parh escribió:Dios, q risa me ha entrado leyendo este hilo.
No es más q un círculo cerrado de unos cuantos, xboxers radicales, autocomplaciendose hasta llegar al climax paranoico. Autoconvenciendose de que, por el traspie de Sony en este E3, la PS3 ya está muerta y q Sony is Doomed. JAJAJAJAJA
Alguno por ahi diciendo q ojala esta generacion los jugones salgamos de nuestra ignorancia y abramos los ojos ante la "calidad y originalidad". Qué sabra este pobre muchacho????
Ay xboxers!!! cuidado!!!! no os embriagueis de vuestro fanatismo q despues la hostia puede ser muy fuerte, cuando veais q la historia se vuelve a repetir, es decir, una consola de Sony vuelva a llevar el timon de la industria. Quizas la realidad esta vez sea peor, ya que todo apunta a q la Wii de Nintendo tambien le pasara por encima a la Xbox360.
Y ojala MS no haga la misma jugada sucia q hizo con el fracaso Xbox, es decir, jubilar la consola con tan solo 3 años de vida y dejando a sus usuarios abandonados.
No me odieis, tan solo os estoy advirtiendo
salu2
Tengo que decir que Microsoft llego "tarde" al mundo de las consolas, que yo he tenido ps2 y no me la compre por su potencia grafica, me la compre por los juegos, como todo el mundo, a ver si a un crio de 10 años le explicas cuantos Teraflops es capaz de procesar el Emotion Engine de la PS2 y te respondera que te apartes de enmedio la tele por que le tapas el Metal Gear2.
Pero es que Ps2 solo tubo eso a su fabor, la cantidad de compañias que programaban para su consola, aun sabiendo estas que para la Xbox era mas facil al ser un hybrido entre PC y consola.
Ahi tienes tambien la Game Cube, con una potencia grafica excepcional, y sin embargo sus pocos juegos dedicados a la mayoria de edad la dieron a conocer poco por Europa y EEUU.
Ahora, hay que reconocer que Microsoft esta haciendo un gran esfuerzo para que PS2 o su futura hermana mayor PS3 no se queden con las licencias de la mayoria de empresas programadoras de juegos para las consolas. Ahora es cuando habra mas competencia.
PS3 siempre seguira teniendo buenas sagas, pero es que ya son demasiado repetitivas, a mi entender Solid Snake deberian jubilarlo, no meterlo en otro juego, de viejo, y chutandose jeringas via intravenosa..., que poco ejemplo para los niños con las drogas.
Y por la cara de Kojima en la presentacion del mando de PS3 me da que pensar que le parecio una mierda. Hablando claro.
Edito:
44º-Me parece que no lo mencionasteís todavia pero el mando viene sin vibración, por dios por no pagar la maldita licencia.
No se vosotros pero recuerdo un buen dia hace ya muuuuuuucho tiempo jugando al Metal Gear 1, donde un tal sychomantys(corregirme si no se escribe asi) me decia: POOOOONNNNN EL MANDO ENCIMA DE LA MESA QUE LO VOY A MOVER CON MI MENTEEEEE!!!!! smile_[babas] y el DUALSHOCK se movia el jodio, y ahora no se mueve ni con sychomantys y ni heidi, ni nadie.
Era pSycoMantis, pero de todas formas, que mas da el nombre?
Si, ahi estoy contigo, Sony diciendo que no incluira la vibracion en su mando debido a que podria fastidiar la sesibilidad con lo del movimiento, y va Nintendo y le pone al mando hasta un altavoz chiquitillo, aparte de la vibracion y demas cosas.
Sony en lugar de tirar "palante" va "patras" como los cangrejos, y me da que solo piensa en gente como tu que se comprara la "pley 3" por que ya tubo una PS2 en casa, y claro, la pley es la pley xD. Te dan un mando de nintendo famycom con la pegatina de Sony y claro, como es sony... xD