Miedo al avion...

Pues a mi me encanta volar XD estoy en "proceso" de sacarme la licencia de ultraligero :Ð
vpc1988 escribió:sabes lo que pasa? que yo un barco me da seguridad, porque se que esta hecho de un tipo de material que lo permite flotar, pero, un avion... donde se aguanta?
En el aire XD. Si no hubiera aire sí que se caía.
Pirriaco está baneado por "Clones"
no me dá particularmente miedo volar . Mas miedo me dá circular con el coche por una carretera desconocida . Auntentico panico .

La ultima vez ke volé , la semana pasada Granada / Madrid fué espantoso . No os podeis hacer una idea lo chungo ke es aterrizar en el aeropuerto de granada . la de maniobras ke hace el bicho para posicionarse bien en la pista . Horrible .

es más , muchos pasajeros prefieren salir y llegar desde malaga .

muy pronto yo entre ellos .
Yo la 1º vez que subi a un avios fue hace un par de meses y para irme a japon, a mi el avion me daba respeto pero entre los nervios de ir, las maletas y tal, no fui realmente consciente hasta que atravesaba la pasarela, mi primer despegue no pudo ser peor, me toco solo entre dos tios, mientras que mis amigos estaban en parejas, incomodisimo por que el asiento era minusculo y directamente no cabia ,y el avion era enanisimo y cutrisimo (era el vuelo de madrid a paris) y sin ambargo en vez de echarme a temblar de miedo, lo hice de nervios de "dios quiero despegar ya", cuando despegamos y senti esa sensacion que se tiene por la fuerza centrifuga, me parti el culo de risa, en serio, se me quedaron los que tenia al lado (que encima eran franceses....), alucinados XD, enserio pase de "el avion me da respeto" a "dios que divertido es volar", eso si ,se duerme de culo, y el ruido jod eun huevo (mas cuando de paris a tokio hay 12 horas........ que dolor de cabeza....)
nekabe21 escribió:A mi me da tb miedo,no me pongo histerico,pero si que me entra ansiedad.Como dices,una vez estabilizado ya me tranquilizo.
Por cierto,mañana cojo un avion cawento

Pues si que eres fuerte XD

P.D. A mi me encantan los aviones, de hecho mi sueño siempre ha sido y sera ser piloto, la de horas que me he pasado jugando al flight simulator...
me encanta volar esa sensacion cuando pilla velocidad y luego pega el ultimo empujon y empieza a subir me encanta ^^ !! [oki]

de aqui a 2 semanas me toca viajar en avion jo que ganitas ^^
55 respuestas
1, 2