es lujurioso.
Siento aburriros o horrorizaros, espero que alguien almenos lo disfurte o que tenga un alma caritativa y deje su opinion y su consejo, muxas gracias EOLIANAS/OS, un abrazo y un beso,
CUIDAROS MUXO,
SaLuDoS!,
YrOsT
probando