JAM.SCALEA escribió:Es alucinante con el miedo que postea la gente, la verdad es que a mi me pasa igual porque por mucho que leas si eres novato/a puede que no entiendas algo y si lo preguntas,ohhhhhhhhh.
En esto la gente tendia que tener en cuenta que, si ,vale de acuerdo, hay muchos tutoriales y demas pero a veces sin animo de ofender a la gente que los hacen a algunos no todos (menos mal) pues tendrian que asistir a un cursillo intensivo de como redactar un texto para que tenga sentido.
Despues estan las famosas respuestas:
1º Utiliza la busqueda
2º Eso ya se ha dicho mil veces
3º Hilo repetido
4º Menuda chorrada de pregunta
y asi podria estar todo el dia.
A ver que me cierren el hilo porque entre otras cosas ya se lo que se me va a decir "que esto no tiene nada que ver con la scene" o "que si no entiendo los tutoriales que los haga yo" me da igual, a lo que voy es que yo creo que si todos fueran un poco mas cordiales el buen rollo reinaria y no la crispacion que hay que cuando alguien hace una pregunta o segun las respuestas que se ven en vez postear para ayudar dan ganas de vomitar.
Bien. Creo que no tienes claro que un foro es distinto de un chat. Tampoco tienes claro que cuando entras en un foro de Scene lo que esperas encontrar es Scene, no 400 posts iguales que no llevan a ninguna parte. Si tienes dudas pues:
1) Lees antes de preguntar (esto no lo hace casi nadie)
2) Piensas (aquí ya no queda ninguno)
3) Si no entiendes algo entras en un chat/foro especializado y preguntas
Hay cosas que no son lógicas, como que cada uno de mes haya 5 o 10 posts diciendo que no se que aplicación le ha cambiado el fondo de la consola. O eso de que cada 2 o 3 dias alguien escriba ¿Se puede downgradear una 2.5?. Ah si, o esa que dice: no tengo ni idea de nada, pero si conectamos la PSP al microondas quizás podamos hacer el downgrade!
Si, la gente no nace con conocimientos y es lógico que pregunte. El problema está en que lo normal es: primero aprendes y luego preguntas tus dudas y la gente viene haciendo lo contrario. Sinceramente, creo que se contesta hasta demasiado bien.
P.D.: Post enviado a los moderadores. Si la gente empezara a hacer esto el foro ganaría muuuuchos puntos