Miedo al comprar psp

hola, soy nuevo en el foro y tengo dudas poqe adquirí mi psp pero tienen pixels muertos y la voi a ir a cambiar pero, me da miedo porqe i si consigo otra peor, mas pixels, mas fallos, tengo miedo de que sea una psp con fallos como se pueden ver los pixels muertos al adkirirla i asi no llevarte el chasco a casa? hay muchas psp con pixels muertos? :S

Muchas gracias ^^
tengo 3 psp y solo una tiene un pixel... eso es una loteria.

Piensa en lo bien que lo vas a pasar con ella y adelante
mi psp tiene 4 pixel. y e lelgado a ver ke tiene +15....asi ke, con 2 pixeles, me la kedaba
Yo compré la psp en una casa de video juegos de glorias "BCN", hasta aquí todo normal. Pero al llegar a casa vi que tenía un píxel muerto, y volví a la tienda donde el encargado me la cambio por otra. Pero al llegar a casa... otro píxel muerto, y como no, otra vez a la tienda. Allí decidí abrirla y probarla más detalladamente para evitarme más viajes, pero una tras otras las 14 psp que probé estaban taradas y el propio vendedor me dijo que si quería la devolución del dinero, y me comento que probablemente la siguiente remesa no saliese tan mal y lo que hice fue coger la pasta y esperare a que salga la siguiente remesa, cuando salga.

Paso de tener una consola tarada de 250 €
[buuuaaaa]
yo la verdad es que e tenido suerte xq la primera ke e tocado no tenia ninguno , pero un amigo se la compro ayer en la fnac y tenia un pixel muerto, esta mañana a ido y el encargado le a dado toda la razon, con lo que as pagado no tienes xq tener nada fuera de lo normal. y an abierto por lo menos 5 cajas mas , cada una con mas pixeles muertos. al final a optado por ir al estante y llevarse una caja al azar. nos emos llevado 2 y las dos OK. reclama estas en tu derecho.
Si piensas así, no te la compres.
Porque cuando te la compres, pensarás que dentro de 3 años (o menos) sacarán la PSP 2 y te llevarás otro chasco porque estará obsoleta.

Con esto te quiero decir que si estás más pendiente de como te va a tocar, antes de tenerla, en vez de pensar en los juegos que vas a comprar o como te vas a divertir......

Saludos.

Pd. No me imagino si la hubieras pedido a Japón...
Speed escribió:Si piensas así, no te la compres.
Porque cuando te la compres, pensarás que dentro de 3 años (o menos) sacarán la PSP 2 y te llevarás otro chasco porque estará obsoleta.

Con esto te quiero decir que si estás más pendiente de como te va a tocar, antes de tenerla, en vez de pensar en los juegos que vas a comprar o como te vas a divertir......

Saludos.

Pd. No me imagino si la hubieras pedido a Japón...

ya ves tio,yo creo k la ilusion que teniamos los importadores de adquirir nuestra psp,ha desaparecido.y ahora la gente tiene la desilusion de que les toque algun pixel muerto...

si esk la peña solo habla d eso en el foro ahora!
Compraos una psp y disfrutad de ella,k pa eso sta coño!
7 respuestas