Miedo a los juegos multiplataforma

He estado viendo un video de una gameplay de Haze y es fascinante.Ahora el temor de todo ps3rero es que el juego sea multiplataforma,con lo cual sera un cutre-port de la 360...y como nos tiene acostumbrado la experiencia...se lo cargaran,se vera bajo de frames,menos calidad en las texturas,etc.Ojala sea exclusividad de Sony...
Por cierto otro juego que se van a cargar (como nos tiene acostumbrados EA) sera el Army Of Two...Que sera multiplataforma.Si...goza muy bonito en los videos y trailers pero ya me imagino como sera la version que nos toca...
burroesconuve escribió:He estado viendo un video de una gameplay de Haze y es fascinante.Ahora el temor de todo ps3rero es que el juego sea multiplataforma

Olvidate de eso por que es exclusivo de ps3.

Y si tanto miedo tienes , pues comprate una 360 , que abrir tanto post ya cansa [ok]
Para responder eso mejor no respondas tio [nop]
Tiene razon, no veo post en el cual no te quejes.

Un saludo.
Be multiplataforma my friend, yo lo soy y no me quejo, me compro la mejor version de cada juego, y aunque PS3 tiene esos inconveniente ya vendran tiempos mejores o si no comprate una 360 y ya esta, pero solo veo post tuyos quejandote del framerate, antialiasing, etc...

Es solo una opinion.

Salu2
burroesconuve escribió:He estado viendo un video de una gameplay de Haze y es fascinante.Ahora el temor de todo ps3rero es que el juego sea multiplataforma,con lo cual sera un cutre-port de la 360...y como nos tiene acostumbrado la experiencia...se lo cargaran,se vera bajo de frames,menos calidad en las texturas,etc.Ojala sea exclusividad de Sony...
Por cierto otro juego que se van a cargar (como nos tiene acostumbrados EA) sera el Army Of Two...Que sera multiplataforma.Si...goza muy bonito en los videos y trailers pero ya me imagino como sera la version que nos toca...

Haze es exclusivo de PS3, asi que no tengas miedo en encontrarte algun port malo, y el jeugo tiene pinta de ser la rehostia.

Army Of tWo me interesa bastante, lo esoty pnensado en futura compra, mas que nada por el ONLINE (ya me entendeis), asi que a mi me va a dar igual el vsync, vsonc y el vsincon X-D

De todas maneras, esto no esta ya un poco ...¿hablado y requetehablado y mas por ti? X-D Como dicen por aqui, a por la 360, wii y ya tienes la trilogia en consolas X-D asi no habra problemas y sabras cual escoger en cada momento.

SALu2
Sony PS3 es la mejor.Leñe darme tiempo a habituarme a las consolas xDDDDDD.Llevo siendo usuario de pc de toda la vida.La unica consola que he tenido fue la megadrive xDDD.En comparacion con un pc...puedes subirle el AA,el vertical sync etc...A la consola no (vivire con ello xDD) pero tiene otras virtudes.
A pesar de que me veais criticando a la PS3 yo la considero la mejor de las consolas de hoy en dia,y la que mas me gusta.No la cambiaria por nada .Pero tambien somos adultos...y podemos hablar de lo bueno y de lo malo no?.
Hay que ser mas delicado para ciertas cosas...sino tendremos dientes de sierra y vertical sync hasta en la sopa...
No me tacheis de tikismikis xDDD.Darme tiempo a que me vaya acostumbrando xDDDDDDDDDDDDDDD
A ver, la gente dice muy a la ligera lo de "si no te gusta, comprate otra consola". Hay mucha gente que no tiene el dinero suficiente (o ganas!) para comprar 3 consolas de nueva generación, mas TV HD, mas el gasto mensual de juegos, coño.

¿Que pasa, que por no tener todas las consolas no tenemos derecho a quejarnos? Enseguida que alguien dice "este juego no me gusta" o "esta consola esta tardando en arrancar" se le tilda de troll y ya salis algunos con lo de "pues vete al otro lado/comprate otra consola".

He invertido dinero en un producto y es normal verle pegas y querer que sea lo mejor posible. Y lo mismo con la Xbox (que tambien la tengo, criando polvo, porque estoy enfadado con ella XD)

Yo tambien creo que en general los multiplataforma van mejor en xbox, salvo algunas excepciones (por ej. DiRT) Supongo que habrá que dar tiempo a que se acostumbren a programar en la PS3.

Joder, sed un poco mas permisivos y si alguien se queja por algo, pues se lo rebatis o decis que no estais de acuerdo, y ya esta. No hace falta verlo como "el enemigo que trollea y que se vaya bien lejos para poder regodearnos en nuestra autocomplaciencia/efecto placebo". Sony, como Microsoft y Nintendo, hacen MUCHAS cosas mal (y algunas bien).

Mientras que el que se queja sea con educación y sin volverse pesado (ejem) , todo esta bien.

Paz.
rurti escribió:A ver, la gente dice muy a la ligera lo de "si no te gusta, comprate otra consola". Hay mucha gente que no tiene el dinero suficiente (o ganas!) para comprar 3 consolas de nueva generación, mas TV HD, mas el gasto mensual de juegos, coño.

¿Que pasa, que por no tener todas las consolas no tenemos derecho a quejarnos? Enseguida que alguien dice "este juego no me gusta" o "esta consola esta tardando en arrancar" se le tilda de troll y ya salis algunos con lo de "pues vete al otro lado/comprate otra consola".

He invertido dinero en un producto y es normal verle pegas y querer que sea lo mejor posible. Y lo mismo con la Xbox (que tambien la tengo, criando polvo, porque estoy enfadado con ella XD)

Yo tambien creo que en general los multiplataforma van mejor en xbox, salvo algunas excepciones (por ej. DiRT) Supongo que habrá que dar tiempo a que se acostumbren a programar en la PS3.

Joder, sed un poco mas permisivos y si alguien se queja por algo, pues se lo rebatis o decis que no estais de acuerdo, y ya esta. No hace falta verlo como "el enemigo que trollea y que se vaya bien lejos para poder regodearnos en nuestra autocomplaciencia/efecto placebo". Sony, como Microsoft y Nintendo, hacen MUCHAS cosas mal (y algunas bien).

Mientras que el que se queja sea con educación y sin volverse pesado (ejem) , todo esta bien.

Paz.

Si a mi me parece bien que se queje, pero no podras negar que el chico es reiterativo, no es el primer hilo donde le veo quejarse.

En cuanto al tema, pues poco a poco. Yo estoy contento con la consola. Me recuerda a la megadrive y la supernintendo, que las dos tenian los mismo juegos y en unos se veia mejor que en otra, etc, etc...

P.D.: El HAZE tiene una pinta tremenda, a ver si siendo exclusivo aprovecha la maquina mejor.

Es un juego que tengo en el punto de mira.
rurti escribió:A ver, la gente dice muy a la ligera lo de "si no te gusta, comprate otra consola". Hay mucha gente que no tiene el dinero suficiente (o ganas!) para comprar 3 consolas de nueva generación, mas TV HD, mas el gasto mensual de juegos, coño.

A la ligera?¿ [toctoc]

Yo solo tengo para la PS3 y juegos y si , a mi tambien me jode los defectos de los ports malos y estas cosas pero no por ello estoy las 24 horas abriendo post a lo "Miedo a los juegos multiplataforma" [carcajad]

burroesconuve , las consolas no son como el PC , que puedes subir efectos ect... del juego en relacion a la potencia que tengas. Aqui te sirven el juego a palo seco , por mucha potencia que quede sin usar , asi es como han echo el juego y as es como te lo tienes que tragar , a mi tambien me jode la verdad , por que me daria un gustarro cojonudo el poder subir ahora mismo el antialiasing al motorstorm, que se los ha olvidao ponerlo mientras que por ejemplo el resistance siendo de las mismas fechas tiene un AA decente
el otro día pensando estaba yo (en clase de teoria del derecho [maszz] [maszz] [maszz] )

los juegos de sony siempre se han visto peor parados que los de xbox, la generacion pasada había muchos increiblemente mejores (el san andreas, el project zero 2, muchos otros como los silent hill con mejoras gráficas y de sonido etc...
lo que pasa es que las bajas ventas de ps3 asustan a algunos
Joder, ya solo faltaba esto.

La culpa de que los juegos tengan más errores o no luzcan tambien no es de la x360, sino de los desarrolladores/programadores.

El Mgs2 en Xbox es mucho peor en Xbox que en Ps y la culpa no es que sea multi, la culpa es que no se trabajan las cosas.

Veis ahora lo que tuvimos que tragar los Usuarios de Xbox la generación pasada ?
Yo tengo una duda que me está matando:

Joder si los juegos de PS3 se hacen en Blue Ray y los de X360 en DVD, como puede ser que sean (en el mayor de los casos) mejores en ésta última. Si el espacio es muchísimo mayor en BR, no sé, me estoy volviendo completamente paranoico, necesito el Pro2008 Ya!
Es que el espacio no tiene nada que ver.

Según los desarrolladores es más dificil programar en Ps3, además de que los puntos fuertes de las consolas rivales son distintos, xbox tiene mejores texturas y ps3 mejor iluminación.

Supongo que si para Ps3 es más dificil programar, eso en la calidad del juego se nota, caidas de framerate ... peor texturas, etc.
Pero aun así.

Podrían incluir millones de extras, más niveles, no sé, aprovechar el BR para paliar los defectos que tiene el ser un port.

Aunque sea díficil de programar, para algo están currando, no??

Y sobre todo Sony ya podría gastarse la pasta en tenernos contentos. Pero bueno, se supone que dentro de 2 años seremos más felices.
A ver si la cosa se pone a nivel en ventas y empezamos a disfrutar de versiones en ps3 decentes.
pues yo tb le tengo miedo, pero lo q no voy ahacer es q si hacen un cutreport es gastarme la pasta, q lo hubiesen echo mejor, q vas a ver como si no se comprase no habria cutreports,o q lo saquen algo despues pero mejorado como puede ser el caso de dirt

Y no, no voy a comprarme otra consola porq para mi, ahora mismo con las grandes exclusividades de sony q van a sacar y algun port contado creo q no me llega para mas la pasta, entre otras miles de razones para no comprarme otra :D

salu2
El Dirt es un port, me diras que si no se lo curran no se ve bien no??xD..el Dirt va mejor en ps3 que en x360...SI SE LO CURRAN, SALDRÁ UN BUEN MULTI.
cesaruko escribió:El Dirt es un port, me diras que si no se lo curran no se ve bien no??xD..el Dirt va mejor en ps3 que en x360...SI SE LO CURRAN, SALDRÁ UN BUEN MULTI.

COmo en ppio es mas dificil programar en ps3 pues habra mas cutreports, pero espero q no sea asi y salgan cada 1 practicametne iguales, pero como creo q o no me he explicado bien o no me has entendido, asi q te lo explicare rapidamente

cutreports= para mi no, para quien lo quiera menos para mi
ports= si me gusta el juego me lo pillo

Como te acabo de decir, o no te has enterado de nada o me he explicado mal

sal2u
forillos escribió:
COmo en ppio es mas dificil programar en ps3 pues habra mas cutreports, pero espero q no sea asi y salgan cada 1 practicametne iguales, pero como creo q o no me he explicado bien o no me has entendido, asi q te lo explicare rapidamente

cutreports= para mi no, para quien lo quiera menos para mi
ports= si me gusta el juego me lo pillo

Como te acabo de decir, o no te has enterado de nada o me he explicado mal

sal2u

EE??..y esto viene a... [risita] es que no entiendo el porque me citas xD..

El burroesconuva, se queja ((oooh..novedad xD)) de los juegos multiplataforma, el Dirt es multiplataforma y se ve perfecto en todas las plataformas, por eso digo que no hay que tener miedo a los multis, si se lo curran sale perfecto.

Mi anterior comentario no tenia nada que ver con el tuyo eh..xD
cesaruko escribió:
EE??..y esto viene a... [risita] es que no entiendo el porque me citas xD..

El burroesconuva, se queja ((oooh..novedad xD)) de los juegos multiplataforma, el Dirt es multiplataforma y se ve perfecto en todas las plataformas, por eso digo que no hay que tener miedo a los multis, si se lo curran sale perfecto.

Mi anterior comentario no tenia nada que ver con el tuyo eh..xD

mmmmmmmm aps, jeje crei q iba con el mio, pues soz, olvidalo, aun asi te hice un resumen de la leche jajajjajaj

salu2
forillos escribió:
mmmmmmmm aps, jeje crei q iba con el mio, pues soz, olvidalo, aun asi te hice un resumen de la leche jajajjajaj

salu2

No pasa nada xD [ginyo] [sonrisa]
AlterElt está baneado por "troll"
nauzetlpa escribió:Pero aun así.

Podrían incluir millones de extras, más niveles, no sé, aprovechar el BR para paliar los defectos que tiene el ser un port.

Aunque sea díficil de programar, para algo están currando, no??

Y sobre todo Sony ya podría gastarse la pasta en tenernos contentos. Pero bueno, se supone que dentro de 2 años seremos más felices.

A ver, es que el espacio ahora mismo es el menor de los problemas. Además, no estás teniendo en cuenta la arquitectura de ambas máquinas.

Cada una tiene sus pros y contras sin embargo el espacio (o capacidad) disponible solo puede suponer una mejora en cantidad de contenido. Por ejemplo, podrías tener más música o videos (en mayor calidad), pero al ser la cpu-gpu-memoria el limitante no podrás tener mejores texturas (aunque puedas meterlas fisicamente en el disco a más resolución) no puedes tratarlas para usarlas en tu juego.

Es como si tienes un pc del año de la quica que tiene un lector de DVD, que tenga dicha unidad no significa que la CPU-GPU-Memoria puedan mover un DVDVideo a la velocidad correcta y por tanto ser eficiente.

En la practica, ahora mismo, el limitante no es el espacio disponible en el disco (aunque siempre es útil tener espacio de sobras) sino el conjunto CPU-GPU-Memoria.

Por otro lado esto es hablando en términos generales, claro. Luego entran en juego otras factores como la compresión de texturas, etc.

Ejemplo: por un lado tienes un juego en un DVD con las texturas (o la música o el video...) comprimidas para que quepa. Por otro lado, tienes el mismo juego en Blu-Ray con las texturas (o el audio, o el video...) descomprimidas. Ambos juegos tienen el mismo contenido pero en el segundo se produce un ahorro de CPU (pues no es necesario que se descompriman las texturas o el audio, o el video...).

Teóricamente ese "excedente" (o ahorro) podría aprovecharse para aumentar el rendimiento del juego explotando así mejor la máquina, pero ocurre que en la práctica esa diferencia no se produce debido a que se hacen ports, por lo general, de bajo presupuesto (que por otro lado es más viable para la empresa, en términos económicos).

Cabe recalcar, sin embargo, que con el paso del tiempo los SDK (las herramientas que permiten hacer los juegos) de ambas máquinas permitirá explotar mejor el hardware.

Conclusión: El espacio va por un lado y la calidad del producto final por otro. ¿Ayuda el tener mayor espacio? Sí, pero no de forma decisiva por lo que he explicado en lineas generales.
O sea...en resumidas cuentas.La culpa es de la falta de memoria de la ps3 no?.Pero no era cosa de los programadores?.
No! la culpa sigue siendo de los programadores k son unos vagos y no tienen ganas de trabajar y de las empresas k no se gastan la pasta ya k no es lo mismo k hagan un cutreport de un juego k no se lo va a comprar mucha gente, k k hagan un cutreport de un juego k saben k se va a vender mucho
Plage escribió:No! la culpa sigue siendo de los programadores k son unos vagos y no tienen ganas de trabajar y de las empresas k no se gastan la pasta ya k no es lo mismo k hagan un cutreport de un juego k no se lo va a comprar mucha gente, k k hagan un cutreport de un juego k saben k se va a vender mucho

Para empezar el programador es el que tiene menos culpa. El programador decide tanto como un mono en lo que se tiene que hacer en el juego, así que si le dicen que tiene que haber dos versiones el dia de salida del juego se hace lo que se puede, y si no a la calle se van todos.

Y el tema de los ports es lo de siempre. La generación pasada los ports de PS2 a XBOX eran iguales e incluso peores en XBOX cuando era mas potente. Lo mismo pasa ahora. Es mas facil pasar un juego mas bajo tecnicamente a una maquina mas potente que al revés.
Pos anda que lo que nos espera...xDDD
Esperemos que la tendencia de cutreports vaya bajando, como por ejemplo ha pasado con el Dirt y alguno ke otro, pero parece que no tiene visos de solucionarse
Por parte de EA no...pero por parte de otras compañias parece que si.Al menos el DIRT y el COD3 estan a la altura.
burroesconuve escribió:Por parte de EA no...pero por parte de otras compañias parece que si.Al menos el DIRT y el COD3 estan a la altura.

Y Sega Rally, Ridge Racer 7. En el Darkness ha salido decente. Supongo que las compañías irán haciendo los multi mejor porque cuando la peña se entera por aquí de que tal juego es un cutreport, se vende menos.

Un saludo
Esperemos que sea asi la cosa y que solo sea una moda pasajera.Por ahora parece que el COD4 va a ser un gran juego...incluso mejor elaborado en ps3 que en xbox360 por lo que he oido.Parece que las porquerias solo vienen de EA...
burroesconuve escribió:Esperemos que sea asi la cosa y que solo sea una moda pasajera.Por ahora parece que el COD4 va a ser un gran juego...incluso mejor elaborado en ps3 que en xbox360 por lo que he oido.Parece que las porquerias solo vienen de EA...

Nunca digas que ningún juego se ve mejor en PS3 que en 360, das pie a que vengan los xbots a dar por culo. Dí mejor que es una buena versión, que no es un cutreport y cosas así.

Si quieres hacer un post de comparación de ports, hazlo en multiplataforma

Un saludo.
Estoy hablando de "ports" y es inevitable comparar dos consolas semejantes no?.No voy a comparar los ports de la wii con los de la ps3...
Porque razones pensais que la version de ps3 del cod4 es mejor?

El que espero que este a la altura es el assasain Screed...
Yo espero un minimo de calidad en todos los ports de aqui en adelante.Si no pues me tendre que seguir quejando xD.No pienso callarme ni una xDDD

PD: Si nos quejasemos todos cuando nos intentan colar alguna basurilla la proxima vez se lo pensaran dos veces antes de cagarla de nuevo...

Miedo he pasado con estos juegos multiplataforma que no estan a la altura de los demas soportes :
Fifa 2008
F.E.A.R. (Este es penoso¡¡)
Raibow six vegas
NBA 2007
The Darkness
Por ahora son los unicos multi que he probado...
Para quejarnos de algo que no nos convence, muy sencillo, no se compra.
36 respuestas