miedo al baneo

Yo normalmente la consola la utilizo para jugar offline porque la tengo flasheada i tengo miedo a que me la baneen i casi todos los juegos que tengo son copias de seguridad pero...¿Existe algun tipo de riesgo de baneo si utilizo el modo online con el call of duty black ops siendo este original i despues de haber jugado offline copias de seguridad?. Gracias a todos de antemaano.
si no la conectas no ai baneo si la conectas caeras como todos nosotros..............mocosoft sabe mui bien quien tiene modificada la xbox al igual que tu sabes donde tienes las cosas en tu casa mocosoft tambien.saludos.
SI siempre la utilizas offline, si te banean no variara muxo, disfrutala, o es que luego la vas a poner el firmware original de nuevo al lector, y logicamente comprar juegos, para jugar online?

Yo la tengo flasheada , marcada con el ap25, y contratado live gold, llevo asi 5 meses, lo k dure a durao, la pena el haber pagado la suscripcion y k luego desde mi consola no pueda jugar :D.

Disfrutalaaaa!!!!!!!!!
Si eso de que MS supiera que tu consola esta modificada no importas lo que agas para que se esmera tanto el que ace Firmware entonces si no ay nada para que no te baneen.Yo llevo Flacheado desde que salio el Primer Firm para Marzo-Abrir 2006 y cuando uno no tenia mucha esperiencia con esto de los Baneos pues cai (como ace 25 meses) y no e vuerto a ser Baneado.Y estos son los pasos que e echo.
1-Por mas que estes tentado no jueges un juego antes de su salida a la venta.
2-Simpre usa el ultimo Firm Disponible.
3-Usa su correspondiente Parcho a menos que tengas un Hitachi o Samsung en una consola que los trajo de Fabrica (Todas las Sin HDMI y algunas de las primeras con HDMI) en estas consolas corren sin parchos y para el LIVE es lo mismo la mia es de esas y como dije 25 Meses UP.
Asi que este es mi caso sera suerte o metodos correctos solo Dios sabe.A ceme olvidaba un solo juego Original el que trajo el Kinect asi que imajinensen cuantos respardos tengo. ¬_¬
potito escribió:si no la conectas no ai baneo...

PORKE TÚ SOLO TE AS BANEADO...JEJEJE....
Mi consejo es que la conectes y ya está,hasta que te BANEEN disfruta de ONLINE,De todas maneras
Ahora sin conectarte por miedo estas BANEADO TÚ SOLO TIO

CONCLUSION:
1-NO me conecto "POR SI ME BANEAN":Pues valla un CHAPUZAS,SI NO TE CONECTAS YA ESTAS BANEADO POR TÍ MISMO.
2-La consola es lo mismo TENERLA BANEADA por Microsoft que lo que TÚ estas haciendo(SI NO TE CONECTAS YA ESTAS BANEADO)

PD:El 11 de Noviembre de hace 2 años(Salida de Moden Warfare 2)Me banearon:al dia siguiente me compré otra consola por 119 euros y la Flashe y me conecté,y aquí estoy todabia(Ya casi 2 años jugando a todas mis copias de seguridad por el Live)Ya llevo 2 años de LIVE y Flasheado,todo el que no hiciese lo mismo que yo:2 AÑOS QUE A DESPERDICIADO...
Tengo la misma opinion que todos los compañeros que te han posteado, yo recuerdo que existia el mito de que si jugabas con todas las copias offline y a los originales online pues no pasaba nada, algo que nunca se llego a verificar y muchisima gente fue baneada haciendo eso.
Asi que una vez que flashees, juega todo lo que puedas hasta que te baneen, en el momento que te baneen pues sigue jugando como lo estas haciendo ahora (offline).

Como ya te han dicho, si no te conectas te estas baneando tu mismo; mi consejo: aprovecha todo lo que puedas.

Un saludo.
pues si, digamos que te has AUTOBANEADO tu solito tio, mucha gente lo hace, osea no juegas online por que te banean, y la unica consecuencia si no tienes garantia de la consola es qeu no podras jugar online [uzi] [flipa]
6 respuestas