Miedo a los juegos de acción.

Pues eso es lo que tengo;de hecho todavía no me he comprado ningun juego de este género simplemente porque me tira para atras apuntar con el mando en lugar de un clásico raton. Lo malo esq si Microsoft no saca un raton y teclado nose yo si habre hecho mal en comprarme la consola porq viendo la de titulos que van a sacar o han sacado ya como Call of Duty 2, Halo 3, Ghost Recon 3, Quake IV, Gears of War...

Por eso,me gustaria saber si opinais q la jugabilidad por ejemplo de Quake IV para XBOX 360 es la misma q para el ordenador. A lo mejor es q me falta experiencia con el analógico. Y lo mismo con el PREY cuando lo saquen; esq no me veo apuntando con una arma de francotirador.

PD:los juegos q tengo son Kameo ( ya me cuesta con el frila apuntar [mad] ),DOA 4, PGR 3,y el Oblibion. Este ultimo por ejemplo me resulta tremendamente dificil apuntar con un arco o lanzar magias. [agggtt]
pues me parece que si has elegido mal la consola. la xbox 1 fue la consola de los shooters y la 360 va por el mismo camino (mira el catalogo y la mayoria de los juegos disponibles ahora son fps o de deportes)

creo que deberias abrir mas la mente y olvidarte del raton y del teclado y pensar que ahora esta jugando con una consola.

intenta hacerte con el control, porque no es dificil una vez que te acostumbras (y sobre todo tienes que perder los prejuicios acerca del mando y olvidarte de que alguna vez has probado un teclado y un raton)

yo tambien era pcero hasta que me compre la xbox y jugue al halo. al principio echas de menos el control del raton pero ahora prefiero jugar con la consola.

otra cosa, el quake 4 es un mal ejemplo, pq el framerate es muy malo e impide apuntar bien. los demas juegos que comentas si que se controlan bien.

salu2
yo demometo e lunico juego k me parece co,odo es e l Ghost Recon 3 aunke he jugado solo a la demo y lo del oblivion pues tela de dificil pero te acostumbras si juegas mucho XD
pero un teclado y un raton inalabrico seri lo mejor k podia hacer M$ aunke cueste 60 €
haber si lo lee M$ y toma nota
Teclado y raton.... ufff... los usuarios de PC vivis demasiado entascados no??..... Madre mia... me parece mas cansino jugar con teclado y raton mas que con un mando comodo (vease el de 360 que es el mejor..) no se pero deberias abrir nuevos horizontes, ademas disfruta de un shoter tirado en e sofal.. sin cables ni los brazos encima de un escritorio... disfruta de la comodidad anda...
Dale caña al mando, que aunque yo sigo prefiriendo el raton para los FPS, cuando te acostumbras no va nada mal, ademas en la TV del comedor no se como me pondria para jugar desde el sofa.
Qmeloleo acostumbrate al pad por que esto es una consola,no es un pc,si te gusta jugar a los FPS con raton y teclado pues te los juegas en tu PC y los demas generos pues te los jueguas en la 360,para mi gusto me gusta mas jugar con el pad que con teclado y raton
[bye]
te recomiendo un juego que practicaras muy bien con el pad y si podeis jugar a dos players mejor que mejor para aprender.

HALO 1, o el HALO2 los dos funcionan en la threesixty y son muy buenos juegos ademas de baratos.
Yo juego muchisimo mejor a los Shooters con el mando de 360 que con el Teclado/Raton ._. ...
Pues mi experiencia de jugar shooters en PS2 es muy negativa, no me gusta nada controlarlos con un pad. Tendre que probar el mando de la 360 pero dudo que lo prefiera a un raton y teclado.

De todas formas no les costaba nada a las compañias dejar las 2 posibilidades (mando y teclado) y que cada uno eligiera lo que mas le guste.

Otra cuestión sería si dejar jugar por online a los que lo hacen con teclado, o bien mezclarlos con los jugadores de pad o hacer competiciones distintas...
yo tambien prefiero jugar con el mando, e jugado a un monton de juegos con raton y teclado y me gusta mas jugar con mi mando, se apunta muy bien stas mas comodo ala ora de jugar, la mayoria de mis juegos son shooter y en ninguno e tenido problema pa jugar
un teclado y un raton inalabrico seri lo mejor k podia hacer M$ aunke cueste 60 €
creo q tienes toda la razon MRdvdregion.

De todas formas no les costaba nada a las compañias dejar las 2 posibilidades (mando y teclado) y que cada uno eligiera lo que mas le guste.
Eso sería lo mejor q podrian hacer
Mpmx.

Es que una cosa es q tenga q aprender a jugar con mando a este tipo de juegos porq no me qda otra (ya q el pc q tengo actualmente si le metiera el PREY reventaría)y otra cosa muy diferente es q alguno asegure q el mando sea el mejor sistema para jugar este tipo de juegos.
Yo te aseguro que era el máximo defensor del teclado + ratón para fps..

Es más, el primer juego que probé de 360 fue el PDZ y lo cambié a los 2 días..dije, no puedo jugar con un mando a estos juegos...

Pero después de meses jugando a otro tipo de juegos, es decir, acostumbrándome al mando de 360, volvía probar un fps, la demo del quake 4, y joder, la verdad es que lo pilotaba bastante bien...

Es más, me hice con un quake 4 que estoy en él ahora mismo, y aunque no vaya suave, soy una máquina, casi como cuando jugaba con el Pc...

El Oblivion igual, vamos, cualquier fps que se me ponga delante...

Es más preciso el ratón, está claro, pero llegas a ser muy bueno también con el mando, te lo digo yo que de verdad odiaba los mandos...

Aunque de todas formas, el mando de la play2 para mi es triste para los fps, el de 360 como está más arriba el stick izquierdo, va de lujo...

En fin, acostúmbrate al mando y después disfrutrás, ya verás [fumeta]
Mpmx escribió:Pues mi experiencia de jugar shooters en PS2 es muy negativa, no me gusta nada controlarlos con un pad. Tendre que probar el mando de la 360 pero dudo que lo prefiera a un raton y teclado.

Mi experiencia con los de PS2 tambien es bastante negativa, pero no hay comparacion del mando de PS2 al de 360 ; )
Buenas,

puez hombre no hay color, yo desde k salio la primera xbox y pude disfutar del halo , deje de jugar en PC, porque vi k las expectativas se habian cumplido, solo keda pendiente el sector de la estrategia a ver k tal les sale con el battle of middle eatrh de la 360, pero ya te digo la xbox 360 solo ha mejorado con respecto a su antecesora, y ni gans de volver al teco y raton, mas que nada para el engorro, en el pad lo tienes todo al alcace de las manos, con el teclao nunca consegui una configuracion perfecta, lo del raton se puede discutir las primera veces k juegas, pero amos esta demostrado ademas con el aforo online de las serie halo, la gente lo juega y hay autenticos cracks, amos k si te va mal es un problema de objetividad.

Y en PS2, weno el pad de ps2 es para juegos de plataformas, la precision k te dan los stick del dualshock 2 es nula y eso k son palancas analogicas, pero nada a esa consola jamas he podido jugar bien ningun shooter, y a los juegos de coches jugaba con la cruzeta vease el gt3...

Nada, que con esto kiero decirte k yo era un aferrimo jugador de pc, pero desde la 1º xbox, esa tendecia a ido desapareciendo en mi hasta ahora k ya tengo un portatil (me sake e lde sobremesa), y con lo justo para trabajar.

Pruebalo .....

Saludos.
a mi me dan miedo los survival horror [reojillo]

XD

Ke no hombre es facil jugar con el pad. el kameo es dificil pa todos ademas por estar en inverso con frila kreo... pero vamos en los shooters es mas facil.
yo no noto dificultad a apuntar con el mando, y eso que me gusta jugar con la sensibilidad bien alta, será acerte un poco al mando. Cierto q como un raton no hay nada!
no es dificil solo que al principio cuesta manejar los des analogicos a la vez, pero al final uno se acostumbras
Bueno,intentare practicar,a ver q shooter me pillo porq no tengo pasta para todos y hay unos cuantos q pintan muy bien.
Hoy hable con un colega del tema y me ha dicho q no le extrañaria q en consola para facilitar o igualar las cosas se use puntero utomatico :-O :-O :-O .
La unica desventaja del pad respecto al raton y al teclado es la velocidad de juego: con el raton es mucho mayor.
Por cierto: el control de los survival horror SI da miedo.
Yo empece con el Halo despues de pasar horas delante del Unreal Tournament 2003 del PC y claro, al principio daba miedo, la camara iba pa arriba y pa abajo sin control ninguno, pero ahora ya la cosa ha cambiado mucho, y al igual que en PC, los shoters son mi genero favorito, toy otra vez (una mas XD) con el cabron del halo, que se me resiste en legendario [mad] .

Para empezar te recomiendo Halo/Halo 2 en cooperativo, así aunke seas malo siempre sereis dos para hacer la risa XDDD)

SaluDos!!
haz caso y empieza con los halo, estan baratos y son unos juegazos.
21 respuestas