Bueno, primero de todo quiero decir que no pretendo que este post sea una puerta a infundadas alarmas, etc... tan solo quiero expresar mis opiniones y conclusiones no solo de los problemas que xbox esta teniendo en su produccion si no tan bien de play station 2, gc parece que no tiene estos problemas, o al menos no he oido ningun comentario al respecto.
El texto del asunto puede ser que despiste a algunos, pero lo unico que quiero decir es que aun no tengo una XBOX, aunque seguro me la pillare en navidades, pero que tengo cierto temor a que me salga una en mal estado. Pateandome los foros he visto bastantes post de gente a la cual el dvd no le funciona bien, a otros que si le raya los cds, y algunas cosas mas.... El tema es, si no piensas modificar la consola pues bien, la devuelves y punto, pero si piensas en hacerlo vaya putada!, pude que el primer mes te funcione bien y despues bang! te la comes con patatas, la verdad muy chungo... Esto no pasaba con mi nintendo, master system, mega driver, super, neogeo, etc... es mas mi speccy 128k aguantaba como el mejor sin decir ni pio, que esta pasando? realmente estamos ante la sociedad del consumismo extrapolada a las consolas? es decir compra, compra, compra que aunque cope el parque de ventas, seguiras comprando porque tarde o temprano se te jodera tu bonita consola...
Como digo es solo una opinion, pero que me mosquea bastaten..
Nota: espero que nadie se sienta ofendio por el texto anterior, o que piense que soy un maldito troll buscando camorra.
Gracias.
HexDump.