Det escribió:Exacto. Yo le tenía miedo a las agujas hasta que por cuestiones que no vienen al caso, tuvieron que hacerme varios análisis de sangre, y pincharme varias veces, además de ponerme un par de veces un gotero de suero en la mano (que es una pedazo aguja enorme hueca, cortada de canto como las de las pelis), y después de aquello, mano de santo, ni un problema más con las agujas.
Pues a mi no te creas que me hace gracia el ir a eso de los analisis, ya con esta edad
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
El verano pasado estube en el hospital, y me dejaron abierta una via. Era "encantador" ver, como abrian el grifo, literalmente, cuando necesitaban otra muestra ¬¬.
Me tiré con ella poco tiempo, unas cuatro horas, pero que mal lo pasé lechesXD. Veia eso ahi colgandero, con el tubito transparente y las paredes con gotitas de sangre... y yo apretando, no sea que se escape xDDD...
Miedo no es, es una sensación rarisima, no sabria decirlo exactamente... es molestia mas que otra cosa.
Y hace dos veranos, me desmayé, por cosas que no vienen a cuentoXD, y al dia siguiente, me dieron hora para hacerme mas pruebas.
Una de ellas era sacarse sangre. Allíq ue fuí, me pincharon, no me hizo mucha gracia, pero bueno es lo que tocaba. Y al lado, estaba una niña, que debia de tener 4 añitos, y la estaban sacando sangre también.
La diferencia entre ella y yo, esque ella mientras salia su sangre al tubito cantaba ella toda feliz. :"Saaaaaaaaaangre, saaangre, tururururrur saaaaaaangre". Y mi cara era de:
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
.
Que envidiaXD.