Miedo al pisapapeles

He leido por ahi el tema ese de las psp´s que no vuelven a encender y cuando pone los motivos dice que se deben de desmontar las isos del fastloader antes de apagar la consola.

Yo he buscado por todos lados para ver como se desmonta la iso pero no he visto ninguna opcion, ¿¿se refiere a salir del juego simplemente con el boton "home"?? pero asi la iso sigue cargada.

Es que a veces parece que se queda pillada y tarda en apagar/encender y me da miedo liarla.

un saludo
el problema es con el umd emulator, que debes desmontar la imagen entrando en el umd emulator y dandole al triángulo para salir, si se te olvida desmontarla dejas cargada la imagen como en un segundo plano y ahi es cuando pueden venir los problemas si ejecutas alguna cosa. Con el fastloader dandole a L+R+home sales directamente y ya sta.

salu2!
Tonteria y gran mentira ...

Tardara mas en apagar porke tiene mas procesos y los tiene ke "matar" para poder finalizar. Tardara mas en encender por ejemplo, porke si tienes muchas cosas en la MS pues a lo mejor hace una comprobacion ...

Pero una PsP no se jode por usar el UMD Emulator, es tecnicamente imposible, ya ke lo ke haces es una carga desde cartucho(la MS), y esa tecnica es la de toda la vida de Nintendo, y de momento no se ha jodido nada ¬¬. Ya ke no hay nada ke se pueda joder.

Pero por ejemplo si da problemas al ejecutar otras cosas sin apagar, ya ke tiene la memoria "llena", es como si intentas abrir mil exploradores en tu ordenador, seguro ke se ralentiza pues vacia memoria y listo.
Te recuerdo que usa la flash, en algunos casos incluso la modifica... lo de la comprobacion de la ms me parece bastante improbable... lo que si es probable que tarde mas cuando la pones en sleep y la vuelves a encender con el UMD emulator, la iso cargada....

Salu2
No te preocupes hombre.... hay miles de personas usando psp en el mundo de "forma especial" y los casos de PiSaPapeles han sido pocos y en casos muy extraños [bye]
D10X escribió:Tonteria y gran mentira ...
Pero una PsP no se jode por usar el UMD Emulator, es tecnicamente imposible, ya ke lo ke haces es una carga desde cartucho(la MS), y esa tecnica es la de toda la vida de Nintendo, y de momento no se ha jodido nada ¬¬. Ya ke no hay nada ke se pueda joder.

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, la comparación que has puesto no tiene nada que ver con la realidad. Te recuerdo que para cargar isos se necesita un programa externo, no de la propia consola y ese programa lo hace alguien que puede tener 200 fallos, podría usar la flash, modificarla para funcionar y mil y una cosas que si pueden joder perfectamente la psp. Que conste que eso es lo que podría hacer, en realidad el umdemulator, fastloader y devhook que yo sepa trabajan en ram y no escriben nunca en la flash pero de ahí a comparar este metodo de carga con el de consolas de cartuchos(que aparte no eran actualizables así que su firmware estaría en una rom y sería imposible corromper) va un trecho laaaaaaaaargo.

Inotalas escribió:Te recuerdo que usa la flash, en algunos casos incluso la modifica... lo de la comprobacion de la ms me parece bastante improbable... lo que si es probable que tarde mas cuando la pones en sleep y la vuelves a encender con el UMD emulator, la iso cargada....
Salu2

El umdemlutor trabaja siempre en la ram y nunca toca las flash

En definitiva que los programas actuales de carga operan en la ram así que no generan pisapapeles, otra cosa es que alguna consola muy aisladamente se jodiera jugando pero eso simplemete es por que alguna siempre sale defectuosa y no por el programa.
5 respuestas