Miedo al umdrun

Tengo miedo de usar ese programa, ¿lo estais usando??? o la gente se esta resistiendo??? es que tengo el worm y uff la tentacion casi que me puede.

saludos
que alguien cierre el hilo!!!!!!

porque?veras la respuesta unos cuantos posts mas abajo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=536905
Hay miles de hilos debatiendo sobre esto.... miratelos un poco, y saca tu propia conclusión....

Hay mucha gente usandolo sin problema... y tambien hay mucha gente que no lo quiere usar por temor, ya que el runumd escribe en la Flash de la consola.... y aunque teóricamente, si la consola se te quedara sin batería en pleno proceso de escribir en la flash, la PSP se te quedaría con un firmware corrupto.... el cual teóricamente se solucionaría actualizando a 2.00 y volviendo a downgradear....

Pero hay muchas más teorias... esto es en plan resumen......

pegate una vuelta por los foros dedicados al runumd, tanto en Scene como en Carga de Backups.... tú decides lo que haces con tu consola.

o usando la busqueda avanzada....etc....
Perdona por no haber usado la busqueda, lleov mucho tiempo en el foro pero los post que lei hace 2 dias no me aclararon mucho.
perdonad.

chapat el hilo.
gracias
agentejandro009 escribió:que alguien cierre el hilo!!!!!!

Hijo... si quieres que cierren el hilo, en todo caso, usa el botoncito "Reportar este mensaje a un moderador" aunque después no te suma como mensaje escrito ^^, aunque siempre puedes comentar lo que ha hecho mal...

Saludos,
-- Isern
A mi lo que me da miedo es ver mensajes como estos todos los dias
5 respuestas