Miedo al Shenmue III

Buenas. Como ya la gran mayoría de los aquí presentes tengo unas ganas locas porque aparezca Shenmue III en cualquier plataforma, pero después de ver un nuevo video del Shenmue Online(por lo menos no lo había visto yo) de 12 minutos y de haber visto los anteriores me asusta y mucho la idea de que el posible (si es que algún día se hace) Shenmue III vaya a ir por los mismos derroteros que el Online. Que si tíos tirando rayos y fuego por los brazos, que lanzando kame hames al estilo Goku....y después del final del Shemue II pues como que me asusta el que ésto pueda ir así. Yo quiero que salga una continuación de Shenmue pero que siga por donde iban los anteriores, con sus rasgos de "normalidad" pero estas cosas desalientan un poco, o por lo menos a mí. Si hubo algo que me enganchó en este juego fue ese toque a vida real que emanan los personajes y situaciones (no todas, claro está). ¿Qué os parecen estas cosas?. ¿preferís un Shenmue III "moderno" o que no haya un Shenmue III?.
Que no haya Shenmue III es lo mejor.
Hay que saber retirarse a tiempo.

Hay sagas que mejor no tocarlas.
Fuego por los brazos?? dios mio....y yo k keria comprarme el shenmue online, a mi lo que me atrae del shenmue es como bien dices, esa recreacion de la vida real que hace, es como asomarse a la vida de otra persona, realmente magistral, si empiezan con kames y demas...apaga y vamonos, me gustan los kames, siempre me han gustado pero cada cosa en su sitio, y en el shenmue kames ni uno
Puessssss...a mi el on-line no me llama nada de nada,para mi gusto es una GRANDÍSIMA KAGADA, si,precisamente por eso de los kames y tal,ke vale ke al final de Shenmue 2 se deja ver algo "mágiko",pero mas de entorno ke de ke Ryo se lie a lanzar kames.
Si se dignaran de una PUÑETERA,JODIDA Y PODRIDA vez a hacer Shenmue 3,si siguiera kon los tintes del online,mmm....no me gustaría nada,puede ke lo jugara para ver finalizada la saga,pero vamos ke sin la ilusión de los 2 anteriores y sintiéndolo mucho,kagandome en nuestro amigo YU(hoy por hoy aún te tengo en enorme estima,no la kages...Juazzzz ni ke le konociera y me estuviera leyendo ahora mismo) [burla2]
Además,de no irles bien en beneficios kon el on-line,lo mas realista sería olvidarse del 3,si es ke...mira ke liarse kon polladas antes de kon lo ke tienen ke hacer(Si ahora soy el lider de sus estudios y se lo ke tienen ke hacer) [poraki]

Weno,no se si después de esto tendré ke deprimirme un rato o no,pero ahora mismo me voy darles besitos a mis 2 Shenmues [looco]

Saludosssssssss [ginyo]
Y por que no un shenmue online con modo singleplayer.

Por pedir
asi lo k hacen es fastidiar el juego
Yo el shenmue III me da mas o menos igual, pero que se hagan mas juegos del tipo shenmue si me gustaria, si. X-D
La historia tiene que terminar, Yu Suzuki tiene que terminar esa Saga y con la next gen veo una posibilidad, ya que podria sacar un nuevo juego de graficos revolucionarios. El Shenmue online solo es un paso intermedio para terminar de crear el mito antes de sacar Shenmue 3, y el septimo dia Dios descansara y para que el ser humano le rinda homenaje juagar al Shenmue 3, y tendra unos graficos tan impresionantes que sera como mirar al mismo Dios a la cara, y...creo que se me ha ido la olla [+risas]
Lo que tendrían que hacer es sacar el 1 y el 2 para esta next gen. Así los que no tuvieron dreamcast lo podrían jugar, y el resto disfrutar de nuevo. Y finalmente sacar el 3.
Sobre el juego online, creo que estaban muy interesados en corea o un pais de estos donde los juegos de rol multijugador masivo les gusta mucho.
Zeldakuman escribió:Lo que tendrían que hacer es sacar el 1 y el 2 para esta next gen. Así los que no tuvieron dreamcast lo podrían jugar, y el resto disfrutar de nuevo. Y finalmente sacar el 3.
Sobre el juego online, creo que estaban muy interesados en corea o un pais de estos donde los juegos de rol multijugador masivo les gusta mucho.

Yo tuve la dreamcast y pude jugar a uno de los mejoroes juegos de la historia(para mi), pero muxa gente se privo de esta joya insuperable.Creo k es una muy buena opcion, hacer el 1 y 2 en la proxima generacion y despues el 3.Solo pido a diox y a Yu suzuki k termine esta historia , k para mi , es el 2º juego mas bonito de mi vida ( detras de ffVII).

Creo k hay muxa gente k kritika este juego sin llegar a probarlo, les digo k le den una oportunidad algun dia si lo vemos y k sepan contemplar el arte en estado puro.Siempre dare gracias a la dreamcast x esta maravilla, arrepentirse es no haberla tenido y jugarlo.

De momento toka esperar cn el Onlinea..........la verdad es k es una CAGADA, como pueden tirar todo x la borda???? como ha cambiado tanto el juego????joder eso si k es una desilusion.......y esta klaro k si esto no venden apaga y vamonos.........

Desde aki , cn una fuerte melancolia , espera una continuacion de este juego, k en principio iban a ser 15 capitulos y se ha kedado en 2 e incompleto.Siempre estare esperando esta joya y nunca sera tarde para sacarlo al mercado.
lanzar uno pack com la trilogia completa para wii [plas]
ya q nintendo és amiga d sega XD
Yo me pregunto....

¿Cuantos fans de Shenmue decididos a comprarse la consola que continue con esta saga y, por supueto, el juego, puede haber?

Yo creo que muchos. El 90-99% delos que tienen una DC y un buen número de usuarios que jugó al 2 en la XBOX. Si le sumamos los que tienen curiosidad por jugarlo....

(la verdad es que es la cuenta de la lechera)

Si partimos de la base que es cierto lode que que tienen gran parte del trabajo realizado sobre la 3ª parte, la historia, escenarios y demás, por lo que el coste de producción no sería tan elevado ¿Por qué no se atreven a dedicar unos meses a su desarrollo para acabarlo y lanzarlo?

Yo creo que tarde o temprano se animarán, pero son conscientes de que no pueden sacar cualquier cosa,ni en cualquier consola.

(de ilusión también se vive)

---------------------------------------------------------------------
REGALO monitor Phillips antiguo y alguna cosilla más
Más información en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=604894
(si a nadie le interesa irá directo al contenedor)
Espero que la cagada del Online lo usen solo para recaudar dinero y que haya maz gente que conozca la saga para luego continuar con el S3 pero sin rayitos ni chorradas

Por otra parte si sale el 3 en NextGen haria falta un remake o al menos reedicion del 1 y el 2 pues los que no han jugado en DC tendrían que empezar con la saga a medias y eso piuede echar para atras a alguno
Pienso igual. Ojalá continúen con la saga con toda la normalidad y sencillez de las dos primera entregas. Es verdad que el final del dos

abre la puerta a que los personajes utilicen magia o "fuerzas ocultas"

Así y todo, espero que
lo usen de forma muy comedida, tal y como se hizo en la segunda parte
y que no la caguen poniéndole el pelo rubio y de punta a Ryo.
13 respuestas