´´Miedo´´ al extranjero, un sintoma de defunción.

1, 2, 3
Me hace gracia los que critican la inmigracion con el argumento de que trabajan por cuatro perras, poniendo el punto de mira en ellos en lugar de en el empresario explotador, lo que me hace suponer que ellos mismos verían normal explotar a una persona "porque no es de aqui". Presuponéis que un empresario debe contratar la mano de obra tan barata como sea posible, pese a que ya gane un buen dinero que le permite vivir a todo tren, por lo que la siguiente pregunta es obvia:

¿los que ven normal pagar menos a una persona extranjera son tan hijos de puta como el explotador que lo hace a diario, a pesar de tener sus necesidades vitales cubiertas de sobra? ¿sois de los que contratan a una señora de la limpieza (una morita/negrita como os gusta llamarlas) porque las españolas cobran "mucho"?

Sólo os deseo, de todo corazón, que os toque vivir una situación de desigualdad tan grave como la de esta gente, a ver si en ese caso,los que ahora lo comprenden "completamente" siguen pensando lo mismo, y al tiempo, que vamos por el camino de Grecia.
k-son escribió:
martuka_pzm escribió:
k-son escribió:Oh gracias martuza, seguro que me odian habiéndome aprendido su idioma e integrándome en su cultura :p
1:56 http://www.youtube.com/watch?v=oGXm4IMUaFM
gran conocimiento es el que tienes

Lee bien. Te digo que ocurrirá cuando te en he tres a alguien como tú. Tal y como lo expresas los sudamericanos nos invaden y también saben el idioma. Igual eres tu ahora el Que se va a invadir otro país porque eres de un país igual de pobre en comparación... No se que gran diferencia ves tu entre lo que tu haces y lo que hacen los demás...

Te equivocas. La sociedad finlandesa no está hasta los cojones de los inmigrantes, y saben apreciar el esfuerzo de los demás por aprender un idioma.
En fin, si te crees que sabes algo allá tú, yo ya tengo mis contactos por allí y te aseguro que no ves a chinos en tiendas que no saben absolutamente nada de su idioma, ni 11Ms, ni carnicerías islámicas.
Hale, con dios. Si quieres ver más la ventura de la inmigración no europea mírate esto antes de dormir http://www.youtube.com/watch?v=dlG75wb7 ... r_embedded

Entonces te contradices. ¿Los chinos que van a finlandia son mas civilizados? ¿No tendremos nosotros el problema? En el video sale la profesora diciendo que van a necesitar inmigrantes y se ve como funciona la educación. Eso es una persona normal que se da cuenta de como funciona el mundo y que ve la necesidad de las diferencias. Tu hablas de invasión. Ya me dirás...
Pedroles escribió:Me hace gracia los que critican la inmigracion con el argumento de que trabajan por cuatro perras, poniendo el punto de mira en ellos en lugar de en el empresario explotador, lo que me hace suponer que ellos mismos verían normal explotar a una persona "porque no es de aqui". Presuponéis que un empresario debe contratar la mano de obra tan barata como sea posible, pese a que ya gane un buen dinero que le permite vivir a todo tren, por lo que la siguiente pregunta es obvia:

¿los que ven normal pagar menos a una persona extranjera son tan hijos de puta como el explotador que lo hace a diario, a pesar de tener sus necesidades vitales cubiertas de sobra? ¿sois de los que contratan a una señora de la limpieza (una morita/negrita como os gusta llamarlas) porque las españolas cobran "mucho"?

Sólo os deseo, de todo corazón, que os toque vivir una situación de desigualdad tan grave como la de esta gente, a ver si en ese caso,los que ahora lo comprenden "completamente" siguen pensando lo mismo, y al tiempo, que vamos por el camino de Grecia.

en serio has llegado a esa conclusion? no se como, pero bueno.

nadie ha dicho (o por lo menos yo) que por ser extranjero hay que pagarle menos (es que no se ni de donde te has sacado eso). por supuesto que estoy en contra de que un empresario ofrezca contratos de mierda. se los podria meter por el culo. pero por que crees que los hacen? porque alguien los acepta. y quien suele ser? extranjeros. tambien hay españoles eh? lo que pasa es que esos ya estan en su pais y lo unico que se puede hacer es enfadarse con ellos y mandarles a la mierda. pero por supuesto que si un español se va a chile y acepta trabajos por la mitad de sueldo que los chilenos, no veria mal que le mandaran de vuelta a españa por tocapelotas.

en el fondo entiendo que lo hagan. vienen a españa en busca de trabajo porque en su pais no hay manera de ganarse el pan. y cuando llegan aqui cogen lo que sea. pero tienen que tener en cuenta que haciendo eso obliga al resto de gente a tener que aceptar esos contratos tambien. por que? porque si tu vas exigiendo un sueldo digno, el empresario te manda a la mierda y te dice "ya vendra uno que lo acepte".

es un poco la pescadilla que se muerde la cola. si los empresarios no ofreciesen eso, esto no pasaria. pero si nadie aceptase esos contratos, los empresarios no ofrecerian esos contratos.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando hablo de la inmigración, hablo de España martuka. España está anegada, Suecia también, pero Finlandia o Islandia no. Y si encauzamos un poco las cosas, todos podemos salir beneficiados.
Contando que hablemos de inmigración legal, claro. La ilegal no sé ni por qué la defienden algunos, obviando su inconstitucionalidad.
No todos los países son iguales, y a día de hoy a España la inmigración le perjudica, como hace quince o veinte años le beneficiaba.
Mírate el vídeo, y mira cómo otro buen país nórdico como Suecia cometió el error de ser hipertolerante, peor incluso que aquí [snif]
Darxen escribió:
Pedroles escribió:Me hace gracia los que critican la inmigracion con el argumento de que trabajan por cuatro perras, poniendo el punto de mira en ellos en lugar de en el empresario explotador, lo que me hace suponer que ellos mismos verían normal explotar a una persona "porque no es de aqui". Presuponéis que un empresario debe contratar la mano de obra tan barata como sea posible, pese a que ya gane un buen dinero que le permite vivir a todo tren, por lo que la siguiente pregunta es obvia:

nadie ha dicho (o por lo menos yo) que por ser extranjero hay que pagarle menos (es que no se ni de donde te has sacado eso). por supuesto que estoy en contra de que un empresario ofrezca contratos de mierda. se los podria meter por el culo. pero por que crees que los hacen? porque alguien los acepta. y quien suele ser? extranjeros. tambien hay españoles eh? lo que pasa es que esos ya estan en su pais y lo unico que se puede hacer es enfadarse con ellos y mandarles a la mierda. pero por supuesto que si un español se va a chile y acepta trabajos por la mitad de sueldo que los chilenos, no veria mal que le mandaran de vuelta a españa por tocapelotas.

en el fondo entiendo que lo hagan. vienen a españa en busca de trabajo porque en su pais no hay manera de ganarse el pan. y cuando llegan aqui cogen lo que sea. pero tienen que tener en cuenta que haciendo eso obliga al resto de gente a tener que aceptar esos contratos tambien. por que? porque si tu vas exigiendo un sueldo digno, el empresario te manda a la mierda y te dice "ya vendra uno que lo acepte".

es un poco la pescadilla que se muerde la cola. si los empresarios no ofreciesen eso, esto no pasaria. pero si nadie aceptase esos contratos, los empresarios no ofrecerian esos contratos.

Hombre también se puede ver al revés... Los empresarios bajan los sueldos porque hay inmigrantes que los aceptan o los inmigrantes trabajan por una miseria porque los empresarios no dan mas. Decir que es culpa del inmigrante me parece incluso peligroso es como un "si se te presenta la oportunidad..."
Vamos es como " yo no le iba a poner los cuernos a mi mujer pero... Estas mujeres que se te lomeen delante..." o "yo no iba a robar nada pero estaba sin alarma ni nada..."
Darxen escribió:

Ahí está la diferencia entre una forma de pensar y otra. La moral humana es una puta mierda, y un empresario que "contrata" a temporeros subido en un BMW de 50000 napos mientras va a pagar a 3-4 euros la hora, habría que colgarlo de una farola y quemarlo vivo. Ni más, ni menos. Pero claro, es mejor pensar que es "normal", "es que como lo aceptan", "si no lo quieren, ya vendrá otro". MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC, error. Eso debería estar prohibidíiiiisimo, y si lo está, endurecer las medidas de control para que no se repita este triste caso.

Y me repito, no habléis muy alto de estos temas porque probablemente tengamos que ir en masa al extranjero a aceptar trabajos de esos que pagan bastante menos "porque es normal", espero que apliquéis la misma comprensión al empresario que os saque el jugo de las pelotas como ahora.
Pedroles escribió:Sólo os deseo, de todo corazón, que os toque vivir una situación de desigualdad tan grave como la de esta gente, a ver si en ese caso,los que ahora lo comprenden "completamente" siguen pensando lo mismo, y al tiempo, que vamos por el camino de Grecia.

No hace falta que lo desees. De eso se encarga una ley universal que algunos conocen como "karma". Y por supuesto que cambiarán de punto de vista y de opinión.
martuka_pzm escribió:
Darxen escribió:

Hombre también se puede ver al revés... Los empresarios bajan los sueldos porque hay inmigrantes que los aceptan o los inmigrantes trabajan por una miseria porque los empresarios no dan mas. Decir que es culpa del inmigrante me parece incluso peligroso es como un "si se te presenta la oportunidad..."
Vamos es como " yo no le iba a poner los cuernos a mi mujer pero... Estas mujeres que se te lomeen delante..." o "yo no iba a robar nada pero estaba sin alarma ni nada..."

por eso he dicho que es la pescadilla que se muerde la cola...
los empresarios no ofrecen mas porque hay alguien que los acepta. si nadie aceptase, los empresarios no lo harian.
si los empresarios directamente no ofreciesen este tipo de contratos, nada de esto pasaria.

Pedroles escribió:
Darxen escribió:
Pedroles escribió:Me hace gracia los que critican la inmigracion con el argumento de que trabajan por cuatro perras, poniendo el punto de mira en ellos en lugar de en el empresario explotador, lo que me hace suponer que ellos mismos verían normal explotar a una persona "porque no es de aqui". Presuponéis que un empresario debe contratar la mano de obra tan barata como sea posible, pese a que ya gane un buen dinero que le permite vivir a todo tren, por lo que la siguiente pregunta es obvia:¿los que ven normal pagar menos a una persona extranjera son tan hijos de puta como el explotador que lo hace a diario, a pesar de tener sus necesidades vitales cubiertas de sobra? ¿sois de los que contratan a una señora de la limpieza (una morita/negrita como os gusta llamarlas) porque las españolas cobran "mucho"? Sólo os deseo, de todo corazón, que os toque vivir una situación de desigualdad tan grave como la de esta gente, a ver si en ese caso,los que ahora lo comprenden "completamente" siguen pensando lo mismo, y al tiempo, que vamos por el camino de Grecia.
en serio has llegado a esa conclusion? no se como, pero bueno.nadie ha dicho (o por lo menos yo) que por ser extranjero hay que pagarle menos (es que no se ni de donde te has sacado eso). por supuesto que estoy en contra de que un empresario ofrezca contratos de mierda. se los podria meter por el culo. pero por que crees que los hacen? porque alguien los acepta. y quien suele ser? extranjeros. tambien hay españoles eh? lo que pasa es que esos ya estan en su pais y lo unico que se puede hacer es enfadarse con ellos y mandarles a la mierda. pero por supuesto que si un español se va a chile y acepta trabajos por la mitad de sueldo que los chilenos, no veria mal que le mandaran de vuelta a españa por tocapelotas.en el fondo entiendo que lo hagan. vienen a españa en busca de trabajo porque en su pais no hay manera de ganarse el pan. y cuando llegan aqui cogen lo que sea. pero tienen que tener en cuenta que haciendo eso obliga al resto de gente a tener que aceptar esos contratos tambien. por que? porque si tu vas exigiendo un sueldo digno, el empresario te manda a la mierda y te dice "ya vendra uno que lo acepte".es un poco la pescadilla que se muerde la cola. si los empresarios no ofreciesen eso, esto no pasaria. pero si nadie aceptase esos contratos, los empresarios no ofrecerian esos contratos.
Ahí está la diferencia entre una forma de pensar y otra. La moral humana es una puta mierda, y un empresario que "contrata" a temporeros subido en un BMW de 50000 napos mientras va a pagar a 3-4 euros la hora, habría que colgarlo de una farola y quemarlo vivo. Ni más, ni menos. Pero claro, es mejor pensar que es "normal", "es que como lo aceptan", "si no lo quieren, ya vendrá otro". MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC, error. Eso debería estar prohibidíiiiisimo, y si lo está, endurecer las medidas de control para que no se repita este triste caso.Y me repito, no habléis muy alto de estos temas porque probablemente tengamos que ir en masa al extranjero a aceptar trabajos de esos que pagan bastante menos "porque es normal", espero que apliquéis la misma comprensión al empresario que os saque el jugo de las pelotas como ahora.

y dale, que no digo que sea normal ni que este a favor. que si, que habria que colgar al empresario por cabron y explotador. pero no se hace. prohibido esta, que para algo hay unos convenios y un salario minimo. lo que pasa es que hay mil tramaps y recovecos legales por los que librarse de la ley. mientras eso se soluciona los empresarios van a seguir haciendolo y ahi es cuando nadie tiene que aceptarlos.

al fin y al cabo es ley de oferta y demanda... si yo pago 2€ la hora y alguien me lo acepta, para que voy a ofrecer mas? si yo ofrezco 2€ la hora y nadie me lo coge, igual me lo pienso y empiezo a subir. que esta mal que lo haga? fatal, y la ley deberia castigarme. pero como no lo hace o mis abogados ya se encargan de escurrir el bulto, pues aqui no pasa nada.
dogboyz escribió:Miedo a los extranjeros yo no tengo...Yo tengo miedo a la inmigración de control que ha llenado el país de inmigrantes obreros que ahora están en el paro o dedicados a la delincuencia...Este país ha crecido gracias a sus antepasados y no me parece de recibo que venga gente de otros países a coger el fruto,encima de manera ilegal y sin ningún control...Si no hubiera control de la inmigración y toda áfrica viniera a España nos convertiríamos en África,así de sencillo...

Por cierto,como va el tema este ¿hechas novia extranjera y abres un post sobre porqué la gente odia a la inmigración? yo creo que te lo deberías de haber planteado antes.

A ver, no te equivoques, si llegas a esa conclusión pienso que no has entendido nada. Y tengo que decir que nunca ha tenido ningún tipo de problema, ´´gracias´´ en parte a a gente que aplica tu razonamiento, en función de que país venga y cuanto traigas eres un ´´español´´ más ó eres algo menos que delincuente.

Tu me estas hablando de personas ´´obreras´´ que vienen a ´´robar´´ vuestros trabajos. Tu, si trabajas ¿ Para que trabajas?¿ Que objetivos quieres alcanzar con la remuneración de tu trabajo? ¿ Cómo te sentirías si no te dejaran realizar esos objetivos porque ciertas personas te ´´prohiban´´ de cierta manera encontrar trabajo porque, por ejemplo tienes 5 dedos en cada pie?. Es ridiculo querer conservar privilegios en pleno siglo XXI.

En un país como España, en el cual todos somos libres, en el que la esperanza de vida esta en unos 75 años, etc... ¿Que sentido tiene que aquellas personas que vallan tirando para delante tenga miedo de que le roben el trabajo? Ninguno.

Y todo esto es fruto de la sociedad actual, de nuestra mentalidad global, estamos empezando a pensar y a la vez a dejar de sentir. No sabemos controlar nuestras emociones, poseemos un sistema educativo totalmente obsoleto e inutil. A lo largo de este, aprendemos muchas cosas, de las cuales el 80% son cosas totalmente inutiles, inservibles. Sin embargo, no aprendemos a sentir, a controlar nuestras emociones, no apreciamos el amor, la felicidad, no controlamos el miedo ni la ira, ni la ansiedad, etc...

Con este hilo solo quería pretender que la gente entienda que si nos fijamos en los aspectos verdaderamente importantes de nuestras vidas, no existirían tantos conflictos, y entre ellos este que existe con los inmigrantes. Que en el fondo, aunque la cabra tire para el monte, todos somos iguales, y que si prestaramos mas atención a nuestros propios sentimientos y emociones,seriamos más empaticos y todo nos iría mucho mejor. Me referí al tema de la inmigración porque considero que para es uno de los sintomas más claro de que algo falla
No quoteo para que no salga la biblia. La ley de oferta y demanda se convierte en un SECUESTRO cuando intervienen factores como la desesperación de las personas por trabajar. Ofrecer horas a 2 o 3 euros es trabajar para COMER, mientras el señorito empresario vive en un chalet y con varios coches (de lujo) para los nenes. Entonces, hay que tener cuidado con esto, porque eso no es un contrato sino un secuestro. Claro que lo van a aceptar, porque si no lo hacen les toca morirse de hambre, mientras a nosotros "los españoles", si no lo aceptamos volveriamos a casa con mami y papi en el peor de los casos.

¿Hacen mal en aceptar esos trabajos? NO, no les queda otra. ¿Deberiamos apuñalar en los ojos al empresario y echarlos a los cerdos? Por supuesto.

PD: no os tomeis a pecho las referencias violentas que escribo, es para aclarar un poco el tema [risita]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
El.título del hilo hay que cambiarlo porqué es demagógico a más no poder.

Se os ha dicho que el guatamalteco que viene a trabajar y es honrado no tiene ningún problema. Pero el que viene expresamente a delinquir una patada en el culo y de vuelta a su país! Que coño hay de racista en eso?

Se os hablan de las tasas de delicuencia perpetrados por los inmigrantes y tirais balones fuera y se os llena la boca de " rasista!"

Criticamos la inmigración descontrolada, y que yo piense así no te hace un ente superior cómo intentas demostrar con burdos argumentos apoyados por los mimos acolitos de siempre...

España no puede ni mantener a los propios españoles como vamos a tirar con el lastre actual de la inmigración?? Y si! Cómo nacido en España creo que tengo más derechos que el foráneo.
Considerar la inmigración un problema no es ser ni mucho menos racista. Yo estoy a favor de la inmigración legal. El problema de la inmigración ahora mismo es que existe un gran grueso de personas que han entrado de manera ilegal en España y se han puesto a trabajar en años de bonanza en trabajos sin contrato, en obras principalmente, y además sin apenas conocer el idioma a día de hoy. Pásate por Sevilla en donde en cada semáforo tienes un vendedor de pañuelos, yo considero que eso es un problema. Con la inmigración legal no hay ningún problema, lo que no puedes hacer es coger y venir como turista y quedarte aquí ilegalmente y trabajando que evidentemente si estas en situación ilegal creo que nadie te puede hacer un contrato, y por lo tanto tendrás que trabajar sin contrato y explotado... Hace poco salió una noticia de un Español en paro que se armó de valor y se fue a noruega después de haber visto el programa de Españoles por el mundo... el tío se fue sin saber inglés ni evidentemente Noruego... y se creía que se iba a comer el mundo, la realidad allí fue abrumadora y se llevó un palo que tuvo que volver de nuevo a España. Lo que no se puede permitir como dicen por ahí es la libre circulación de personas, o creéis que España puede acoger a todos los africanos? Eso es materialmente imposible, yo como ya he dicho otras veces lo que haría es fomentar políticas de desarrollo en sus países de origen, lo que no podemos dejar es que sigan muriéndose de hambre en el país de origen y querer darles trabajo aquí... hay que ayudar a levantar sus países.
Un saludito y perdón por la parrafada :)
esto va como va,hay mucha gente por aqui que es racista y no se atreve a decirlo,meteis entre medio que la situacion del pais es mala para que encima venga mas inmigracion dando asi vuestro apoyo al sistema,no se cuantas veces lo e dicho,la inmigracion no es problema,es mas,si no fuera por eso,españa no hubiese crecido como a crecido en los ultimos años,despues de que el franquismo nos atrasara tantisimo cultural y economicamente...lo que hay que hacer es cambiar el sistema,quitar a los ladrones,eliminar diputaciones,ministros,la casa real,embajadas absurdas,evitar que empresas pague en negro,quitarle los privilegios a la iglesia,....etc,...etc...hay muchisimas cosas,otra cosa es que la gente no quiera ver las calles llenas de inmigrantes,lo cual me asquea porque es una forma de pensar peligrosa,pensais que una tierra es vuestra cuando lo unico que habeis echo por ella es nacer aqui,hay miles de inmigrantes que han trabajado mas que muchos de vosotros por ella,pero claro...un papelito dice que tu eres español y el no.

afortunadamente la mezcla ya es brutal e irreversible..ahora hay miles que tienen la nacionalidad,y eso a muchos les jode...

luego saldras los 4 fachas tipo k-son que creen que todo el mundo les apoya y se daran el ostiazo..tranquilo,te han apollado 4 borregos en eol,la mayoria de usuarios nisiquiera opina porque lo ve una chorrada como una casa amigo,dedicate a echar mierda sobre qien te esta jodiendo la libertad y no contra el pueblo
Empezaste bien pero la has cagado, porque se nota que de macroeconomía y de como manejar un país sabes más bien poco, solo te importa tu churri que es de otro país, y no mirás por el bien general. La inmigración ilegal quien la empezó? Si señores Aznar y Rajoy Para que? para llenar este país de pisos y para que sus empresarios tengan semi-esclavos trabajando para ellos. Estamos desbordados de gente no cualificada entre los canis y esta gente, y esto no es racismo esto viene en numerosas tesis de economia de gente que de facha no tiene ni la A.

Estoy harto de la gente politicamente correcta.
movipower escribió:No hagáis como el que se preocupa por el color de la piel, cuando en realidad lo único que os interesa es el color de los billetes.

esque es exactamente esto, a la gente le suda la ... que sean verdes, amarillos violetas o hagan el pino puente, el problema es que no hay pan, trabajo para todos.

yo digo que se abran las fronteras, pero para todos los paises lo qeu no puede ser es que unos paises se cierren en banda y para otros barra libre, si nos tenemos que joder que nos jodamos todos. esa es la autentica igualdad. pais que no abra sus fronteras a hacerle boicot hasta que las abran por narices, y cuando todos los paises del mundo esten bien jodidos entonces sera cuando de verdad se "haga algo" y se busquen soluciones.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Inmigracion.....eemigracion...legal.....ilegal... :o
solo digo que si TODOS los que cobran un sueldo se llevan ese dinero a otro pais, que esta pasando??? piensa un poquito, no es tan dificil.

No creo que todos los que cobren envíen todo su salario a su país. Mis padres no han llegado a enviar más del 10% de lo que han ganado aquí en 9 años, es más, acaban de hacer un préstamos de 5000 loros para renovar la casa, y sigo si entenderlo por qué lo han hecho, si acabarán pagando 7000 o más, y encima podrían juntar el dinero sin usar el banco :-?
Y sí, lo han hecho en un banco español [360º]

Una gran parte de estos parados son inmigrantes de escasa o nula formación, muchos ni siquiera hablan el español. Y si no tuviésemos esa bolsa de pobreza dispuesta a lo que sea para subsistir seguramente todo el bienestar de los trabajadores (sueldos, derechos, etc) no se hubiese evaporado en un par de años como está pasando ahora.

Mi tía tiene una carrera de económicas, y trabaja de limpieza, mi madre sólo el bachiller, porque en sus tiempos no le dejaron estudiar más :-| , mi padre es siderúrgico, mi tío soldador. Conlusión, que todos trabajan de limpieza [qmparto]

Y ahora, para que el chiste sea mejor, a mi padre ya le deben 5 semanas de salario, así que fíjate. Y todo esto porque su jefa es una irresponsable, se gasta el dinero en maria y alcohol, y cree que, solamente con abrir las puertas de su empresa ya entran los clientes, pero en fin, ella verá.

No todo es como lo pintan, mis padres y yo entramos con pasaje de turista, y aquí seguimos, si yo fuera uno de los malos no creo que estuviera en este foro ahora mismo, ni tampoco sabría escribir bien.

Lo que son algunos son ignorantes, no racistas, son ignorantes que viven en su mundo donde todo es perfecto y donde siempre a alguien se le puede echar la culpa (véase al chino, al moro de la esquina de su tienda de frutas, de los "panchitos", etc).

Pero la vida son como las mates, si te ha salido tan fácil, es porque estás haciendo algo mal, y algún día te pegarás un hostión y cuando te des cuenta será demasiado tarde.

[barret]
Manudolferas escribió:Empezaste bien pero la has cagado, porque se nota que de macroeconomía y de como manejar un país sabes más bien poco, solo te importa tu churri que es de otro país, y no mirás por el bien general. La inmigración ilegal quien la empezó? Si señores Aznar y Rajoy Para que? para llenar este país de pisos y para que sus empresarios tengan semi-esclavos trabajando para ellos. Estamos desbordados de gente no cualificada entre los canis y esta gente, y esto no es racismo esto viene en numerosas tesis de economia de gente que de facha no tiene ni la A.

lo dices por mi?esque no entiendo tu comentario
La inmigración es positiva. La inmigración descontrolada, no.

Pongamos que España precisa de 500.000 trabajadores y entran 2000000.
No es bueno ni para el país ni para ese 1500000 que no van a encontrar nada despues de dejarlo todo.
Es una cuestión de equilibrio.
Eso sin nombrar que el descontrol favorece las mafias, el tráfico de personas y la fuga de delincuentes.

Yo mismo espero ser emigrante algún día y me estoy preparando para ello.
Como curiosidad, estoy en un seminario de master impartido por un mexicano que trabaja en universidad francesa, a mi derecha hay un sudamericano y a mi izquierda un árabe
Mercuren escribió:[

Una gran parte de estos parados son inmigrantes de escasa o nula formación, muchos ni siquiera hablan el español. Y si no tuviésemos esa bolsa de pobreza dispuesta a lo que sea para subsistir seguramente todo el bienestar de los trabajadores (sueldos, derechos, etc) no se hubiese evaporado en un par de años como está pasando ahora.

Mi tía tiene una carrera de económicas, y trabaja de limpieza, mi madre sólo el bachiller, porque en sus tiempos no le dejaron estudiar más :-| , mi padre es siderúrgico, mi tío soldador. Conlusión, que todos trabajan de limpieza [qmparto]

Tu tia es la única que tiene formación. Y una formación en económicas en otro país con otras leyes fiscales aquí no vale de mucho. Es como si eres licenciado en derecho en España y te vas a Alemania. Aquí serás muy bueno pero la legislación allí es diferente por lo que no vas a dar pié con bola. Tu padre y tu tio no tienen formación. Ser metalúrgico o soldador no es estar formado. De esos ya tenemos aquí muchos.
Ojo!! No lo digo en tono peyorativo, pero esto es lo que hay.
Manudolferas escribió:Empezaste bien pero la has cagado, porque se nota que de macroeconomía y de como manejar un país sabes más bien poco, solo te importa tu churri que es de otro país, y no mirás por el bien general. La inmigración ilegal quien la empezó? Si señores Aznar y Rajoy Para que? para llenar este país de pisos y para que sus empresarios tengan semi-esclavos trabajando para ellos. Estamos desbordados de gente no cualificada entre los canis y esta gente, y esto no es racismo esto viene en numerosas tesis de economia de gente que de facha no tiene ni la A.

¿Y la culpa de esa situación de quién es? ¿De la inmigración o de la mierda de políticos que tenemos que son incapaces de controlar todas estas injusticias sociales que padecemos?

Es que es muy fácil echarle la culpa a los chinos y a los sudamericanos de la mala situación que pasa nuestro país, pero si tuvieramos un sistema político y legislativo eficiente y funcional, ya podrían venir 100 millones de chinos, que no abrirían tiendas de todo a 100 con productos de baja calidad que hacen la competencia en precios a productos de mejor calidad pero más caros.

Es más, si el poder adquisitivo de los españoles estuviera acorde al producto que se vende, la población no tendría que comprar productos de baja calidad y las tiendas chinas no tendrían clientela.

Si la gente viene a españa a montar locutorios y bazares es culpa de las consecuencias de tener una política orientada al enriquecimiento de unos pocos, especulación y mercado negro, que ha generado una sociedad dividida en especuladores y ahogados. Una sociedad propicia para montar estos negocios.

Lo gracioso es que los que tanto se quejan de la inmigración son los que votan a esos partidos que promueven un sistema favorable a la aparición de estos negocios y determinado tipo de gente. Sin ánimo de ofender a ningún inmigrante ni nada, si guardas la basura en casa, no te quejes de que vengan las cucarachas. El problema no es la "inmigración de cucarachas", el problema es la mierda que tienes que las atrae.

No puedes pretender hacerte rico a base de crear pobres y luego quejarte de que otros vienen a adaptarse a los pobres quitandole el negocio a los que se hacen ricos a costa de los pobres. Esto es lo que hay en españa. La inmigración no es un problema. No lo ha sido nunca. El hecho de tener 100.000 habitantes nuevos no es un problema. El problema son las políticas internas que definen lo que se puede o no se puede hacer en el país. El problema de la delincuencia no es la inmigración. Es la delincuencia. La solución pasa por saber manejar a los delincuentes, no por impedir la entrada de inmigrantes ni por filtrar si son delincuentes o no. Si la política sobre delincuencia fuese apropiada, aunque entrasen delincuentes estos no podrían delinquir con impunidad.
Mercuren escribió:Mi tía tiene una carrera de económicas, y trabaja de limpieza, mi madre sólo el bachiller, porque en sus tiempos no le dejaron estudiar más :-| , mi padre es siderúrgico, mi tío soldador. Conlusión, que todos trabajan de limpieza [qmparto]

No todo es como lo pintan, mis padres y yo entramos con pasaje de turista, y aquí seguimos, si yo fuera uno de los malos no creo que estuviera en este foro ahora mismo, ni tampoco sabría escribir bien.

Debo entender que al final legalizasteis vuestra situación y tus familiares que trabajan lo hacen con un contrato y pagando la seguridad social y todo eso no?
Un saludito
miky1986 escribió:
Mercuren escribió:Mi tía tiene una carrera de económicas, y trabaja de limpieza, mi madre sólo el bachiller, porque en sus tiempos no le dejaron estudiar más :-| , mi padre es siderúrgico, mi tío soldador. Conlusión, que todos trabajan de limpieza [qmparto]

Debo entender que al final legalizasteis vuestra situación y tus familiares que trabajan lo hacen con un contrato y pagando la seguridad social y todo eso no?
Un saludito

Los gobiernos, tanto del PP como del PSOE hicieron regularizaciones masivas donde se pedian muy pocos requisitos para legalizar la situación y obtener un permiso de residencia y trabajo y se han seguido regularizando hasta hace pocos meses con 4 papeles. Creo que lo hicieron para llenar el mercado de trabajo de demandantes, generar una bolsa de pobreza que tire de los sueldos para atrás de manera que el país sea algo más competitivo a nivel de costes laborales. Sinó no se entiende como cuando la crisis se veia venir y el paro se empezaba a disparar se siguiesen otorgando permisos de residencia y trabajo como churros, se desbloqueara los permisos a los reagrupados, etc.
Y os recuerdo que cuando estábamos en la "Champions League" de la economia aquí teníamos casi 1 millón de parados, que se dice pronto.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Matador_ escribió:Los prejuicios contra la inmigración son básicamente de dos tipos.Hablemos claro, hay un componente racista y otro económico.
El primero lo conocemos de sobra, hablemos del segundo.

Los chinos.
¿Que aporta esta gente al pais?
Venden mierda a precio barato, pero mierda al fin y al cabo.Paraguas que se rompen a la menor ventolera, relojes de falsificación que duran dos días pero dan el pego de ser un rolex de oro...
esta gente trabaja para mafias, mafias que SACAN el dinero del país, diinero por otra parte que no vuelve a españa porque se invierte en china.
Esta gente las has visto alguna vez en un bar?, o contribuyendo a la economía del país? o comprando productos españoles?

¿Qué aporta esta gente?
[fumando]

Un servicio bastante mas optimizado que el que ofrecen los Españoles.
SuperTolkien escribió:
Matador_ escribió:Los prejuicios contra la inmigración son básicamente de dos tipos.Hablemos claro, hay un componente racista y otro económico.
El primero lo conocemos de sobra, hablemos del segundo.

Los chinos.
¿Que aporta esta gente al pais?
Venden mierda a precio barato, pero mierda al fin y al cabo.Paraguas que se rompen a la menor ventolera, relojes de falsificación que duran dos días pero dan el pego de ser un rolex de oro...
esta gente trabaja para mafias, mafias que SACAN el dinero del país, diinero por otra parte que no vuelve a españa porque se invierte en china.
Esta gente las has visto alguna vez en un bar?, o contribuyendo a la economía del país? o comprando productos españoles?

¿Qué aporta esta gente?
[fumando]

Un servicio bastante mas optimizado que el que ofrecen los Españoles.

Jajajjajajajajajjajjajajaja. Yo tuve una experiencia personal hace muy poco.
Compré tres CD, y me valieron 50 céntimos cada uno, hace ya unos meses. Dos o tres meses después fui con una moneda de dos euros en la mano y volví a pedir tres CD, a lo que me dijeron que eran 2€. No son listo ni nada los chinos.
No son más que unos chupatintas, trabajando doce horas al día y bajando los estándares de los demás.
k-son escribió:Jajajjajajajajajjajjajajaja. Yo tuve una experiencia personal hace muy poco.
Compré tres CD, y me valieron 50 céntimos cada uno, hace ya unos meses. Dos o tres meses después fui con una moneda de dos euros en la mano y volví a pedir tres CD, a lo que me dijeron que eran 2€. No son listo ni nada los chinos.
No son más que unos chupatintas, trabajando doce horas al día y bajando los estándares de los demás.

Claro, por eso ellos abren negocios mientras otros los cierran.
SuperTolkien escribió:
k-son escribió:Jajajjajajajajajjajjajajaja. Yo tuve una experiencia personal hace muy poco.

Pues sí, justo por eso. Porque la inmensa mayoría de los españoles no trabajan hasta las tres de la mañana abriendo a las 9.
k-son escribió:
SuperTolkien escribió:

Pues sí, justo por eso. Porque la inmensa mayoría de los españoles no trabajan hasta las tres de la mañana abriendo a las 9.

Lo que yo decía: un servicio mas optimizado.
No sé si la idea de que te intente timar gente que apenas sabe español es un servicio optimizado, pero en fin. El día que encuentre a alguien que trabaje más que tú por menos dinero ya puedes ir quejándote de servicio optimizado porque tú no eres un chino :-|
k-son escribió:No sé si la idea de que te intente timar gente que apenas sabe español es un servicio optimizado, pero en fin. El día que encuentre a alguien que trabaje más que tú por menos dinero ya puedes ir quejándote de servicio optimizado porque tú no eres un chino :-|

Claro, por eso la gente acude a comprar allí, por que les gusta sentirse estafados. ¿La gente es estúpida, verdad?

[qmparto] [qmparto]
SuperTolkien escribió:
k-son escribió:No sé si la idea de que te intente timar gente que apenas sabe español es un servicio optimizado, pero en fin. El día que encuentre a alguien que trabaje más que tú por menos dinero ya puedes ir quejándote de servicio optimizado porque tú no eres un chino :-|

Claro, por eso la gente acude a comprar allí, por que les gusta sentirse estafados. ¿La gente es estúpida, verdad?

[qmparto] [qmparto]

Me alegro por ti, en serio. Espero que nunca te pase lo que te dije arriba y que no has sabido contestar. Porque entonces tendrás que comerte tus palabras.
SuperTolkien escribió:

[qmparto] [qmparto]

He visto a gente comprando en chinos juguetes para niños pequeños... ciertamente de estúpidos está lleno el mundo :-| , en los chinos venden hasta productos de aseo personal, quien compre eso no tiene dos dedos de frente y más teniendo mi amada marca Hacendaño [poraki] . Los chinos son los lideres de la competencia desleal, por eso les va tan bien, y por eso se hace casi todo en china, porque trabajan mucho, cobran poco y encima derechos tienen poquitos...
Osea que no te gustan los chinos por que son mas eficientes que tu. [qmparto] [qmparto]

Sabes que medio mundo se esta marchando a currar a china? Pero como, si esta lleno de chinos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SuperTolkien escribió:Osea que no te gustan los chinos por que son mas eficientes que tu. [qmparto] [qmparto]

Sabes que medio mundo se esta marchando a currar a china? Pero como, si esta lleno de chinos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia, sí? medio mundo? joder, me ha tocado la mitad que no ha podido :(
Imagen

Y aquí señores tenemos un ejemplo de radical. Solo que desde el otro lado de la moneda.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Merkel reconoce que el multiculturalismo ha fracasado en alemania.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _med.shtml

Julio anguita explica que comprar productos alemanes u extranjeros crea puestos de trabajo en el exterior y perjudica a españa:
http://www.youtube.com/watch?v=hniyrIHR ... re=related

Ideologías opuestas, misma conclusión: PRIMERO los de aquí, y cuando la casa esté barrida ya veremos, pero repito primero que ni un español esté sin trabajo, luego ya buscaremos aventuras exóticas, mientras que cierren el puto grifo.

Los chinos como ya dije, revientan precios, horarios laborales.Esto tiene un nombre, competencia desleal, está penado y es anticonstitucional.No veo porque ellos deban estar eximidos de cumplir la ley?.

Por otra parte critiquemos alemania.Alemania ha intentado en el pasado dominar europa mediante el imperialismo militar.
Hoy, mediante el imperialismo económico.
Alemania ha puesto más dinero que nadie en el euro, por tanto como mayor accionista, mayor derecho y margen de beneficio.Pero realmente es esto una verdadera union europea?
Por qué la ue nos ha pagado todas estas carreteras y hoteles, e infraestructuras tercermundistas que teníamos por una más o menos competente?Pues simplemente para que sus ciudadanos vengan en verano a pisar las aceras pagadas por ellos, es decir turismo, inversión

Si esto no es "racismo económico" apaga y vámonos.
Tenemos la idea de la tolerancia.El libro de choque de civiliaciones de huntington (experto en geopolítica) afirma que 4000 años de historia demuestran que el multiculturalismo es inviable, que unas culturas subyugan a otras, la convivencia es imposible.
De verdad alguien se cree que es posible un dialogo con el islam?
Un país tan racista como japón, practicamente homogeneo racialmente y culturalmente, vean que progreso se ha alcanzado con capital estadounidense y diganme ahora si la inmigración es necesaria.

Por cierto, el racismo aboga por la exterminación de razas, de genocidio... hay alguien aquí que aboge por esto? por tanto hay algún racista?
¿El racismo aboga por destruir razas?

Joder en serio, no se que hago perdiendo mi tiempo aquí con el nivel que hay. My dog.
Ah, y ya que nos gusta la demagogia tanto, mi novia es tailandesa y yo es posible que en breves me vaya a trabajar a Polonia.
Eso si, con mi contrato de profesor de inglés, con mi alojamiento buscado y con apoyo economico. La inmigracion es buena, pero necesita CONTROL.
Asi de simple, pero claro, es mas facil clamar "racista" y no pararse a pensar.
Así por protestar un poco, a mi, personalmente la inmigración no me jode, creo que... es buena con peros, entre ellos que debería estar mas controlada, para que no entre chusma y los que entren que vengan a trabajar.

Lo que si me repatea y me jode, es que a mi hermana o a familiares o hijos de estos, se queden sin plazas en el cole o becas de comedor o libros, porque delante de ellos hay tropecientos mil inmigrantes que por los nombres que aparecen en las listas, se diferencia claramente que no son españoles, no me parece mal que se les de ayudas, pero, si mi familia, desde la generación de mi abuelo pongamosle... 60 años viene aportando a las arcas públicas una cantidad de dinero, llamemosla X ¿porqué alguien que acaba de llegar tiene mas "puntos" que yo?

Este sentimiento acerca de las ayudas públicas es generalizado y gente de diferentes estratos sociales los ha compartido conmigo, me gustaría saber si alguien mas piensa como yo.

Un Saludo.
Knos escribió:Ah, y ya que nos gusta la demagogia tanto, mi novia es tailandesa y yo es posible que en breves me vaya a trabajar a Polonia.
Eso si, con mi contrato de profesor de inglés, con mi alojamiento buscado y con apoyo economico. La inmigracion es buena, pero necesita CONTROL.
Asi de simple, pero claro, es mas facil clamar "racista" y no pararse a pensar.

En que la inmigración es buena estamos de acuerdo los dos, en que necesita ser controlada no.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Wolfoo escribió:Así por protestar un poco, a mi, personalmente la inmigración no me jode, creo que... es buena con peros, entre ellos que debería estar mas controlada, para que no entre chusma y los que entren que vengan a trabajar.

Lo que si me repatea y me jode, es que a mi hermana o a familiares o hijos de estos, se queden sin plazas en el cole o becas de comedor o libros, porque delante de ellos hay tropecientos mil inmigrantes que por los nombres que aparecen en las listas, se diferencia claramente que no son españoles, no me parece mal que se les de ayudas, pero, si mi familia, desde la generación de mi abuelo pongamosle... 60 años viene aportando a las arcas públicas una cantidad de dinero, llamemosla X ¿porqué alguien que acaba de llegar tiene mas "puntos" que yo?

Este sentimiento acerca de las ayudas públicas es generalizado y gente de diferentes estratos sociales los ha compartido conmigo, me gustaría saber si alguien mas piensa como yo.

Un Saludo.

Eso es lo que algunos llaman hacer "política social", expertos en eso es el psoe.
En el fondo lo que se trata es de demagogia y sentimentalismo barato para comprar votos.Y esto vende, y mucho.
Decir que las ayudas a gitanos o inmigrantes (que en muchos casos no le sacan partido ni a los libros, matrículas gratuitas pues luego ni van a clase ni se integran) deberían suprimirse y ayudar a la clase media española no vende.
La cosa es así y no tiene vuelta de hoja.
Matador_ escribió:
Wolfoo escribió:Así por protestar un poco, a mi, personalmente la inmigración no me jode, creo que... es buena con peros, entre ellos que debería estar mas controlada, para que no entre chusma y los que entren que vengan a trabajar.

Un Saludo.

Eso es lo que algunos llaman hacer "política social", expertos en eso es el psoe.
En el fondo lo que se trata es de demagogia y sentimentalismo barato para comprar votos.Y esto vende, y mucho.
Decir que las ayudas a gitanos o inmigrantes (que en muchos casos no le sacan partido ni a los libros, matrículas gratuitas pues luego ni van a clase ni se integran) deberían suprimirse y ayudar a la clase media española no vende.

Para empezar decirte que los gitanos son tan españoles como tu, y para continuar decirte que hay tan buenos estudiantes inmigrantes como autóctonos.

Pero nada, tu decides a quien se destina el dinero de las arcas publicas: a ti a los que te rodean, nada de gitanos o personas necesitadas mas que tu, esos que se jodan.
movipower escribió:Bueno, escribo este hilo porque soy capaz de comprender ciertas cosas sobre el pensamientos de ciertas personas, y entre todo esto, ideas referidas a la inmigración. Podía hablar de otras tantas cosas que me indignan, pero la encuesta realizada en EOL (en la cual la mayoría ha afirmado estar en contra de la inmigración) me ha animado a realizar las siguientes preguntas sobre la inmigración, el miedo a los extranjeros, o como narices se quiera llamar.

Estoy cansado de escuchar a gente en contra de la inmigración, artículos y opiniones que pretenden crear y apuestan por una barrera entre ´´nosotros´´ y ´´nuestra tierra´´( ´´nuestro país) y ´´ellos´´.

¿Pero, quién os creeis que sois aquellos que estais en contra de los inmigración, para elegir y manejar la vida de una persona, para frustar su felicidad y sus sueños, para sesgar su libertad?

¿Cómo os sentiríais vosotros si de buenas a primeras aparece un señor que os impidiera por la fuerza a realizaros y alcanzar vuestros objetivos, y que os prohibiera hacer lo que os gusta?.

Decidme. ¿Mi novia es buena o mala para un país? todo dependerá de su cartera,por tanto, voy a reorientar mi pregunta. Mejor dicho, ¿Mi novia es buena o es mala para vuestros bolsillos? No hagáis como el que se preocupa por el color de la piel, cuando en realidad lo único que os interesa es el color de los billetes.

¿Quienes os creeis que sois para prohibirme por ejemplo a mi estar con mi novia simplemente porque es extranjera? ¿ Cómo os sentiríais aquellos que tenéis a alguien que realmente amais, si viniera un fulano y os impidiera volver a veros simplemente porque le sale a el de las pelotas? O para aquellos que tengais hijos, me gustaría ver la frustación que sentiriais si alguien te dijera que no puedes hacerle sonreir, que no puedes intentar garantizarle un futuro mejor porque a alguien no le sale de las pelotas.

Nadie cambia de país sin motivo alguno, lo hacen por necesidad, para completarse a si mismo, para alcanzar sus metas, en definitiva, para alcanzar la felicidad. Y no sois nadie para arrebatarle la felicidad a otra persona.

Esto solo lo entenderá aquellos que hayan sentido que hayan sentido sensaciones relacionadas es la felicidad, el amor o la paternidad, esas maravillosas emociones que le dan sentido a todo, solo lo entenderán aquellos que estén vivos. Al resto le sonará a mariconada y se reiran de mi post, pero bueno, mi consuelo y mi satisfacción esque aquellos que hagan esto ultimo pueden ser dos cosas: unos pobres por no haber sentido estas maravillosas emociones o unos hijos de puta que no conocen que es la empatía y que se pone cachondo con el sufrimiento del ser humano.

Con todos mis respetos tu solo das en la clave.

El dinero que tenga el inmigrante de turno me la pela siempre y cuando no sea un lastre para una comunidad, si como tu dices se viene de su pais por mejorar ya das por sentado que alli estan masjodidos que aqui, el desarrollo de una personalidad en segun que ambiente , puede ser mas o menos conflictivo en una sociedad distinta, para ti un enemigo sera alguien que te a jodido pero para un somali, un nigeriano un enemigo es alguien que ha podido matar a media familia, la mitad de los joves de hoy no han realizado un servicio militar, a ver a que wapo del `Este te traes que no tenga formacion paramilitar.

Tu lo acusas al dinero / interes, evidentemente es interes pero interes en que no se coman la olla comunitaria.
SuperTolkien escribió:En que la inmigración es buena estamos de acuerdo los dos, en que necesita ser controlada no.

En una casa en la cual hay 8 personas y recursos para mantener a 10 personas, no puedes dejar entrar a otras 5, porque al final no hay recursos para todos y si encima no haces una criba y dejas pasar a una persona que te roba la mitad de los recursos, pues estamos bien jodidos (y no, no estoy llamando delincuentes a los inmigrantes, pero las cosas como son, entre éstos se han colado muchos).

La inmigración sin control como idea es muy bonita, pero la práctica nos demuestra que de bonita tiene poco.
SuperTolkien escribió:Osea que no te gustan los chinos por que son mas eficientes que tu. [qmparto] [qmparto]

Más eficientes... sí... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . En china no se respetan derechos fundamentales, mira la fabrica de Foxconn con turnos laborales de 24 horas, y demás lindeces... o mira el respeto por el medio ambiente que tiene china, donde se mueren incluso trabajadores (busca los pueblos del cancer en china) a causa de la toxicidad del ambiente de la empresa que es propietaria de algún miembro del partido comunista y encima no se pueden ni quejar...
Si ser más eficiente es no tener derechos laborales y es no respetar el medio ambiente y trabajar más horas para producir lo máximo posible con una calidad cuestionable muchísimas veces... que se queden su eficiencia :).
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:En que la inmigración es buena estamos de acuerdo los dos, en que necesita ser controlada no.

En una casa en la cual hay 8 personas y recursos para mantener a 10 personas, no puedes dejar entrar a otras 5, porque al final no hay recursos para todos y si encima no haces una criba y dejas pasar a una persona que te roba la mitad de los recursos, pues estamos bien jodidos (y no, no estoy llamando delincuentes a los inmigrantes, pero las cosas como son, entre éstos se han colado muchos).

La inmigración sin control como idea es muy bonita, pero la práctica nos demuestra que de bonita tiene poco.

Esa es tu opinion, yo creo en un mundo mas libre y menos controlado estatalmente. Por cierto, también estoy en contra de las ayudas, ya que desvirtúan la inmigración natural.

miky1986 escribió:

Más eficientes... sí... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . En china no se respetan derechos fundamentales, mira la fabrica de Foxconn con turnos laborales de 24 horas, y demás lindeces... o mira el respeto por el medio ambiente que tiene china, donde se mueren incluso trabajadores (busca los pueblos del cancer en china) a causa de la toxicidad del ambiente de la empresa que es propietaria de algún miembro del partido comunista y encima no se pueden ni quejar...
Si ser más eficiente es no tener derechos laborales y es no respetar el medio ambiente y trabajar más horas para producir lo máximo posible con una calidad cuestionable muchísimas veces... que se queden su eficiencia :).

Y todo eso en el bazar de mi barrio. Impresionante.
SuperTolkien escribió:Y todo eso en el bazar de mi barrio. Impresionante.

Muchos de los productos que venden los chinos no pasan por ninguna clase de control de calidad, lo mismo tu bazar chino todo lo que vende es maravilloso, pero yo cada dos por tres veo a inspectores retirando mercancías de dichos bazares. Desgraciadamente entra mucha mercancía ilegal en España, ya que es difícil controlar en aduanas todo lo que llega.
Te pondré otro ejemplo: Hay una tienda china aquí en jerez, que está abierta un sábado de madrugada, y venden alcohol y encima el alcohol a pesar de ser de marca no tiene ni precinto ni a veces dosificador (yo nunca lo he comprado allí, pero amigos míos sí), vender algo ilegalmente es ser más eficiente no? Será más barato, evidentemente lo ilegal en esos temas suele ser más barato. Ten una tienda 24 horas y que te abra al lado un chino el cual vende cosas de manera ilegal entre alcohol y productos sin control, y que te arruine el chino... y ahora resulta que te lo mereces porque él es más eficiente que tú [carcajad] ...
Seamos sinceros, el puertas abiertas, papeles para todos y demas soflamas quedan muy bonitas cara a la galeria y son muy politicamente correctas, pero son inviables.
miky1986 escribió:
SuperTolkien escribió:Y todo eso en el bazar de mi barrio. Impresionante.

Muchos de los productos que venden los chinos no pasan por ninguna clase de control de calidad, lo mismo tu bazar chino todo lo que vende es maravilloso, pero yo cada dos por tres veo a inspectores retirando mercancías de dichos bazares. Desgraciadamente entra mucha mercancía ilegal en España, ya que es difícil controlar en aduanas todo lo que llega.
Te pondré otro ejemplo: Hay una tienda china aquí en jerez, que está abierta un sábado de madrugada, y venden alcohol y encima el alcohol a pesar de ser de marca no tiene ni precinto ni a veces dosificador (yo nunca lo he comprado allí, pero amigos míos sí), vender algo ilegalmente es ser más eficiente no? Será más barato, evidentemente lo ilegal en esos temas suele ser más barato. Ten una tienda 24 horas y que te abra al lado un chino el cual vende cosas de manera ilegal entre alcohol y productos sin control, y que te arruine el chino... y ahora resulta que te lo mereces porque él es más eficiente que tú [carcajad] ...

Exacto, los inspectores hacen su trabajo, y multan amigo mio, a los chinos igual que a cualquier otro comercio. Todos los comercios españoles están sujetos a las mimas leyes y las mismas normas de juego, y los chinos son mas eficientes, por que trabajan mas y mejor que nosotros, por que en España somos vagos por naturaleza.

Ovetense_RMCF escribió:Seamos sinceros, el puertas abiertas, papeles para todos y demas soflamas quedan muy bonitas cara a la galeria y son muy politicamente correctas, pero son inviables.

A mi es que eso de "los papeles" me suda el nabo.
Claro los españoles que emigraron a Alemania, se guardaron sus Marcos en sus cuentas de allí y no traían ni un Pfennig a España :-|
Me hace gracia cuando leo cosas como "En tal barrio hay mas X que españoles".
¿Y?
¿Ya hay que presuponer que todos son ilegales?
¿Ya hay que presuponer que todos son delincuentes?
¿Ya hay que presuponer que han venido a quitarnos ese trabajo que nos ofrece un empresario español, de 10 horas al día de lunes a sabado levantando sacos por 500€ al mes por el que tantos españoles se pelean?
¿Porque el hecho de mezclar culturas a algunos os parece tan terrible?
¿Yo como soy alemán, deduzco que soy mejores que ellos no?Porque no he hecho mas que leer "chinos, paquis, moros, gitanos, negros,..." pero alemán :-? .
¿Somos de un estatus superior entiendo entonces?
¿Por cierto, sabíais que si vais a Caritas o sitios parecidos, os darán comida igual que a ellos?
Simplemente que no se les caen los anillos o muchos estan en una situación realmente jodida que necesitan ir a esos sitios.
Y con situación jodida no me refiero a estar en el paro, vivir con los padres, tener mis 3 comidas al día mas algún capricho entre horas y quejarme por internet escribiendo en mi PC lo mal que lo estoy pasando.
No, me refiero haber venido a España hace 10 años cuando se abrieron las puertas a raudales y se les recibía con los brazos abiertos.Dándoles empleo, hipotecas, "sueños" para que crearan familias, mejoraran nuestra economía y de paso aumentaran la pobre natalidad del país.
Pero claro, nos ha estallado nuestra propia burbuja en la frente y ahora ese padre de familia (como tu y como yo) cuyos hijos han nacido y se han criado aquí, se ve en la calle, con varias bocas que alimentar y encima que se traga su orgullo para ir a pedir a parroquias, Caritas y sitios así porque ellos no tienen a nadie aquí en quien apoyarse (padres, tíos, hermanos, abuelos), se les mira mal y se les tacha de recibir ayudas que a nosotros no nos dan.Le acusan de robarnos el trabajo, de ladrón, traficante y no se cuantas cosas mas y le exigimos que como las cosas estan tan mal, se vaya por donde ha venido varios años atrás.Eso si, de paso que se lleve a su familia que también estorban.
A veces el ser humano simplemente me da asco...
1Saludo
136 respuestas
1, 2, 3