Hola, llevo casi 3 años parado, sin paro y sin ningun tipo de ayuda. Tengo cotizados 2 años tengo 23 años.
Probablemente me salga trabajo de repartidor en moto, de piezas de coche, te dan la mercancia y a llevarla al taller correspondiente.
Tengo carne de coche, pero odio la carretera le tengo demasiado respeto.
El otro dia me comentaron la posibilidad de ir a cubrir una baja en ese mismo sitio y me entraron unos nervios que en mi vida, se me izo un nudo en la garganta y estuve todo el dia sin comer nada, con muchos nervios e incluso ganas de vomitar.
Veis esto normal? no se, la idea de cojer una moto por primera vez asi de sopeton no me agrada mucho y despues el tema de repartir la mercancia, para las calles soy muy muy malo, me se la mia y de milagro.No se, se que pronto voi a entrar y la gente me dice que esta chupado el trabajo pero ya os digo no paro de pensar en el dia que llegue que me yamen y me digan empiezas mañana.
Por un lado tengo muchas ganas de trabajar por que ademas las cosas no estan como para no hacerlo, vivo con mis padres y son bastantes duros en ese sentido y con razon, pero por otro tengo un canguelo de cuidado
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
....
En fin, consejos? gracias de antemano