› Foros › Off-Topic › Miscelánea
k-son escribió:martuka_pzm escribió:k-son escribió:Oh gracias martuza, seguro que me odian habiéndome aprendido su idioma e integrándome en su cultura
1:56 http://www.youtube.com/watch?v=oGXm4IMUaFM
gran conocimiento es el que tienes
Lee bien. Te digo que ocurrirá cuando te en he tres a alguien como tú. Tal y como lo expresas los sudamericanos nos invaden y también saben el idioma. Igual eres tu ahora el Que se va a invadir otro país porque eres de un país igual de pobre en comparación... No se que gran diferencia ves tu entre lo que tu haces y lo que hacen los demás...
Te equivocas. La sociedad finlandesa no está hasta los cojones de los inmigrantes, y saben apreciar el esfuerzo de los demás por aprender un idioma.
En fin, si te crees que sabes algo allá tú, yo ya tengo mis contactos por allí y te aseguro que no ves a chinos en tiendas que no saben absolutamente nada de su idioma, ni 11Ms, ni carnicerías islámicas.
Hale, con dios. Si quieres ver más la ventura de la inmigración no europea mírate esto antes de dormir http://www.youtube.com/watch?v=dlG75wb7 ... r_embedded
Pedroles escribió:Me hace gracia los que critican la inmigracion con el argumento de que trabajan por cuatro perras, poniendo el punto de mira en ellos en lugar de en el empresario explotador, lo que me hace suponer que ellos mismos verían normal explotar a una persona "porque no es de aqui". Presuponéis que un empresario debe contratar la mano de obra tan barata como sea posible, pese a que ya gane un buen dinero que le permite vivir a todo tren, por lo que la siguiente pregunta es obvia:
¿los que ven normal pagar menos a una persona extranjera son tan hijos de puta como el explotador que lo hace a diario, a pesar de tener sus necesidades vitales cubiertas de sobra? ¿sois de los que contratan a una señora de la limpieza (una morita/negrita como os gusta llamarlas) porque las españolas cobran "mucho"?
Sólo os deseo, de todo corazón, que os toque vivir una situación de desigualdad tan grave como la de esta gente, a ver si en ese caso,los que ahora lo comprenden "completamente" siguen pensando lo mismo, y al tiempo, que vamos por el camino de Grecia.
Darxen escribió:Pedroles escribió:Me hace gracia los que critican la inmigracion con el argumento de que trabajan por cuatro perras, poniendo el punto de mira en ellos en lugar de en el empresario explotador, lo que me hace suponer que ellos mismos verían normal explotar a una persona "porque no es de aqui". Presuponéis que un empresario debe contratar la mano de obra tan barata como sea posible, pese a que ya gane un buen dinero que le permite vivir a todo tren, por lo que la siguiente pregunta es obvia:
¿los que ven normal pagar menos a una persona extranjera son tan hijos de puta como el explotador que lo hace a diario, a pesar de tener sus necesidades vitales cubiertas de sobra? ¿sois de los que contratan a una señora de la limpieza (una morita/negrita como os gusta llamarlas) porque las españolas cobran "mucho"?
Sólo os deseo, de todo corazón, que os toque vivir una situación de desigualdad tan grave como la de esta gente, a ver si en ese caso,los que ahora lo comprenden "completamente" siguen pensando lo mismo, y al tiempo, que vamos por el camino de Grecia.
en serio has llegado a esa conclusion? no se como, pero bueno.
nadie ha dicho (o por lo menos yo) que por ser extranjero hay que pagarle menos (es que no se ni de donde te has sacado eso). por supuesto que estoy en contra de que un empresario ofrezca contratos de mierda. se los podria meter por el culo. pero por que crees que los hacen? porque alguien los acepta. y quien suele ser? extranjeros. tambien hay españoles eh? lo que pasa es que esos ya estan en su pais y lo unico que se puede hacer es enfadarse con ellos y mandarles a la mierda. pero por supuesto que si un español se va a chile y acepta trabajos por la mitad de sueldo que los chilenos, no veria mal que le mandaran de vuelta a españa por tocapelotas.
en el fondo entiendo que lo hagan. vienen a españa en busca de trabajo porque en su pais no hay manera de ganarse el pan. y cuando llegan aqui cogen lo que sea. pero tienen que tener en cuenta que haciendo eso obliga al resto de gente a tener que aceptar esos contratos tambien. por que? porque si tu vas exigiendo un sueldo digno, el empresario te manda a la mierda y te dice "ya vendra uno que lo acepte".
es un poco la pescadilla que se muerde la cola. si los empresarios no ofreciesen eso, esto no pasaria. pero si nadie aceptase esos contratos, los empresarios no ofrecerian esos contratos.
Darxen escribió:Pedroles escribió:Me hace gracia los que critican la inmigracion con el argumento de que trabajan por cuatro perras, poniendo el punto de mira en ellos en lugar de en el empresario explotador, lo que me hace suponer que ellos mismos verían normal explotar a una persona "porque no es de aqui". Presuponéis que un empresario debe contratar la mano de obra tan barata como sea posible, pese a que ya gane un buen dinero que le permite vivir a todo tren, por lo que la siguiente pregunta es obvia:
nadie ha dicho (o por lo menos yo) que por ser extranjero hay que pagarle menos (es que no se ni de donde te has sacado eso). por supuesto que estoy en contra de que un empresario ofrezca contratos de mierda. se los podria meter por el culo. pero por que crees que los hacen? porque alguien los acepta. y quien suele ser? extranjeros. tambien hay españoles eh? lo que pasa es que esos ya estan en su pais y lo unico que se puede hacer es enfadarse con ellos y mandarles a la mierda. pero por supuesto que si un español se va a chile y acepta trabajos por la mitad de sueldo que los chilenos, no veria mal que le mandaran de vuelta a españa por tocapelotas.
en el fondo entiendo que lo hagan. vienen a españa en busca de trabajo porque en su pais no hay manera de ganarse el pan. y cuando llegan aqui cogen lo que sea. pero tienen que tener en cuenta que haciendo eso obliga al resto de gente a tener que aceptar esos contratos tambien. por que? porque si tu vas exigiendo un sueldo digno, el empresario te manda a la mierda y te dice "ya vendra uno que lo acepte".
es un poco la pescadilla que se muerde la cola. si los empresarios no ofreciesen eso, esto no pasaria. pero si nadie aceptase esos contratos, los empresarios no ofrecerian esos contratos.
Pedroles escribió:Sólo os deseo, de todo corazón, que os toque vivir una situación de desigualdad tan grave como la de esta gente, a ver si en ese caso,los que ahora lo comprenden "completamente" siguen pensando lo mismo, y al tiempo, que vamos por el camino de Grecia.
martuka_pzm escribió:Darxen escribió:Pedroles escribió:Me hace gracia los que critican la inmigracion con el argumento de que trabajan por cuatro perras, poniendo el punto de mira en ellos en lugar de en el empresario explotador, lo que me hace suponer que ellos mismos verían normal explotar a una persona "porque no es de aqui". Presuponéis que un empresario debe contratar la mano de obra tan barata como sea posible, pese a que ya gane un buen dinero que le permite vivir a todo tren, por lo que la siguiente pregunta es obvia:
Hombre también se puede ver al revés... Los empresarios bajan los sueldos porque hay inmigrantes que los aceptan o los inmigrantes trabajan por una miseria porque los empresarios no dan mas. Decir que es culpa del inmigrante me parece incluso peligroso es como un "si se te presenta la oportunidad..."
Vamos es como " yo no le iba a poner los cuernos a mi mujer pero... Estas mujeres que se te lomeen delante..." o "yo no iba a robar nada pero estaba sin alarma ni nada..."
Pedroles escribió:Ahí está la diferencia entre una forma de pensar y otra. La moral humana es una puta mierda, y un empresario que "contrata" a temporeros subido en un BMW de 50000 napos mientras va a pagar a 3-4 euros la hora, habría que colgarlo de una farola y quemarlo vivo. Ni más, ni menos. Pero claro, es mejor pensar que es "normal", "es que como lo aceptan", "si no lo quieren, ya vendrá otro". MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC, error. Eso debería estar prohibidíiiiisimo, y si lo está, endurecer las medidas de control para que no se repita este triste caso.Y me repito, no habléis muy alto de estos temas porque probablemente tengamos que ir en masa al extranjero a aceptar trabajos de esos que pagan bastante menos "porque es normal", espero que apliquéis la misma comprensión al empresario que os saque el jugo de las pelotas como ahora.Darxen escribió:en serio has llegado a esa conclusion? no se como, pero bueno.nadie ha dicho (o por lo menos yo) que por ser extranjero hay que pagarle menos (es que no se ni de donde te has sacado eso). por supuesto que estoy en contra de que un empresario ofrezca contratos de mierda. se los podria meter por el culo. pero por que crees que los hacen? porque alguien los acepta. y quien suele ser? extranjeros. tambien hay españoles eh? lo que pasa es que esos ya estan en su pais y lo unico que se puede hacer es enfadarse con ellos y mandarles a la mierda. pero por supuesto que si un español se va a chile y acepta trabajos por la mitad de sueldo que los chilenos, no veria mal que le mandaran de vuelta a españa por tocapelotas.en el fondo entiendo que lo hagan. vienen a españa en busca de trabajo porque en su pais no hay manera de ganarse el pan. y cuando llegan aqui cogen lo que sea. pero tienen que tener en cuenta que haciendo eso obliga al resto de gente a tener que aceptar esos contratos tambien. por que? porque si tu vas exigiendo un sueldo digno, el empresario te manda a la mierda y te dice "ya vendra uno que lo acepte".es un poco la pescadilla que se muerde la cola. si los empresarios no ofreciesen eso, esto no pasaria. pero si nadie aceptase esos contratos, los empresarios no ofrecerian esos contratos.Pedroles escribió:Me hace gracia los que critican la inmigracion con el argumento de que trabajan por cuatro perras, poniendo el punto de mira en ellos en lugar de en el empresario explotador, lo que me hace suponer que ellos mismos verían normal explotar a una persona "porque no es de aqui". Presuponéis que un empresario debe contratar la mano de obra tan barata como sea posible, pese a que ya gane un buen dinero que le permite vivir a todo tren, por lo que la siguiente pregunta es obvia:¿los que ven normal pagar menos a una persona extranjera son tan hijos de puta como el explotador que lo hace a diario, a pesar de tener sus necesidades vitales cubiertas de sobra? ¿sois de los que contratan a una señora de la limpieza (una morita/negrita como os gusta llamarlas) porque las españolas cobran "mucho"? Sólo os deseo, de todo corazón, que os toque vivir una situación de desigualdad tan grave como la de esta gente, a ver si en ese caso,los que ahora lo comprenden "completamente" siguen pensando lo mismo, y al tiempo, que vamos por el camino de Grecia.
dogboyz escribió:Miedo a los extranjeros yo no tengo...Yo tengo miedo a la inmigración de control que ha llenado el país de inmigrantes obreros que ahora están en el paro o dedicados a la delincuencia...Este país ha crecido gracias a sus antepasados y no me parece de recibo que venga gente de otros países a coger el fruto,encima de manera ilegal y sin ningún control...Si no hubiera control de la inmigración y toda áfrica viniera a España nos convertiríamos en África,así de sencillo...
Por cierto,como va el tema este ¿hechas novia extranjera y abres un post sobre porqué la gente odia a la inmigración? yo creo que te lo deberías de haber planteado antes.
movipower escribió:No hagáis como el que se preocupa por el color de la piel, cuando en realidad lo único que os interesa es el color de los billetes.
solo digo que si TODOS los que cobran un sueldo se llevan ese dinero a otro pais, que esta pasando??? piensa un poquito, no es tan dificil.
Una gran parte de estos parados son inmigrantes de escasa o nula formación, muchos ni siquiera hablan el español. Y si no tuviésemos esa bolsa de pobreza dispuesta a lo que sea para subsistir seguramente todo el bienestar de los trabajadores (sueldos, derechos, etc) no se hubiese evaporado en un par de años como está pasando ahora.
Manudolferas escribió:Empezaste bien pero la has cagado, porque se nota que de macroeconomía y de como manejar un país sabes más bien poco, solo te importa tu churri que es de otro país, y no mirás por el bien general. La inmigración ilegal quien la empezó? Si señores Aznar y Rajoy Para que? para llenar este país de pisos y para que sus empresarios tengan semi-esclavos trabajando para ellos. Estamos desbordados de gente no cualificada entre los canis y esta gente, y esto no es racismo esto viene en numerosas tesis de economia de gente que de facha no tiene ni la A.
Estoy harto de la gente politicamente correcta.
Mercuren escribió:[Una gran parte de estos parados son inmigrantes de escasa o nula formación, muchos ni siquiera hablan el español. Y si no tuviésemos esa bolsa de pobreza dispuesta a lo que sea para subsistir seguramente todo el bienestar de los trabajadores (sueldos, derechos, etc) no se hubiese evaporado en un par de años como está pasando ahora.
Mi tía tiene una carrera de económicas, y trabaja de limpieza, mi madre sólo el bachiller, porque en sus tiempos no le dejaron estudiar más , mi padre es siderúrgico, mi tío soldador. Conlusión, que todos trabajan de limpieza
Manudolferas escribió:Empezaste bien pero la has cagado, porque se nota que de macroeconomía y de como manejar un país sabes más bien poco, solo te importa tu churri que es de otro país, y no mirás por el bien general. La inmigración ilegal quien la empezó? Si señores Aznar y Rajoy Para que? para llenar este país de pisos y para que sus empresarios tengan semi-esclavos trabajando para ellos. Estamos desbordados de gente no cualificada entre los canis y esta gente, y esto no es racismo esto viene en numerosas tesis de economia de gente que de facha no tiene ni la A.
Estoy harto de la gente politicamente correcta.
Mercuren escribió:Mi tía tiene una carrera de económicas, y trabaja de limpieza, mi madre sólo el bachiller, porque en sus tiempos no le dejaron estudiar más , mi padre es siderúrgico, mi tío soldador. Conlusión, que todos trabajan de limpieza
No todo es como lo pintan, mis padres y yo entramos con pasaje de turista, y aquí seguimos, si yo fuera uno de los malos no creo que estuviera en este foro ahora mismo, ni tampoco sabría escribir bien.
miky1986 escribió:Mercuren escribió:Mi tía tiene una carrera de económicas, y trabaja de limpieza, mi madre sólo el bachiller, porque en sus tiempos no le dejaron estudiar más , mi padre es siderúrgico, mi tío soldador. Conlusión, que todos trabajan de limpieza
No todo es como lo pintan, mis padres y yo entramos con pasaje de turista, y aquí seguimos, si yo fuera uno de los malos no creo que estuviera en este foro ahora mismo, ni tampoco sabría escribir bien.
Debo entender que al final legalizasteis vuestra situación y tus familiares que trabajan lo hacen con un contrato y pagando la seguridad social y todo eso no?
Un saludito
Matador_ escribió:Los prejuicios contra la inmigración son básicamente de dos tipos.Hablemos claro, hay un componente racista y otro económico.
El primero lo conocemos de sobra, hablemos del segundo.
Los chinos.
¿Que aporta esta gente al pais?
Venden mierda a precio barato, pero mierda al fin y al cabo.Paraguas que se rompen a la menor ventolera, relojes de falsificación que duran dos días pero dan el pego de ser un rolex de oro...
esta gente trabaja para mafias, mafias que SACAN el dinero del país, diinero por otra parte que no vuelve a españa porque se invierte en china.
Esta gente las has visto alguna vez en un bar?, o contribuyendo a la economía del país? o comprando productos españoles?
¿Qué aporta esta gente?
SuperTolkien escribió:Matador_ escribió:Los prejuicios contra la inmigración son básicamente de dos tipos.Hablemos claro, hay un componente racista y otro económico.
El primero lo conocemos de sobra, hablemos del segundo.
Los chinos.
¿Que aporta esta gente al pais?
Venden mierda a precio barato, pero mierda al fin y al cabo.Paraguas que se rompen a la menor ventolera, relojes de falsificación que duran dos días pero dan el pego de ser un rolex de oro...
esta gente trabaja para mafias, mafias que SACAN el dinero del país, diinero por otra parte que no vuelve a españa porque se invierte en china.
Esta gente las has visto alguna vez en un bar?, o contribuyendo a la economía del país? o comprando productos españoles?
¿Qué aporta esta gente?
Un servicio bastante mas optimizado que el que ofrecen los Españoles.
k-son escribió:Jajajjajajajajajjajjajajaja. Yo tuve una experiencia personal hace muy poco.
Compré tres CD, y me valieron 50 céntimos cada uno, hace ya unos meses. Dos o tres meses después fui con una moneda de dos euros en la mano y volví a pedir tres CD, a lo que me dijeron que eran 2€. No son listo ni nada los chinos.
No son más que unos chupatintas, trabajando doce horas al día y bajando los estándares de los demás.
SuperTolkien escribió:k-son escribió:Jajajjajajajajajjajjajajaja. Yo tuve una experiencia personal hace muy poco.
Compré tres CD, y me valieron 50 céntimos cada uno, hace ya unos meses. Dos o tres meses después fui con una moneda de dos euros en la mano y volví a pedir tres CD, a lo que me dijeron que eran 2€. No son listo ni nada los chinos.
No son más que unos chupatintas, trabajando doce horas al día y bajando los estándares de los demás.
Claro, por eso ellos abren negocios mientras otros los cierran.
k-son escribió:SuperTolkien escribió:k-son escribió:Jajajjajajajajajjajjajajaja. Yo tuve una experiencia personal hace muy poco.
Claro, por eso ellos abren negocios mientras otros los cierran.
Pues sí, justo por eso. Porque la inmensa mayoría de los españoles no trabajan hasta las tres de la mañana abriendo a las 9.
k-son escribió:No sé si la idea de que te intente timar gente que apenas sabe español es un servicio optimizado, pero en fin. El día que encuentre a alguien que trabaje más que tú por menos dinero ya puedes ir quejándote de servicio optimizado porque tú no eres un chino
SuperTolkien escribió:k-son escribió:No sé si la idea de que te intente timar gente que apenas sabe español es un servicio optimizado, pero en fin. El día que encuentre a alguien que trabaje más que tú por menos dinero ya puedes ir quejándote de servicio optimizado porque tú no eres un chino
Claro, por eso la gente acude a comprar allí, por que les gusta sentirse estafados. ¿La gente es estúpida, verdad?
SuperTolkien escribió:k-son escribió:No sé si la idea de que te intente timar gente que apenas sabe español es un servicio optimizado, pero en fin. El día que encuentre a alguien que trabaje más que tú por menos dinero ya puedes ir quejándote de servicio optimizado porque tú no eres un chino
Claro, por eso la gente acude a comprar allí, por que les gusta sentirse estafados. ¿La gente es estúpida, verdad?
SuperTolkien escribió:Osea que no te gustan los chinos por que son mas eficientes que tu.
Sabes que medio mundo se esta marchando a currar a china? Pero como, si esta lleno de chinos?
Knos escribió:Ah, y ya que nos gusta la demagogia tanto, mi novia es tailandesa y yo es posible que en breves me vaya a trabajar a Polonia.
Eso si, con mi contrato de profesor de inglés, con mi alojamiento buscado y con apoyo economico. La inmigracion es buena, pero necesita CONTROL.
Asi de simple, pero claro, es mas facil clamar "racista" y no pararse a pensar.
Wolfoo escribió:Así por protestar un poco, a mi, personalmente la inmigración no me jode, creo que... es buena con peros, entre ellos que debería estar mas controlada, para que no entre chusma y los que entren que vengan a trabajar.
Lo que si me repatea y me jode, es que a mi hermana o a familiares o hijos de estos, se queden sin plazas en el cole o becas de comedor o libros, porque delante de ellos hay tropecientos mil inmigrantes que por los nombres que aparecen en las listas, se diferencia claramente que no son españoles, no me parece mal que se les de ayudas, pero, si mi familia, desde la generación de mi abuelo pongamosle... 60 años viene aportando a las arcas públicas una cantidad de dinero, llamemosla X ¿porqué alguien que acaba de llegar tiene mas "puntos" que yo?
Este sentimiento acerca de las ayudas públicas es generalizado y gente de diferentes estratos sociales los ha compartido conmigo, me gustaría saber si alguien mas piensa como yo.
Un Saludo.
Matador_ escribió:Wolfoo escribió:Así por protestar un poco, a mi, personalmente la inmigración no me jode, creo que... es buena con peros, entre ellos que debería estar mas controlada, para que no entre chusma y los que entren que vengan a trabajar.
Lo que si me repatea y me jode, es que a mi hermana o a familiares o hijos de estos, se queden sin plazas en el cole o becas de comedor o libros, porque delante de ellos hay tropecientos mil inmigrantes que por los nombres que aparecen en las listas, se diferencia claramente que no son españoles, no me parece mal que se les de ayudas, pero, si mi familia, desde la generación de mi abuelo pongamosle... 60 años viene aportando a las arcas públicas una cantidad de dinero, llamemosla X ¿porqué alguien que acaba de llegar tiene mas "puntos" que yo?
Este sentimiento acerca de las ayudas públicas es generalizado y gente de diferentes estratos sociales los ha compartido conmigo, me gustaría saber si alguien mas piensa como yo.
Un Saludo.
Eso es lo que algunos llaman hacer "política social", expertos en eso es el psoe.
En el fondo lo que se trata es de demagogia y sentimentalismo barato para comprar votos.Y esto vende, y mucho.
Decir que las ayudas a gitanos o inmigrantes (que en muchos casos no le sacan partido ni a los libros, matrículas gratuitas pues luego ni van a clase ni se integran) deberían suprimirse y ayudar a la clase media española no vende.
movipower escribió:Bueno, escribo este hilo porque soy capaz de comprender ciertas cosas sobre el pensamientos de ciertas personas, y entre todo esto, ideas referidas a la inmigración. Podía hablar de otras tantas cosas que me indignan, pero la encuesta realizada en EOL (en la cual la mayoría ha afirmado estar en contra de la inmigración) me ha animado a realizar las siguientes preguntas sobre la inmigración, el miedo a los extranjeros, o como narices se quiera llamar.
Estoy cansado de escuchar a gente en contra de la inmigración, artículos y opiniones que pretenden crear y apuestan por una barrera entre ´´nosotros´´ y ´´nuestra tierra´´( ´´nuestro país) y ´´ellos´´.
¿Pero, quién os creeis que sois aquellos que estais en contra de los inmigración, para elegir y manejar la vida de una persona, para frustar su felicidad y sus sueños, para sesgar su libertad?
¿Cómo os sentiríais vosotros si de buenas a primeras aparece un señor que os impidiera por la fuerza a realizaros y alcanzar vuestros objetivos, y que os prohibiera hacer lo que os gusta?.
Decidme. ¿Mi novia es buena o mala para un país? todo dependerá de su cartera,por tanto, voy a reorientar mi pregunta. Mejor dicho, ¿Mi novia es buena o es mala para vuestros bolsillos? No hagáis como el que se preocupa por el color de la piel, cuando en realidad lo único que os interesa es el color de los billetes.
¿Quienes os creeis que sois para prohibirme por ejemplo a mi estar con mi novia simplemente porque es extranjera? ¿ Cómo os sentiríais aquellos que tenéis a alguien que realmente amais, si viniera un fulano y os impidiera volver a veros simplemente porque le sale a el de las pelotas? O para aquellos que tengais hijos, me gustaría ver la frustación que sentiriais si alguien te dijera que no puedes hacerle sonreir, que no puedes intentar garantizarle un futuro mejor porque a alguien no le sale de las pelotas.
Nadie cambia de país sin motivo alguno, lo hacen por necesidad, para completarse a si mismo, para alcanzar sus metas, en definitiva, para alcanzar la felicidad. Y no sois nadie para arrebatarle la felicidad a otra persona.
Esto solo lo entenderá aquellos que hayan sentido que hayan sentido sensaciones relacionadas es la felicidad, el amor o la paternidad, esas maravillosas emociones que le dan sentido a todo, solo lo entenderán aquellos que estén vivos. Al resto le sonará a mariconada y se reiran de mi post, pero bueno, mi consuelo y mi satisfacción esque aquellos que hagan esto ultimo pueden ser dos cosas: unos pobres por no haber sentido estas maravillosas emociones o unos hijos de puta que no conocen que es la empatía y que se pone cachondo con el sufrimiento del ser humano.
SuperTolkien escribió:En que la inmigración es buena estamos de acuerdo los dos, en que necesita ser controlada no.
SuperTolkien escribió:Osea que no te gustan los chinos por que son mas eficientes que tu.
Sabes que medio mundo se esta marchando a currar a china? Pero como, si esta lleno de chinos?
PainKiller escribió:SuperTolkien escribió:En que la inmigración es buena estamos de acuerdo los dos, en que necesita ser controlada no.
En una casa en la cual hay 8 personas y recursos para mantener a 10 personas, no puedes dejar entrar a otras 5, porque al final no hay recursos para todos y si encima no haces una criba y dejas pasar a una persona que te roba la mitad de los recursos, pues estamos bien jodidos (y no, no estoy llamando delincuentes a los inmigrantes, pero las cosas como son, entre éstos se han colado muchos).
La inmigración sin control como idea es muy bonita, pero la práctica nos demuestra que de bonita tiene poco.
miky1986 escribió:SuperTolkien escribió:Osea que no te gustan los chinos por que son mas eficientes que tu.
Más eficientes... sí... . En china no se respetan derechos fundamentales, mira la fabrica de Foxconn con turnos laborales de 24 horas, y demás lindeces... o mira el respeto por el medio ambiente que tiene china, donde se mueren incluso trabajadores (busca los pueblos del cancer en china) a causa de la toxicidad del ambiente de la empresa que es propietaria de algún miembro del partido comunista y encima no se pueden ni quejar...
Si ser más eficiente es no tener derechos laborales y es no respetar el medio ambiente y trabajar más horas para producir lo máximo posible con una calidad cuestionable muchísimas veces... que se queden su eficiencia .
SuperTolkien escribió:Y todo eso en el bazar de mi barrio. Impresionante.
miky1986 escribió:SuperTolkien escribió:Y todo eso en el bazar de mi barrio. Impresionante.
Muchos de los productos que venden los chinos no pasan por ninguna clase de control de calidad, lo mismo tu bazar chino todo lo que vende es maravilloso, pero yo cada dos por tres veo a inspectores retirando mercancías de dichos bazares. Desgraciadamente entra mucha mercancía ilegal en España, ya que es difícil controlar en aduanas todo lo que llega.
Te pondré otro ejemplo: Hay una tienda china aquí en jerez, que está abierta un sábado de madrugada, y venden alcohol y encima el alcohol a pesar de ser de marca no tiene ni precinto ni a veces dosificador (yo nunca lo he comprado allí, pero amigos míos sí), vender algo ilegalmente es ser más eficiente no? Será más barato, evidentemente lo ilegal en esos temas suele ser más barato. Ten una tienda 24 horas y que te abra al lado un chino el cual vende cosas de manera ilegal entre alcohol y productos sin control, y que te arruine el chino... y ahora resulta que te lo mereces porque él es más eficiente que tú ...
Ovetense_RMCF escribió:Seamos sinceros, el puertas abiertas, papeles para todos y demas soflamas quedan muy bonitas cara a la galeria y son muy politicamente correctas, pero son inviables.