petasking87 escribió:Yo sinceramente, estoy de acuerdo, en que la competencia debe de exisitr, pero es que sony me repugna. Es una compañía que no ha inventado nada. Simplemente ha tenido marketing y unas pocas exclusividades, por no contar que ha copiado en todo lo que ha podido. Me parece una compañía creída y que se ríe de los compradores siempre que puede.
Pues la solución es fácil no la compres.
petasking87 escribió:Este año con la 360 con un catalogo mas que bueno, y solo pudiendo mostrar lo que realmente puede hacer su consola, pues ha sido un fracaso (recordemos esas imágenes del GT HD) únicamente cuenta con dos bazas, metal gear y final fantasy.esperemos que bill gates o iwata se las quiten de las manos, entonces veremos que sony no tiene nada a aparte de eso.
En fin, simplemente con decir lo del GT HD, que no era más que el GT4 pero a 1080 de res pierdes argumentación.
Lo que si reconozco es qué cojones pintaba esa demo de 15 del GT HD que era más aburrido una sesión del congreso.
petasking87 escribió:El problema es que la mayoría de los jugadores son unos totales ignorantes, que no ven mas aya de sus narices, y piensas que sony es la mejor, y la que mejores juegos tiene......esperemos que esta ignorancia pase....
Uff, menos mal que tú, gran iluminado, has venido a este mundo para sacarnos a nosotros, pobres parias, de la ignorancia en la que estamos sumidos, para decirnos qué consola comprar y qué juegos son los buenos.
Eres el camino, eres nuestro mesías.
Ahora en serio, deja las drogas, te embotan el cerebro.
petasking87 escribió:yo no le tengo miedo ala PS3 , pero si tengo miedo de que este año la ignoracia y al marketing vuelvan a ser mas importantes que a calidad e originalidad.
Que originalidad tuvo MS además del disco duro de serie, que eliminó en la nueva consola? El live, y punto, y eso de de original nada, que la MS Gaming Zone existió hace mucho, solo que ahora es mejor, y volvemos a lo mismo. No es necesario tener nuevas ideas, basta con mejorar las anteriores.
Muy cara la ps3, y en el e3 lo esta haciendo fatal...Esta perdiendo puntos, solo presenta videos...PUNTO PARA 360.
Claro, la gente en los stands de ps3 son actores contratados
los cuales son procesadores especialmente adaptados para operaciones con coma flotante
Falso, están diseñados para operaciones matemáticas en general. Por ejemplo pueden realizar cuatro multiplicaciones de enteros por ciclo, entre otras cosas.
no tienen predictores de saltos y con una cahce muy reducida (casi nula) .
Te voy a decir un secreto. Las SPUs no tienen caché, sino memoria propia accesible directamente por ellos. Tampoco necesitan predicción de saltos, no es esa su labor. Predicción de saltos tiene el PPU, lo que no tiene es reorganización de código para optimizar los ciclos, pero ¡oh tristeza, oh dolor! ninguno de los tres cores de la 360 tiene esta última propiedad. Y hay una razón muy importante para que ninguna de éstas consolas la tenga: aumenta de manera significativa la superficie del chip, algo que no se puede permitir al incluir 3 o "7+1" núcleos.