Miedo al Kingkong del Kioske! ;D

Tengo miedo [beer] he de confesarlo , hoy me he metido en live.xbox.com para ver como iba la cosa de mis juegos cuando de repente......
[IMG=COÑO!!!! EL MONOOOL]http://tinypic.com/jkwyac.jpg[/IMG]

Me encuentro al mono de la Demo de kiosko y empiezan a surgir mis dudas

¿Me banearan? ¿Sera un borron en mi historial?..... [mamaaaaa]

Creeis que banearan a la peña que tengan la demo? [666]
Hay gente que ha jugado a dicho disco de demos y luego han estado jugando por live muchos dias despues. Nocreo que te baneen nunca.
Puedes estar trankilo.
pero si la demo queda talcual tanto lacopia como la de el kiosko como te banean ???
opino lo mismo que APELOBOY. Vamos, que hay gente que tiene ese disco de demos sin copia, sino el original, asi que no deberian darte problemas, no te pueden banear por ello, ellos no creo que puedan determinar si tu has jugado al original o la copia, creo yo. Lo unico que se me ocurre por donde podrian tirar es si este disco demo solo se ha distribuido el usa y se pongan burros si lo detectan en una consola pal, pero claro, siempre podrias argumentar que adquiristes ese disco de una amigo que te lo mando de los usa o algo asi. Yo creo que no deberiais de preocuparos.
si os da tanto miedo no jugueis mas al las demo del kiosque pasar q va a pasar y no seais mas pesaitos con el mismo tema si te da miedo la demo la tiras y no la ponmgas mas y ya esta.
Eso de que te SI banearan no lo sabe nadie, pero tambien te digo que tienes mas numeros que cualquiere para que te baneen pronto o en un futuro, pq estas en propiedad de un disco que no deberias tener.

Solo por infringir el copyrigth del disco, te puede banear.
Sly_Marbo135 escribió:Hay gente que ha jugado a dicho disco de demos y luego han estado jugando por live muchos dias despues. Nocreo que te baneen nunca.
Puedes estar trankilo.

[+risas] yo de sigo en el live .... veremos a ver que pasa :Ð :Ð

si os da tanto miedo no jugueis mas al las demo del kiosque pasar q va a pasar y no seais mas pesaitos con el mismo tema si te da miedo la demo la tiras y no la ponmgas mas y ya esta.

Eso aremos compañero! :Ð :Ð :Ð :Ð
Ponlo si kieres, pero sakando el disco duro y desconectando la consola de inet (desconectando el cable).
Así al menos a mi no me ha dejado rastro en xbox.com.
Hasta ke me compre el cod2, seguiré probando la demo :D

Saludos...........
Pues resulta q al pasar por la zona de las xbox 360 cual ha sido mi sorpresa que tenian metido el disco de la demo y mas aun cuando uno de los dependientes al no saber salir le da al boton de eject y el disco que sale es verbatim.

Osea que hasta las grandes superficies lo hacen

Un saludo
Bueno si me banean habré ganado un player de WMV y de archivos SWF jjejjejeej.
he leido en otro hilo algo parecido a esto y lo que hace el personal es crear otro usuario sin acceso al live y cuando juegan al live usan el suyo. puede valer ¿no?

salu2
Miedo??, no creo q microsoft le preocupes el uso de un demo (idependientemente de su procedencia) pero si banean por eso van a perder a mucha mucha gente
No he jugadfo a la demo,aunque quiza lo haga por probar el King Kong....no creo que microsoft sea tan estupida de banear por la peña que ha jugado a la demo esta,que son muchisimos.¿¿Van a perder clientes a patadas que pagan sus 60 euros al año por no permitir que hayan jugado a una demo que ellos mismo no han protegido??

No se,pero si me banearan por esto,que lo dudo,del cabreo me pondria un chip cuando este,el xlink y tomar el fresco.Y no me pondria el live en la vida.¿¿Le interesa a microsoft?? Yo creo que no.
yo tambien tengo esa "mancha" pero me da igual, dudo mucho que baneen por poner una demo que procede de ellos, seria absurdo. lo curioso es que tambien jugue al COD2 y ese no aparece en la lista.
el dia que se pueda hackear la consola con el kiosk disc te cae un baneo del live!. reza porque NUNCA consigan hackear la consola con el disco de demos...

PD: eso os pasa por espabilaos...
F5Inet escribió:el dia que se pueda hackear la consola con el kiosk disc te cae un baneo del live!. reza porque NUNCA consigan hackear la consola con el disco de demos...

*... y TE pregunto yo ¿Como sabran cual utilizo la copia y cual el original?..........
Razonar las respuestas por el amor de dios!

[oki]
f5inet escribió:el dia que se pueda hackear la consola con el kiosk disc te cae un baneo del live!. reza porque NUNCA consigan hackear la consola con el disco de demos...

Este disco lo usan hasta en lo expositores de las grandes superficies y en varias consolas, las cuales en época de vacas flacas también las suelen vender. Ahora me gustaría saber si el uso de este disco de demos es tan ilegal por que no van los dueños/encargados a la cárcel.
Si la copia funciona en cualquier consola de fábrica sin modificar para mi pobre conocimiento significa que no se salta ninguna de las protecciones establecidas por Microsoft y por lo tanto no me pueden banear por algo que ellos admiten y permiten. O es que alguien sabe que estas copias están firmadas de alguna forma que son detectables?. Cierto es que deja rastro y que este se envia a Microsoft por el live, pero no creo que vayan a mandar a su empleados a mi casa a verificar que esa copia no es valida.
Los extremismos son malos en todo y hacer un baneo de todo el personal es igual de malo que no hacer nada.
xboxes escribió:
*... y TE pregunto yo ¿Como sabran cual utilizo la copia y cual el original?..........
Razonar las respuestas por el amor de dios!
Muy simple... ESE disco de demos concreto NO fue sacado con ninguna revista. Es exclusivo de las consolas de demostración de las tiendas. Si te conectas a Xbox Live! con una consola NO-Demo pero en la que has jugado con ese disco, sabrán que es una copia.

Simple, y efectivo xD
Saludos
Diskun escribió:Es exclusivo de las consolas de demostración de las tiendas.

Pues acabo de ver comprar una consola de exposicion asi q pobre chaval que estará baneado del live por negligencias de un vendedor

Un saludo

Pd. esta consola estaba encufada y era visible desde la cristalera de la tienda con el famoso disco de demos (aunque nadie jugaba con ella)
f5inet escribió:el dia que se pueda hackear la consola con el kiosk disc te cae un baneo del live!. reza porque NUNCA consigan hackear la consola con el disco de demos...

ay que miedo, tiemblo
El hecho de que el disco en cuestión funcione es porque está sin firmar, es de libre distribución (más o menos, ya que lo regalan en varios sitios, no solo es exlcusivo de las máquinas de los stands), es PAL España (por lo menos el mio), y nada más que lo introduces te cierra la sesión en XBOX LIVE.
Asi que no os hagais pajas mentales con lo de los baneos, ya que si fuera así, también banearian a los que tienen el original.

Una cosa muy distinta es que mediante ese disco se pudiera hacer algun tipo de exploit o algo parecido modificando su contenido, pero como la estructura del disco cambiaría, los que lo tienen intacto y tal cual, ya sea original o copia 1:1 no creo que tengan ningún tipo de problema al utilizarlo.
Para mi es sencillo, mi unica intencion con el disco de demos, era probar el cod antes de comprarlo (k ya va siendo hora k lo pongan en descarga en el live), de paso probe el king kong por la misma razon.

La verdad es k me importa poco k saken o no un xip, exploit o sea lo k sea, tengo la intencion de dejarla virgen, a ver si empiezo a disfrutar un poko de los juegos,(ademas de engancharme al live con pgr3 :) ), y si me banean por probar unas cochinas demos, alla ellos, (si fuera una copia de juego completo, lo entiendo y acepto), perderan un cliente y buscare otras opciones de juego online.

Saludos
Diskun escribió:Muy simple... ESE disco de demos concreto NO fue sacado con ninguna revista. Es exclusivo de las consolas de demostración de las tiendas. Si te conectas a Xbox Live! con una consola NO-Demo pero en la que has jugado con ese disco, sabrán que es una copia.

Simple, y efectivo xD
Saludos

¿POR QUE? , porque tu lo digas? y quien no te dice a ti que yo tengo una tienda? y juego en mi casa a esa demo de tienda? y que el disco no es de una revista? pos ahora me entero! jojo

Ufff.... ese argumento es triste , no , no me convences!
si quisieran banear,ya lo hubieran echo,no creeis???

de todas formas ese disco es un regalo de MS,porque no me creo que se les haya ido la pinza tan descaradamente,como dice el anuncio del mediamartk

YO NO SOY TONTO [666]

saluds
perdona que anuncio? no lo vi. [agggtt]
Que si que no, las discusiones de siempre.
No pasara nada y cambiar la estrucutura del disco, jodio jodio y no me refiero al wmv.
Salu2
TRONCHI escribió:El hecho de que el disco en cuestión funcione es porque está sin firmar,

FALSO, el disco esta firmado con los media-flags correctos para que pueda lanzarse desde un DVDR. no como los demas juegos de X360 que solo funcionan en discos originales, porque asi lo ordena la firma y los media-flags del ejecutable

TRONCHI escribió:es de libre distribución (más o menos, ya que lo regalan en varios sitios, no solo es exlcusivo de las máquinas de los stands),

FALSO, es un disco dado por MS iberica a los comercios para promocionar la consola. el disco y su contenido esta protegido por copyright y MS Iberica solo PERMITE que un comercio haga copias del disco si tienen varios expositores. NUNCA ha permitido su uso a individuales.

TRONCHI escribió: es PAL España (por lo menos el mio),

El que se distribuye por torrent y emule actualmente es USA MULTIIDIOMA, pero se puede ejecutar en consolas PAL. si tu tienes una version PAL es que lo has sacado de algun comercio

TRONCHI escribió: y nada más que lo introduces te cierra la sesión en XBOX LIVE.

correcto, excepto en algunas demos que por 'error de programacion' te vuelve a conectar al live!.

TRONCHI escribió:Asi que no os hagais pajas mentales con lo de los baneos, ya que si fuera así, también banearian a los que tienen el original.

Una cosa muy distinta es que mediante ese disco se pudiera hacer algun tipo de exploit o algo parecido modificando su contenido, pero como la estructura del disco cambiaría, los que lo tienen intacto y tal cual, ya sea original o copia 1:1 no creo que tengan ningún tipo de problema al utilizarlo.

no importa que baneen a las consolas que tienen el kiosk disc, puesto que esas consolas son cedidas por MS a los comercios, y recuperadas por MS cuando ellos lo consideren oportuno. los stands de promocion SE ALQUILAN A MS. si un comercio VENDE una consola de un stand de promocion esta incumpliendo el contrato de alquiler del stand.
f5inet escribió:es un disco dado por MS iberica a los comercios para promocionar la consola. el disco y su contenido esta protegido por copyright y MS Iberica solo PERMITE que un comercio haga copias del disco si tienen varios expositores.

Junto con el stand, MS dejó (por lo menos en el caso mio en concreto) varios discos al empleado de la tienda para que lo probaran los clientes; yo llegué tarde y no pude conseguir uno, pero como el dependiente se quedó con uno, me lo cedió amablemente para que me hiciera una copia y pudiera probarlo; con lo cual, no es de uso exclusivo en los expositores, es más en el cartoncito donde viene pone "disco promocional prohibida su venta"
al final an baneado a alguien??Yo lo e provado y joder si no kieren q agamos esto q pongan mas demos.x cierto la del call of duty 2 orgasmica xDD
Alucino ¿que pasa que ahora por probar una demo nos tienen que banear por "listos" (f5inet) como nos han llamado a los que la hemos probado?, vamos lo ultimo ya, uno que nos baneen por una demo, el otro que se queme la consola al que le ponga chip.....ultimamente veo opiniones muy poco tolerantes y poco respetuosas en el foro.
Calm down,

dudo muchisimo que los de Redmond cierren cuentas del live pq miles de usuarios juegan a demos que les permitiran vender muchas más consolas y juegos.

Todo esto son estratégias del marketing, que saben demasiado los de M$, hehe.

=mente tampoco es que valga la pena descargar de inet 4 gb de datos para 2 demos birriosas, nuse todo son gustos.

Later,
30 respuestas