Miedo al amor?

Bueno me conocereis por abrir mil posts de mi ex,afortunadamente este no es el caso.

He conocido a un chico que hemos pasado dias increibles juntos,estoy muy a gusto con el y besa genial,es muy cariñoso y romantico y parece que vamos enserio.

El problema es que me pregunto,es pronto para empezar una relacion despues de pasar 6 meses de ruptura?
Es que este chico es perfecto,como mucho el unico fallo que le veo es que medimos lo mismo,somos iguales de altos asi que nada de tacones jajja.

Pues eso simplemente estoy algo acojonada por si es muy pronto,el otro dia casi se me escapa un te quiero pero me controle...
Si te trata bien y todo es perfecto no sé qué hay de malo. Disfruta el momento :)
Tómatelo con calma y disfruta, si es la persona adecuada que más da que haga 6 meses o 10 años que dejaste al anterior!
A mí no me parece para nada pronto. Disfruta el momento, como dicen. Si es la persona adecuada y te sientes a gusto no dejes que nada te haga dejarlo pasar. Suerte!
biperillas escribió:Si te trata bien y todo es perfecto no sé qué hay de malo. Disfruta el momento :)

+1 :)

Es mas importante el tiempo que lo conoces que el tiempo que llevas de ruptura con tu ex ;)
Sí pero no vayas a lo bestia. Algunas agobian mucho al principio, por eso salimos despavoridos. Menos mal que no le has dicho "te quiero"... a mi me lo dijo una al poco de conocernos y me quedé ¬_¬ WTF, si ni siquiera me conoces.

Suerte.
Green Blood escribió:Sí pero no vayas a lo bestia. Algunas agobian mucho al principio, por eso salimos despavoridos. Menos mal que no le has dicho "te quiero"... a mi me lo dijo una al poco de conocernos y me quedé ¬_¬ WTF, si ni siquiera me conoces.

Suerte.

que te digan un te quiero es algo precioso y tiene varios significados.

No hace falta hacerse el duro :)
PS2HACKER escribió:
Green Blood escribió:Sí pero no vayas a lo bestia. Algunas agobian mucho al principio, por eso salimos despavoridos. Menos mal que no le has dicho "te quiero"... a mi me lo dijo una al poco de conocernos y me quedé ¬_¬ WTF, si ni siquiera me conoces.

Suerte.

que te digan un te quiero es algo precioso y tiene varios significados.

No hace falta hacerse el duro :)

Que te lo diga tu madre es muuuy bonito. [qmparto]
Ahora estás con él y es lo que importa, así que olvídate de tu exnovio y lo que puedan pensar los demás. Tu felicidad es lo más importante y crearte inseguridades de este tipo es una tontería asi que animo y suerte con la relación! =)
Carpe Diem, "aprovecha el día". Tu duda la resuelve muy bien un proverbio chino:

"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"

"El pasado es un prólogo" :cool:
Depende de si en esos 6 meses de ruptura te has sacado a tu ex de la cabeza.
Curioso detalle lo de que besa bien, no sabia que era un detalle necesario para enamorarse.

Y bueno... lo primero es que la perfeccion no existe y lo tipico, al principio no hay defectos pues la parte mala de cada uno aun no sale, no sois pareja y no estais viviendo ciertas situaciones de pareja en las que se ve si es ta perfecto... Mi consejo? el tiempo que hace que has dejado a tu ex me parece una gilipollez, osea, si estas preparada tu para empezar una relacion, chachi, pero andate con ojo y no te dejes llevar por las 4 frases bonitas del "cortejo" y las 2 caricias y demas, asegurate bien que te lo dice uno que al principio de las relaciones es un cielo y luego resulta ser un ogro.

salu2
nheria escribió:He conocido a un chico que hemos pasado dias increibles juntos,estoy muy a gusto con el y besa genial,es muy cariñoso y romantico y parece que vamos enserio.

El problema es que me pregunto,es pronto para empezar una relacion despues de pasar 6 meses de ruptura?
Es que este chico es perfecto,como mucho el unico fallo que le veo es que medimos lo mismo,somos iguales de altos asi que nada de tacones jajja.

Pues eso simplemente estoy algo acojonada por si es muy pronto,el otro dia casi se me escapa un te quiero pero me controle...

Depende de como sea la roptura y si aun conservas sentimientos por esa persona no es recomendable empezar nada serio hasta aclararse por completo. Puede ser 6 meses o mucho menos, a parte de eso y diria mas importante es cuanto hace que conoces al chico, no es lo mismo 2 días que de hace un tiempo.

Que tengas mucha suerte y como dicen, disfrutalo mientras dure.
Es todo lo pronto que tú quieras que sea. Hay quien necesita meses para olvidar a alguien y quien en menos de quince minutos ya ni se acuerda.

Olvídate de lo que tuviste en el pasado, si no esta en tu presente no vale la pena pensar en ello.

nheria escribió:He conocido a un chico que hemos pasado dias increibles juntos,estoy muy a gusto con el y besa genial,es muy cariñoso y romantico y parece que vamos enserio.

Si va todo tan bien y estás preparada, inténtalo. No pierdes nada ;)
Chica, si el amor llega... no le puedes decir que no
Con miedo dudo que lleves bien la situación, ante todo considero deberías ganar seguridad

Ya te han dado buenas respuestas, pero yo lo resumiría así:

- ¿Has olvidado a tu ex? sentimientos y demás
- ¿Conoces bien al chico? ¿lleváis poco u os conocéis de tiempo?
- ¿Sabes cuál es su punto de vista?

Tal vez no sea soltarlo directamente, pero sí hablarlo con tranquilidad, ver qué opina él al respecto y sobre todo aclararte tú también

Un saludo
Sólo decirte que las comparaciones son odiosas y que a ese chico mejor no decirle nada de tu anterior pareja, porque podría sentirse mal. Nadie quiere ser "segundo plato" y si comprende que aún no has asimilado la ruptura, podría dañarse vuestra relación actual.

Salu2
Poco más se puede decir que no te hallan dicho ya. Pero las cosas las tienes que tener claras para que todo te salga bien. Si has olvidado a tu ex por completo ya es un comienzo. Que he visto varias veces que alguien empieza una nueva relacion y luego la lia porque quiere volver con su ex y todos malamente. Otra cosa primordial es que conozcas bastante bien al nuevo, me parece muy bien que sea perfecto al principio y todo eso, pero olvidate que toda la vida no va a ser así. De todos modos disfruta los momentos que pases con el y asi vas conociendolo mejor, no hace falta empezar algo muy rapido para estar bien. Espero que tengas suerte
Gracias a todos,por mi ex ya no siento absolutamente nada,solo indiferencia si lo viera con otra la verdad que solo deseo que sea feliz nada mas.

Con este chico la verdad es que nos conocemos de poquito un mes mas o menos pero hablamos todo el dia,es como si nos conocieramos de toda la vida,cuando estamos juntos se nos hace hasta las 5 de la mañana hablando en la playa.

Lo primero que me pregunto fue si aun sentia yo algo por mi ex,y queria saber si yo tenia el corazon libre para poder ir poco a poco conmigo,y bueno de momento asi vamos,poquito a poco ^^
He escuchado tantas veces lel clásico "nos conocemos como de casi toda la vida" que te aseguro que no es algo del todo real, si muy buena señal pero nunca se conoce del todo a una persona pero si vas poquito a poco nada mas que decir, bueno solo una.

Por fin es viernes. :D
Yo esperaría un poco a decirle te quiero no se es mi forma de pensar.
si estas bien con el eso es lo que importa aprovecha y lucha para que esto no termine
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una ruptura que te ha causado dolor sólo se cura con un nuevo amor, porque estar sola te causará odio, resentimiento, sufrimiento, mal estar, daño y apatia con todo lo que te rodea y la gente no tiene la culpa de tu frustación o desengaño.
yoyo1one escribió:Una ruptura que te ha causado dolor sólo se cura con un nuevo amor, porque estar sola te causará odio, resentimiento, sufrimiento, mal estar, daño y apatia con todo lo que te rodea y la gente no tiene la culpa de tu frustación o desengaño.

Sinceramente y sin ánimo de ofender, me parece una tontería como un piano. Si necesitas a alguien para superar una ruptura, es que realmente no lo tienes superado, solo que estás llenando el hueco de una persona con otra. Y eso puede ser bastante perjudicial. Para aprender a vivir en pareja, hay que aprender a vivir solo. Al menos desde mi punto de vista ;)

Estar solo no te causa nada de eso. Eso solo te lo causa ser una persona bastante resentida.
Yo creo que el tiempo desde la ruptura da igual, si has conocido a ese chico y estas agusto pues adelante! ;) eso si te aconsejo que poco a poco, nunca se conoce del todo a una persona en un mes ;)
cada cosa a su debido tiempo...no hay un tiempo determinado para decir un te quiero...simplemente sale con el tiempo.
Me siento un poco extraña como un poco agobiada,no somos pareja solo vamos poco a poco,pero veo que el va a un ritmo demasiado rapido para mi,no se si es normal que yo aun no sepa exactamente que siento,cuando estoy con el estoy a gusto,pero tambien un poco agobiada,quizas sea normal solo llevamos una semana "liados" y aun no le tengo confianza del todo,no se estoy dudando y no se muy bien que me ocurre.
Pues si crees que va demasiado rapido para ti comentaselo para que pise un poco el freno y si merece la pena lo hara sin ningun problema.
Eru escribió:
yoyo1one escribió:Una ruptura que te ha causado dolor sólo se cura con un nuevo amor, porque estar sola te causará odio, resentimiento, sufrimiento, mal estar, daño y apatia con todo lo que te rodea y la gente no tiene la culpa de tu frustación o desengaño.

Sinceramente y sin ánimo de ofender, me parece una tontería como un piano. Si necesitas a alguien para superar una ruptura, es que realmente no lo tienes superado, solo que estás llenando el hueco de una persona con otra. Y eso puede ser bastante perjudicial. Para aprender a vivir en pareja, hay que aprender a vivir solo. Al menos desde mi punto de vista ;)

Estar solo no te causa nada de eso. Eso solo te lo causa ser una persona bastante resentida.

Totalmente de acuerdo.
nheria escribió:Me siento un poco extraña como un poco agobiada,no somos pareja solo vamos poco a poco,pero veo que el va a un ritmo demasiado rapido para mi,no se si es normal que yo aun no sepa exactamente que siento,cuando estoy con el estoy a gusto,pero tambien un poco agobiada,quizas sea normal solo llevamos una semana "liados" y aun no le tengo confianza del todo,no se estoy dudando y no se muy bien que me ocurre.

Ahora sí que me he perdido xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más bien diría; miedo al rechazo o al engaño y correspondiente desengaño.
Personalmente. Mucho miedo. Me acaba de ddejar la novia, con eso, lo digo todo
josepepu escribió:Personalmente. Mucho miedo. Me acaba de ddejar la novia, con eso, lo digo todo

OMFG... Ánimo. Me tocó pasar por ahí hace 3 meses tras casi 4 años. Sigo queriéndola. ¿Me permites un consejo? No te preguntes "por qué", simplemente asume que ha ocurrido y listo. Para lo que necesites, MP, no te cortes.

BBB (Be Brave, Boy).
no debes tener miedo al amor,es algo precioso.

Piensa en los buenos momentos que puedes tener con una persona,si no intentas tener nada con él,nunca vivirás nada de eso.Si intentas algo,aunque luego salga mal,habrás sido probablemente feliz y te lo habrás pasado bien.

conoces la expresión ''que me quiten lo bailao''? en este caso es aplicable.

yo personalmente tengo novia desde hace casi 2 años,es algo serio,de hecho ya hemos hablado bastante en serio sobre nuestro futuro y los dos coincidimos con nuestros planes,queremos el mismo tipo de vida,y sería viable.La conocí más o menos de casualidad,y me lancé,no tenía nada que perder,y ahora me paro a pensarlo y veo que ha salido algo muy bonito.
Mi consejo,ánimo,intenta todo lo que puedas,tener a una persona a tu lado es algo cojonudo para todo.
Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira si aún no le tienes la confianza suficiente, no vayas muy rapido con él, conocelo a fondo, mi consejo es nada de sexo, ni cosas apresuradas, conocelo a fondo, muy a fondo, no dejes que despues se vaya a aprovechar de ti o que haga algo que a ti no te guste y despues te lastime o hiera tus sentimientos.

Cuidate y piensa bien como actuar con él.

Saludos.
Si tienes dudas no estas enamorada,si piensas en tu ex aunque sea recordando el tiempo que hace no estas enamorada,que nos pongas cosas buenas del chico (como lo de que besa bien) es que no estas enamorada y quieres que lo "puntuemos" bien.

Cuando uno esta enamorado hace gilipolleces tales como decir te quiero sin pensar ni recordar a otras personas.
Espera a que pase mas tiempo y verás si de verdad estas enamorada o no.
Bueno queria comentaros que el mismo me a quitado el muro que yo tenia puesto y se lo agradezco,de momento estamos muy bien juntos y parece que esto ira en serio por parte de los dos,realmente estoy sintiendo algo fuerte por el,pero ya no tengo miedo porque simplemente ya no puedo ponerme muros y escudos porque es algo inevitable el sentir...

Gracias por vuestros consejos.
Pues que te vaya muy bien la verdad, ya irás contando :)
nheria escribió:Bueno queria comentaros que el mismo me a quitado el muro que yo tenia puesto y se lo agradezco,de momento estamos muy bien juntos y parece que esto ira en serio por parte de los dos,realmente estoy sintiendo algo fuerte por el,pero ya no tengo miedo porque simplemente ya no puedo ponerme muros y escudos porque es algo inevitable el sentir...

me alegro mucho y aunque no te conozco estoy convencido que ya te merecias algo bueno después de todo lo malo que te ha ocurrido ultimamente .

suerte :)
Cistrol escribió:Depende de si en esos 6 meses de ruptura te has sacado a tu ex de la cabeza.

+1
nheria escribió:Bueno queria comentaros que el mismo me a quitado el muro que yo tenia puesto y se lo agradezco,de momento estamos muy bien juntos y parece que esto ira en serio por parte de los dos,realmente estoy sintiendo algo fuerte por el,pero ya no tengo miedo porque simplemente ya no puedo ponerme muros y escudos porque es algo inevitable el sentir...

precioso..
42 respuestas